Update : Me he acotado con varias chicas feas y muy guapas pero tienen algo en común, cuando lo hacemos de perrito a muchas les huele el culo y les salen hedores muy fuertes de su vaginita al punto que mi erección se baja y ya no quiero *****, ustedes como le hacen (si le a pasado) En este artículo de ExpertoAnimal vamos a explicar las causas que responden a la pregunta de por qué a mi gato le huele mal la boca. Seguramente esto te ha pasado por la cabeza muchas veces, y cada que estas cerca de tu perro, algún extraño aroma llega a tú nariz y te hace preguntarte con intriga porque casi siempre huele feo. Estas glándulas son unas bolsas ubicadas a ambos lados del ano que expulsan un líquido aceitoso y muy oloroso, que sirven para facilitar la expulsión de las heces y para comunicarse entre ellos. Como hemos visto, hay factores predisponentes, como la raza u anomalías congénitas, que aunque no son la causa del proceso en sí, aumentan el riesgo de que el paciente acabe padeciendo otitis. Por qué? esque una ves acaricie a una mujer en su parte intima pero la neta me dejo un olor como a axila aumentada 10 veses que tardo como 2 o 3 dias en quitarseme y pues claro soy un hombre y me jugeteo ahi no y pues abeses me queda un olor medio raro y namas me lavo las manos y desaparecio y sin embargo cuando paso esa rara experiensia con la chica … Antes no me olía así. ¿Por qué mi perro huele mal y arrastra tanto el trasero por el suelo? En tus baños, también puede añadir una cucharada de bicarbonato de sodio, ya que actúa directamente sobre las bacterias que generan el mal olor. Plox ayuda 5 Estrellas :9 ¿que huele mas feo la vajina o el pene??'? Puede ser que tu compañero peludo tenga un problema con sus glándulas anales y por eso emite ese olor tan desagradable. ¿Por qué le huele el culo tan feo a las chicas con la pose de perrito? Se trata de una inflamación del epitelio que reviste el conducto auditivo externo. por los fluidos que tienes durante el acto, por los fluidos del chico, por el sudor que hay en esa zona, todo se junta, de hecho te daras cuenta que al iniciar las relaciones no huele nada pero despues de terminar tienes un olor y eso es normal., a unas les queda un olor mas fuerte , a otras no les queda olor. Esque el otro dia cague donde un amigo y ni el ambientador quito el olor y me tuve que ir de una. es de cada persona pero es normal. Por desgracia, el mal olor bucal es bastante frecuente en esta especie, sobre todo en los ejemplares de más edad. Habia almorzado pan de centeno con chorizo y lechita achocolatada. La otitis externa es otra de las causas que explica por qué a un perro le huelen feo las orejas. Le hice el oral y cuando me dijo me voy a veniiir, empezó a oler a feo, y cuando se vino, peoooor o sea olía como a peoo. Para saber por qué a tu perro le huele el ano a pescado es preciso acudir a las glándulas anales, que son dos sacos que se encuentran bajo la piel a ambos lados del ano (visto como un reloj, se encontrarían a las cinco y a las siete).En ellas se contiene un líquido oleoso y viscoso, de olor desagradable, que se expulsa para facilitar la eliminación de las heces.