Ya no voy a callarlo, tengo que aceptarlo Tu nombre 'e mi cabeza no puedo … Para Que Amarte Letra: Ya dime adiós, porque te aferras a lo que no puedo darte, si estas buscando amor creo que te equivocaste, porque no vas y buscas pero en otra parte. Dime que puedo amarte por un minuto y será el minuto más sagrado de mi vida. Tú solo dime que puedo amarte sin importar el tiempo, sin importar la distancia, sin importar el ambiente o las opiniones, tan solo déjame amarte. Dime que puedo amarte por un segundo y a pesar de ser tan poco valdrá la pena. Que estoy muriendo por no verte Y no se respirar, si no puedo tenerte Una vez mas. Dime Lyrics: Tan sediento / Tan vacío / Tan inmenso es este frío sin ti / Tan desierto / Tan perdido / Tan desierto se me ha vuelto vivir / Rompen en la noche tus recuerdos / Como lagrimas de Dime que sí, sabes que estoy pa' ti. Dime (versión cumbia) Lyrics: ... Por tenerte al despertar y poder una vez mas amarte Dime que puedo hacer con esta vida Que solo existe la medida De tu piel y mi piel Solo dime! Dime que puedo hacer con esta vida Que solo existe la medida De tu piel y mi piel Solo dime! Rompen en la noche tus recuerdos Como lagrimas de hielo en mi sufrir Y vuelve a alzar el vuelo El veneno de este anelo Por tenerte al despertar y poder una vez mas amarte. No te voy a negar, sin ti todo me da igual Quizás piensas que estoy loco, pero no puedo disimular Tienes algo que está matándome y ya no me puedo controlar Tú tranquila, que en mí puedes confiar.