Como arreglar tus pantalones rotos en la zona de la entrepierna sin llevarlo al modista | Estilo con Salud - Una vida saludable y con estilo es mejor Una vez que aprendas esta solución ya no tendrás que tirar o regalar tus pantalones favoritos si están rotos, ya que con esta solución quedarán como nuevos de … En la parte inferior de la entrepierna convergen el tiro trasero y delantero, a partir de allí se define la extensión o alto de tiro deseado para cada modelo de pantalón. Rajaduras en la entrepierna cerca de la costura. Aprende paso a paso cómo remendar un pantalón. Con solo una aguja e hilo, podrás coser tela, parchar agujeros y crear diseños y patrones únicos. Si crees que repararlos sea difícil, es posible que necesites reemplazar la prenda. Y yo tampoco compraría unos pantalones ya rotos. En mi caso se rompen de la entrepierna, para las personas que somos un poco más gruesas de piernas, esa zona se roza mucho y sufre. No vale la pena coser todos los pantalones rotos. )Si el agujero está en un área especialmente apretada o inconveniente, mover tus jeans a através de la máquina representa un reto. Enhebra una aguja con hilo resistente, de preferencia en un color que combine con el vaquero. Si trabajas a mano, usa una puntada de sábana o de ojal. La entrepierna o Tiro llamado en costura, es la parte del pantalón donde se unen las piernas. Sin embargo, si los pantalones son caros o tienen un valor sentimental para ti, intenta repararlos o llévalos a que lo haga un profesional. https://styllcreativo.blogspot.com/2015/11/arreglar-entrepierna-vaquero.html Ver más ideas sobre dobladillo de pantalones, técnicas de costura, patrones de costura. La costura es una habilidad útil, así como un excleente pasatiempo. Yo hago como tú, le pongo el parche por dentro y luego coser y cantar (bueno, nada de cantar que no es tan divertido, sobre todo para mi que lo hago a mano). 22-ago-2017 - Explora el tablero de Fidelina Hernandez "dobladillo de pantalones" en Pinterest. Cómo hacer un zurcido en la rasgadura de tus pantalones. Haz puntadas pequeñas y apretadas en el perímetro de la rajadura. Cómo coser a mano. Da vuelta el vaquero. (Algunas máquinas de coser tienen una modalidad de ‘ojal’ que funciona bien para este propósito. Pasa la aguja por el vaquero a 1/16 pulgada (2 mm) de la rajadura.