«Siento mucho su muerte, tanto. 2020 El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, durante un concierto. Mar, 09/06/2020 - 06:55. La Flaca es también cantante y acabó radicada en Milán (Italia), donde este martes se pronunció por la muerte de Donés. El cantante falleció este martes a los 53 años tras padecer cáncer. Entretenimiento. Fui al baño y al salir, viendo a ese ángel negro enfundada entre sábanas blancas, no me pude reprimir: «Flaca, no me puedo ir de la isla sin haberme acostado contigo». Por un beso de ella, aunque solo uno fuera", decía Pau Donés en su canción. El cantante que pidió un beso a "La Flaca" y conquistó al público. Pau Donés: El cantante que pidió un beso a ‘La Flaca y conquistó al público El líder de Jarabe de Palo, Pau Donés, durante un concierto. El cantante que pidió un beso a “La Flaca" El cáncer se ha cobrado la vida del artista oscense de 53 años, que dejó una profunda huella en la música española Con tan solo 53 años, Pau Donés, vocalista y líder de Jarabe de Palo ha fallecido víctima del cáncer , una enfermedad tan próxima a todos y tan real como el coronavirus que ha tomado todas las pantallas de televisión. Pau Donés: El cantante que pidió un beso a "La Flaca" y conquistó al público EFE Barcelona (España) 9 jun. “La Flaca” sí besó a Pau Donés “Por un beso de La Flaca daría lo que fuera. Pau Donés: El cantante que pidió un beso a “La Flaca” y conquistó al público. EFE/ Enric Fontcuberta/ Archivo Donés no logró ganarle la batalla al cáncer, y falleció hoy con 53 años de edad . Pau Donés: El cantante que pidió un beso a "La Flaca" y conquistó al público ... Pau Donés fue un cantante español conocido por ser el vocalista de Jarabe de Palo. La noche antes del viaje salimos a celebrar, volvimos al hotel de madrugada y ya en la habitación Alsoris, como cada noche, me dio un beso en la mejilla y se metió en su cama.