Publicaciones fuera de tema serán eliminadas o bloquedas. Si antes tenías un sistema de 1000 vatios, entonces un cable de calibre 8 puede funcionar. Siempre utiliza el cable más grande, pero adecuado, en caso de que decidas mejorar el sistema de sonido. yo tmb tengo un sub de audiocar en casa un b52 impact de 12" le arme una caja slot port a 35hz. el sonido q tien es execelente similar al que se siente en un auto ,con bajos muy profundos. 2.3K likes. No issues with this company - whereas Best Buy was going to charge me between $100 and $200 for replacing my preexisting flip down dvd player (and tried to keep my tahoe for the full 3 hours a normal install would run), Direct Car Audio in Casa Grande was able to do it in under and hour and only charge me what was needed (less than 75). Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. 2 reviews of Direct Car Audio "Excellent! para peliculas me encnata ya que da un efecto muy bueno. Canal de Youtube Https://www.Youtube.com/channel/UCJjSgRjhS_H5WgPKDNdHmig En este grupo se recibe a todos los fanáticos al car audio en casa, para compartir experiencias y sugerencias. (No aplica en … Efectivamente hay marcas en este articulo que son buenos exponentes en lo relacionado a fidelidad de audio, pero otras que no, que aun les falta desarrollar mas sus amplificadores y demas componentes para reproducir el audio como debe ser. Legal: Oferta válida entre el 22 al 26 de Noviembre de 2020, pagando con Tarjetas de Crédito Itaú, tarjetas de Crédito Credencial Banco de Occidente. en fin.. yo creo q lo que define en un sub el sonido a pesar de que sea de home o audio car es la caja acustica Aplica en los almacenes Alkosto, Ktronix a nivel nacional y en www.alkosto.com, www.ktronix.com. coincido con electro nico. Envio GRATIS en mas de 1000 productos de car audio. Car Audio en Casa / Daniel RC. Un auto puede ser un gran lugar para disfrutar de la música, pero muchos viajeros siguen soportando una calidad de sonido marginal que nunca toleraría en casa. Tienda de car audio con las mejores marcas al mejor precio. Comprar car audio en SoloCarAudio. Otros montan sofisticados sistemas de sonido para sus automóviles, luego cometen errores comunes de instalación que evitan que el sistema alcance tu máximo potencial. Sin embargo, si cambias a amplificadores y subwoofers más potentes, digamos de 3000 vatios, entonces el cable de calibre 8 se quemará y derretirá muy rápidamente.