Si realmente nacimos para estar juntos, entonces estoy segura que lo podremos solucionar, sobre todo porque ambos buscamos ser felices. Sin embargo te escribo, porque así como cometemos errores, tenemos la capacidad de poder enfrentarlos y solucionarlos, y creo que estamos conscientes de ello. Y que sea un termómetro de ver que tan humano es nuestro hombre. Estoy en desacuerdo que a veces tomes decisiones solo, creo que debemos tomarla juntos, porque dese que nos unimos somos uno, por eso las cosas debemos decidir ambos. No les ha pasado que cuando están con su pareja a veces, les falta decirles muchas cosas que se acuerdan cuando ya no están con ellos. Las personas deben saber que la comunicación escrita, es un medio fácil para entablar la comunicación, incluso ahora que existe tantos medios digitales para poder comunicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Ambos sabíamos que esto seria algo tan difícil pero a pesar de todo peleamos por este sentimiento, pusimos a nuestras familias en nuestra contra por no aceptar nuestra relación. Incluso una carta, después de haber solucionado esa discusión y todo, la enviamos con amor, créeme que fortalecerá mucho más la relación. Por el contrario una carta física también hace lo mismo, pero es mas vulnerable físicamente. Te escribo esta carta para decirte que estoy loca por vos, que eres el amor de mi vida, que me moriría si te pierdo, que me ayudes a poder superar esto que me esta pasando, y podamos forjar una relación madura y responsable. Incluso, es probable que no solo logres reconciliarte sino afianzar la relación con tu pareja, aun así, es bueno saber las reglas de oro para … Escogí este medio para escribirte, porque a veces no nos escuchamos o nos falta algo por decir, y terminamos discutiendo, pero esta vez quiero que nos comuniquemos siempre, por todos los medios posibles que haya, para poder lograr mejorar nuestra relación. Por eso estoy a tu lado, desde el momento que te conocí mi alma ha estado feliz, mi cuerpo se siente completo, la intensidad de amor que siento ha perdido la noción de tiempo y espacio, pero lo que si tiene claro es que el centro de atención eres tú. No tengo problemas de decidir las cosas contigo. Te amo con toda el alma, pero quiero que me involucres mas en tu vida. Los campos obligatorios están marcados con * Nombre * Correo electrónico * Web. ¡Échales un vistazo y deja de sufrir por amor! Para poder escribir una verdadera carta para solucionar problemas en una pareja, es importante no minimizar la pelea, y reconocer nuestro error si es que realmente lo tenemos, tampoco hay que hacer que la otra persona sea solo la víctima. Aunque no crean, esos correos me recordaron el porque amo tanto a mi esposa, entonces comprobé que una carta de amor, aún después de haber cumplido su labor, sigue cumpliendo su objetivo aun después de haber sido leída. Pero es un viaje que no estaba en tu agenda, y la verdad me sentí excluida de tus decisiones, porque soy tu pareja. Sin embargo espero que te des cuenta y no lo tomes a mal, ni te enfades, todo es por amor. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Sin mas ni más, te presento esta carta, que puedes copiar al pie de la letra si se ajusta a lo que quieres enviar, o que la puedas editar a tu gusto y a tu circunstancia: Hoy decidí escribirte, normalmente lo hago casi siempre por el Whatsapp o el Facebook, pero hoy es algo distinto, algo que si te lo digo a viva voz no tendría sentido, hoy quiero decirte algo mas elaborado, porque es la forma mas sincera de decirte lo que realmente siento por ti, acomodando mis ideas. Si … Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Las peleas en pareja es algo común, más aún en una sociedad donde el estrés se ha apoderado de las personas, y las parejas acompañados de todos esos factores magnifican una discusión, en una pelea que aveces terminar con la relación. Si comparamos una carta escrita con una carta digital, muchas veces decimos que pierde su magia, pero ¿realmente la pierde?. Los campos obligatorios están marcados con *. Muchas veces damos por sentado que nuestro novio sabe cuánto le queremos. Espero que estés de acuerdo conmigo.” Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja:: “He perdido la brújula de mi vida desde que estas distanciado conmigo. Los campos obligatorios están marcados con *. Entiendo que hace poco te incomode con las cosas que nos dijimos, creo que muchas veces cuando estamos enojados decimos cosas de las cuales luego nos arrepentimos. Si bien una carta de amor, no soluciona todos los problemas de una pareja, es importante plasmarla y que deje evidencia. Hola amor, Sé que probablemente este no sea el mejor momento para escribirte una carta de amor, pero no aguanto más esta tensión y malestar que hay entre nosotros. Pues una carta es la mejor forma de poder decir todo sin olvidarse nada, haciendo que ésta perdure en el tiempo. Querido Amor, a pesar de las peleas te amo, y tu lo sabes, es por eso que me permito poder escribirte, porque realmente quiero arreglar las cosas y seguir feliz a tu lado. Rendirse no es la solución ante la convivencia que puede ser tan traicionera. Una breve y hermosa carta de amor a mi novio para reflexionar, porque muchas veces no tiene tiempo para mí, pero aún así lo quiero demasiado. Ayer, cuando me dijiste que viajas sin decir más, me dolió mucho, porque no me explicaste a donde irías y porque, o al menos consultarme si seria bueno viajar o no, si es por tu trabajo yo siempre te apoyare. Por eso discrepo de aquellas personas que dicen que las cartas de amor ya pasaron de moda. Muchas personas creen que las cartas de amor, no solucionan las peleas, pero básicamente las cartas mejoran la comunicación, que es base para poder mejorar las relaciones. Mi amor definitivamente me siento súper afortunada y orgullosa de tenerte a ti como esposo, creo que la vida me ha premiado con tu presencia y compañía como mi pareja, creo que tú sabes muy bien que no suelo ser una mujer muy expresiva o cariñosa pero ha llegado el momento en el cual te diga cuanto te amo y lo agradecida que me siento porque tu estas a mi lado. Por lo tanto la conclusión que nos deja las cartas de amor, es que no solo resuelven peleas de pareja, sino también fortalecen relaciones. Juntos siempre hemos superado cualquier tipo de obstáculo o problema que se haya presentado en nuestro camino, hemos sido capaces de hacer frente a cualquier … Mi padre me dijo que algún día me enamoraría, y que esperaba que sea una persona buena de la cual me enamore, y me he dado cuenta que por ti puedo corregir cualquier error, que por ti, puedo cambiarlo todo, me doy cuenta que a tu lado todo es perfecto para mi, entonces creo que mi padre estará tranquilo, porque se que eres esa persona que uno no espera encontrar, que solo llega y te pone el mundo de cabeza, pero también tiene la facilidad de volverte a al realidad y hacer que todo pase de mejor forma. Carta para volver con mi ex. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. carta para mi esposo que peleamos mucho. Y me di con la sorpresa que encontré muchos correos que envíe a mi esposa cuando era solo mi novia. Mi amor sé que precisamente ahora no estamos pasando por el mejor momento de nuestro matrimonio pero quiero que hablemos y juntos solucionemos cada problema que se nos presente en el camino así como lo hemos hecho hasta ahora, quiero que ambos nos tomemos el tiempo para ponerle un fin a esta situación que esta generado un gran descontento … Hemos hecho tanto por estar juntos y hemos pasado tantas cosas, que cuando las recuerdo entiendo porque hasta hoy estamos unidos. Por favor, introduce una respuesta en dígitos: Encuentras cartas de amor para dedicar, frases de amor y poemas de amor. Ayer arreglamos todo, y te explique el porque, pero siento que es necesario decírtelo a través de esta carta, porque no quiero dejar dudas de mi punto de vista, ni que te confundas, se que me amas y comprenderás el porque de esta carta. La comunicación no siempre tiene que ser física, podemos escribirnos respetando nuestros espacios y tiempos, sin molestar a nadie, pero estas cartas a veces perduran en el tiempo y nos sirven para poder seguir forjando nuestra relación. Pero nunca viene mal valorar a nuestra pareja y decirle lo importante que es para nosotras, independientemente de que sea San Valentín, vuestro aniversario y su cumpleaños. Este amor merece vivir y volver a vivir, porque la felicidad inmensa que causas en mi, me hace hacer locuras de amor como estas. Decidí escribirte porque el amor se manifiesta de muchas formas, pero se plasma mejor si es escrita, así puedes leerla y volverla a leer cuantas veces quieras. Te amo y estoy segura que tu también, porque cuando nos enamoramos planeamos todos nuestros sueños juntos, nadie dijo que sería fácil, pero se que podemos solucionarlo. Lo que si en una carta hay que ser bien sinceros, porque si tratamos de no reconocer nuestros errores, entonces podría ser un arma que haga daño a la otra persona. Las personas tenemos que adaptarnos a esos cambios. Escribir una carta de amor para un hombre,  a veces es de riesgo, pero si nosotras escribimos haciéndolo sentir importante, sin endiosarlo, es mas que suficiente para seguir teniéndolo en nuestras redes. Me gustaría que tomemos las cosas con calma y que dialoguemos en miras de buscar una reconciliación. La vida nos enseña cosas, y quizás sea solo una prueba para ver que tan fuerte es nuestro amor. Pero … Anúncios. Encontrar esas palabras adecuadas es fácil con el enfoque correcto. Eres el único que enciende sentimientos raros en mi, con tan solo pensarte, ahora mismo mientras escribo veo tu rostro en mi imaginación, y me doy cuenta que puedo pasar horas describiendo lo que me haces sentir. Ayer estuve revisando mi correo electrónico, como sabes la mayoría de ejemplos que te escribo son reales. Estoy dispuesta a que eso pase si así lo deseas. En una relación es importante la comunicación y no hay mejor forma que hacerlo a través de una carta de amor. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. piensa que lo ando engañando, no salgo con amigas porque ellas quieren andar carretiando nomas segun el, yo lo … Y eso es normal, porque somos seres humanos y cometemos errores. Carta Para Mi Novio Porque Peleamos Mucho. Deja un comentario Cancelar respuesta. Carta Para Mi Novio Porque Peleamos Mucho Ahora te traemos una carta de amor para tu novio, puedes que hayas comenzado recién, o que ya lleves años, o solo porque te vuelve loca a tal punto que quieres hacerle una declaración de amor, a ese hombre que es tu ídolo, pero que realmente es solo un hombre de carne y hueso, que también al igual que tu, tiene sentimientos. No podemos pretender enviar una carta para empeorar las cosas, las cartas después de una pelea tienen el objetivo de arreglar las cosas y no empeorarlas, para ello vamos a dejar aquí un ejemplo de carta para después de una pelea. hola mi pareja siempre cree que lo sabe todo,cada vez que discutimos me corre de casa, me dice que se buscara a otras mujeres mejor que yo que el no lo puede hacer hasta que me valla, le molesta que cocine para su hermano y cuñada ya que segun el la mamá de el deberia de cocinarle a la yerna. Hasta cierto punto es lógico, pues si no hubiera amor, la relación ya estaría rota. Significará mucho más que una carta sencilla porque evocará la historia que han escrito juntos y será muy buena opción para las «cartas de amor para mi novio«. Las cartas de amor para después de haber peleado con tu pareja, son una herramienta muy eficaz a la hora de arreglar las cosas. Qué decir tras una pelea puede ser algo muy angustiante porque es el primer paso para mejorar las cosas y, como todo primer paso, suele causar bastante preocupación. Si queremos igualdad, entonces demos le igualdad, al igual que a nosotros nos gustaría escuchar cosas bonitas a ellos también, hagamos que ese hombre, nuestro hombre se sienta valorado. Escribirte y volver a borrar cada linea, y otras vez volverla a escribir, solo tu lo puedes ocasionar. Si quieres conocer sobre el tema de las emociones y sentimientos, te invito a que leas este artículo publicado por onadauradaentrena.com. Por eso, espero que leas esta carta de forma madura, y entiendas que no es un reclamo, es solo explicarte porque me moleste. Descargar bellas frases para pedir amistarme con mi novio::: “Siento que cada vez que estoy alejada de ti me lastimo y no quiero seguir así. Dar el primer paso depende solo de ti, y del poder que le des a tus decisiones por difíciles que sean, para que comiences hoy mismo te invito a descargar totalmente GRATIS el Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” … Hemos pasado tantas cosas juntos, y esta discusión entre ambos no puede terminar con todo el tiempo inolvidable que hemos pasado juntos. Modelo de cartas para luchar por una relación Cuando una relación está en la cuerda floja, existen dos opciones: Una, darse por vencido y terminar, o dos, revolver las cenizas una y otra vez hasta que se encienda la llama y el amor renazca de nuevo. Ya hasta aquí, te habrás dado cuenta que eres el único que hace despertar todos mis sentidos, léeme aquí, escribiéndote algo, es solo una parte de lo que ocasionas en mi. Quizás pienses que te controlo, pero no es por control o celos, es por amor, porque no quiero que nada te suceda, se que igual lo harías tu hacia mí. La cotidianidad nos hace perseguir patrones que aburren con el tiempo, con el aburrimiento llega el cansancio y la intolerancia que no hace más irritables y susceptibles a situaciones que en otro momento no generarían tanto conflicto. Mi ser hoy solo puede alimentarse de ti, de tus palabras, de tu susurro, de tus labios, de tu presencia, de tus abrazos, completamente de ti. Ahora te traemos una carta de amor para tu novio, puedes que hayas comenzado recién, o que ya lleves años, o solo porque te vuelve loca a tal punto que quieres hacerle una declaración de amor, a ese hombre que es tu ídolo, pero que realmente es solo un hombre de carne y hueso, que también al igual que tu, tiene sentimientos. ¡No te preocupes!, a continuación te compartiré los mejores mensajes para enviar a tu novio tras una pelea. Un sentimiento puro y sincero de amor de ternura y de cariño. Carta a un novio a quien agradezco por todo, por su existencia y por estar siempre conmigo cuando lo necesito. Ejemplo de carta de amor para arreglar una discusión con tu novio. Quiero que sepas, que a pesar de las cosas que nos pasaron, siempre decidimos de la mejor forma, pero tenemos que decidir ambos, porque creo que una pareja la formamos los dos, se que ponerse de acuerdo es un poco complicado, pero no debería serlo si realmente somos uno para el otro. A veces las coas se me salen de las manos, y a veces tu también cometes errores, pero quienes somos nosotros para juzgarnos, Decidimos estar juntos, en las buenas y en las malas, pues si ahora toco la mala hay que conservarlo y solucionarlo. Perdóname… Cartas de amor para mi novio: ¡Explosivas! Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Hagamos ver que no todo es solo placer, también se siente placer al oír cosas bonitas. Los problemas son algo que siempre suceden en una relación, pero depende de la pareja para buscar la mejor forma de solucionarlo, y no dejarlo olvidado, es mejor arreglarlo ahora y seguir nuestra vida sin dejar rastros que luego nos aquejen. Quiero que entiendas que estoy dispuesta a conversar, de forma madura y responsable, sin resentimientos ni ataques, lo que más necesitamos en este momento, es no ser un problema, tenemos tantos sueños y responsabilidades que cumplir, y no quiero que esto sea una traba en nuestra vida. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. En ambos casos se debe tener la claridad de si hay o no un amor por el cual valga la pena luchar, ese es el primer paso para empezar a salvar una relación. Dime porque si nos amamos tanto nos quieren alejar, tanto hemos luchado por mantener nuestro amor y ahora míranos, alejados uno del otro con una gran barrera que nos separa. Anúncios . En fin solo yo me entiendo, pero ahora me siento mejor porque te lo dije,  espero me respondas, por lo menos para decirme que no entiendes algo, y veas que realmente me vuelves loca. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, introduce una respuesta en dígitos: Encuentras cartas de amor para dedicar, frases de amor y poemas de amor. Hoy me he dado cuenta que mi amor por ti es capaz de traspasar la lógica y la razón, mis profesores de literatura jamás lo creerían, me sacaría una nota máxima en literatura, si existe una persona que saca lo mejor de ti, entonces esa persona es para ti, y solo tu eres capaz de despertar las cosas mas bellas que hay en mí. He decidido escribirte para tomar la iniciativa, porque considero que el amor que nos tenemos, no puede terminar así. Carta a mi esposo que peleamos mucho para superar una crisis. Espero que al leer esta carta, entiendas lo importante que significa para mi nuestro amor, es algo que marcara nuestra vidas durante mucho tiempo, es algo que estoy segura no podremos olvidar jamás, y cada vez que lo recordemos se pintara una sonrisa en nuestros labios, de todo lo hermoso que hasta ahora estamos pasando. Y no saben lo equivocados que están. Porque estoy convencida que quiero pasar mas tiempo con vos que solo estos 4 años. Espero que lo entiendas. Escribir una carta después de una discusión, no necesariamente tiene que ser para pedir perdón, aunque normalmente puede resultar, lo importante es analizar y reconocer los errores si los hubiere y si no, tratar de expresar de manera justa los sentimientos y la posición de uno mismo. Qué decir tras una pelea puede ser algo muy angustiante porque es el primer paso para mejorar las cosas y, como todo primer paso, suele causar bastante preocupación. Espero que esta carta te sirva y me otorgues la oportunidad de poder tomar esta situación de forma madura, te amo y espero tomar la mejor decisión. Te amo. Sólo quiero que sepas que te quiero mucho más allá de los problemas y te dedico esta carta. Carta para mi novio que estamos mal; Carta de reflexión para mi novio que peleamos mucho; Carta para mi novio que no me valora. carta a mi esposo.