¿Quieres conocer cómo murió Aníbal? Aníbal Ford, uno de los más destacados intelectuales argentinos en el campo de la cultura y la comunicación, falleció ayer por la mañana, a los 75 años, víctima de un cáncer. Lectores. ¿Por dónde dirigió a sus elefantes? En Internet desde octubre de 1998. Reservados todos los Derechos. - LA NACION "Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, sé cómo te llamás, sé quién sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado. En este artículo te mostraremos las hipótesis que desmienten la versión oficial del suicidio del genial pintor. ¿Descubrir más sobre la historia de Aníbal Barca y sus batallas? En este sentido, los egiptólogos que explican la muerte de Tutankamón con un asesinato, refieren los intereses políticos que se tejían en aquel momento en los círculos del poder en el Antiguo Egipto. de que quien fue su marido, Aníbal Troilo, recibiera el homenaje de la porteñidad al Te gustará saber que no todo es como la versión oficial dice, o al menos no parece tan claro. Aunque muchos la han descartado, fue una de las explicaciones a cómo murió Tutankamón, que tomó especial fuerza durante los años siguientes al descubrimiento de su momia. miento de problemas respirato. ¡Descúbrelo! Descubren cómo murió la "momia de la mujer que grita" ... Historia y Arqueología® es una marca registrada por Aníbal Clemente Cristóbal con el Nº 3.560.052, clase 41 de Servicios Culturales. Aníbal (Aníbal Barca; Cartago, hoy desaparecida, actual Túnez, 247 a.C. - Bitinia, actual Turquía, 183 a.C.) Militar cartaginés. ¿Quieres saber cómo murió Van Gogh? rios, murió ayer Zita Troilo, horas antes. ... Murió Sean Connery, el legendario James Bond