Reserva tu derecho a pensar, porque incluso pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto. Apoyo el matrimonio entre homosexuales. Viola los derechos de quien escucha, así como los de quien se expresa. No tienes que ser alguien diferente para ser importante. Toda persona tiene derecho a ofender y a ser ofendido. Ningún hombre tiene el derecho de dictar lo que otros hombres deberían de percibir, crear o producir, sino que todos deberían ser motivados a revelarse a sí mismos, sus percepciones y emociones y construir su confianza en el espíritu creativo. Cuando llegas a un lugar donde entiendes que el amor y la pertenencia, tu dignidad, es un derecho de nacimiento y no algo que tienes que ganar, todo es posible. La libertad de expresión incluye el derecho a no hablar. Nunca debes aceptar renunciar a tus sueños. El hombre no puede ceder el derecho de resistirse a los que le asaltan por fuerza con el fin de quitarle la vida. El compromiso no es sino el sacrificio de un derecho o bien en la esperanza de retener a otro - a menudo terminando en la pérdida de ambos. La cooperación y respeto por los demás fomentará la causa por los derechos humanos en todo el mundo. Si he hecho una cita con usted, le debo la puntualidad, no tengo derecho a desperdiciar su tiempo, solo porque desperdicio el mío. La confrontación, el vilipendio y la doble moral no lo hará. El objetivo de ley no es abolir o restringir, sino preservar y ampliar la libertad. Espero que inspire a otros para que defiendan sus derechos. Ser uno, estar unidos, es una gran cosa. Tienes derecho a matarme, pero no tienes derecho a juzgarme. La ética es saber la diferencia entre lo que tienes derecho de hacer y lo que es correcto hacer. La minoría más pequeña en la tierra es el individuo. Esa es la lección del movimiento de derechos civiles. En casi toda profesión, - ya sea derecho o periodismo, finanzas o medicina, académica o administrando un pequeño negocio - las personas dependen de las comunicaciones confidenciales para realizar su trabajo. Para todos los estados de seres creados, capaces de derecho, donde no hay ley, no hay libertad. O más bien, tomar posesión de lo que es mío por derecho, mi herencia. Levántate, mantente en pie, mantente en pie por tus derechos. Una casa sin libros es como una habitación sin ventanas. Las mujeres tienen que arriesgar la desobediencia civil para luchar por sus derechos. Ningún hombre tiene derecho a criar a sus hijos sin rodearlos de libros, si tiene los medios para comprarlos. La fuerza no constituye el derecho... la obediencia se le debe solo a los poderes legítimos. Levántate, mantente en pie, no abandones la lucha. La privacidad no es algo a lo que sólo tengo derecho, es un prerrequisito absoluto. Creo en la libertad de expresión absoluta. Los que niegan el derecho de un jurado para proteger a un individuo en la resistencia de una ley injusta del gobierno igualmente niegan toda defensa alguna contra la opresión. Los que niegan el derecho de un jurado para proteger a un individuo en la resistencia de una ley injusta del gobierno igualmente niegan toda defensa alguna contra la opresión. Una carta de derechos contiene los derechos de la gente contra cualquier gobierno, y lo que ningún gobierno justo debe rechazar ni dejar en la inferencia. Tienes derecho a matarme, pero no tienes derecho a juzgarme. Más Información. En la década de los noventa, todo el mundo quiere hablar sobre sus derechos y privilegios. Vive con integridad, respeta los derechos de las otras personas y persigue tu propia felicidad. Los sueños deben ser libres para volar alto. Creo que debemos trabajar para poner fin a todo racismo en la sociedad estadounidense y defender incondicionalmente los derechos inherentes de cada persona. Sin duda, mis muchos años de trabajo en la industria del cómic, creando productos que no poseo, me ha hecho bastante firme sobre el tema de la renuncia de los derechos. Las personas tienen un derecho de autor sobre su propia vida. Los hombres son capaces de confiar uno en el otro, conociendo el grado exacto de deshonestidad que tienen derecho a esperar. La tierra es la madre de todas las personas, y todas las personas deben tener igualdad de derechos sobre ella. Los hombres y mujeres no son lo mismo. Frases de constitución es un sinfín de frases para que puedas usarlas en el momento adecuado y la persona que quieras con constitución. A veces pienso que la cosa que más me gusta de ser un adulto es el derecho a comprar los caramelos cuando y dondequiera. Veinticinco años atrás, la gente hablaba de sus responsabilidades y obligaciones. Veinticinco años atrás, la gente hablaba de sus responsabilidades y obligaciones. Potencialmente, un gobierno es la amenaza más peligrosa para los derechos del hombre: tiene un monopolio legal sobre el uso de la fuerza física contra víctimas legalmente desarmadas. Las mejores frases relacionadas con DERECHOS CONSTITUCIONALES ¡Ya está disponible la selección de las mejores frases y refranes de derechos constitucionales para que las envies a tus seres queridos! Debemos continuar demostrando al mundo que podemos proporcionar un creciente nivel de vida para todos los hombres sin perder los derechos civiles o la dignidad humana de ninguno de ellos. Un niño se convierte en un adulto cuando se da cuenta de que tiene derecho de no sólo estar en lo correcto sino también a equivocarse. La verdadera amistad es una planta que crece lenta y debe sufrir y soportar los golpes de la adversidad, antes de que tenga derecho a llamarse así. Las personas tienen un derecho de autor sobre su propia vida. Las chanclas son un privilegio, no un derecho. Reserva tu derecho a pensar, porque incluso pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto. Ningún gobierno, ni legislatura, tiene el derecho de limitar tus sueños. La gente tiende a olvidar sus deberes pero recuerda sus derechos. Cuando llegas a un lugar donde entiendes que el amor y la pertenencia, tu dignidad, es un derecho de nacimiento y no algo que tienes que ganar, todo es posible. Es necesario girarlo a fin de que quede derecho. Eso no quiere decir que no posee igualdad de derechos, sino que no son lo mismo. No tienes que ser alguien diferente para ser importante. "Después de Dios está el Derecho porque siempre busca la Justicia" “Las leyes son como las telas de araña, a través de las cuales pasan libremente las moscas grandes y quedan enredadas las pequeñas” - Honoré de Balzac “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.… Creo que debemos trabajar para poner fin a todo racismo en la sociedad estadounidense y defender incondicionalmente los derechos inherentes de cada persona. La libertad es el derecho de decirle a la gente lo que no quieren oír. Hay enfoque. Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. La verdadera libertad requiere el estado de derecho y justicia y un sistema judicial en el que los derechos de algunos no están asegurados por la negación de derechos a los demás. Eso no quiere decir que no posee igualdad de derechos, sino que no son lo mismo. Mi historia es la historia de miles de niños de todo el mundo. En casi toda profesión, - ya sea derecho o periodismo, finanzas o medicina, académica o administrando un pequeño negocio - las personas dependen de las comunicaciones confidenciales para realizar su trabajo. La confrontación, el vilipendio y la doble moral no lo hará. La igualdad de derechos de todos los ciudadanos de tener salud, educación, trabajo, comida, seguridad, cultura, ciencia y bienestar - es decir, los mismos derechos que proclamamos cuando empezamos nuestra lucha, además de los que emergen de nuestros sueños de justicia e igualdad para todos los habitantes de nuestro mundo - es lo que deseo para todos. La gente crea sus propias preguntas porque tiene miedo a mirar derecho. La percepción lo es todo. Para la ética, es culpable aunque solo haya pensado en hacerlo. No llevo al perdón conmigo, ni al olvido. Nunca se avergüence usted de lo que siente. Todos están cubiertos como parte de los derechos por ser ciudadanos. Tenía derecho a guardar silencio, pero no tenía la capacidad de hacerlo. Cada hombre tiene derecho a decidir su propio destino. Usted tiene el derecho de sentir cualquier emoción que quiera y hacer lo que le hace feliz. El voluntario patriota, luchando por el país y sus derechos, es el soldado más fiable sobre la tierra. Creo firmemente en el estado de derecho como fundamento de todos nuestros derechos fundamentales. Creo que tienen derecho a ser tan miserables como el resto de nosotros. No creo que nadie tiene derecho a inmiscuirse en tu vida, pero lo hacen. Para la ética, es culpable aunque solo haya pensado en hacerlo. Una casa sin libros es como una habitación sin ventanas. Los derechos de las mujeres son más importantes que sus derechos étnicos. Hay nobleza en eso. Esa es la lección del movimiento de derechos civiles. En su mejor momento, el hombre es el más noble de todos los animales; apartado del derecho y la justicia, es el peor. ... en principios generales de Derecho y de razón, son meros usurpadores, y que todos tienen no sólo el derecho, sino que están moralmente obligados, a tratarlos como tales. Todos están cubiertos como parte de los derechos por ser ciudadanos. Frases, citas y aforismos sobre el derecho y los abogados del archivo de MundiFrases.com, el sitio en español más rico de frases célebres y citas sobre el derecho y los abogados Toda persona tiene derecho a ofender y a ser ofendido. Las chanclas son un privilegio, no un derecho. El plantador, el agricultor, el mecánico y el trabajador... forman el magnífico cuerpo de las personas de los Estados Unidos, son el hueso y el tendón de los hombres del país que aman la libertad y desean nada más que la igualdad de derechos y leyes de igualdad. Para la ley, un hombre es culpable cuando viola los derechos de los demás. Mi historia es la historia de miles de niños de todo el mundo. O más bien, tomar posesión de lo que es mío por derecho, mi herencia. Hay nobleza en eso. El cuidado de la salud en Dinamarca es universal, gratuito y de alta calidad. El hombre que adquiere la capacidad de tomar plena posesión de su propia mente puede tomar posesión de cualquier otra cosa a la que tenga justo derecho. Negar a la gente sus derechos humanos es retar su propia humanidad. Tenemos una lista de derechos humanos: derecho a la alimentación, derecho a la vivienda, derecho a la salud, derecho a la educación, muchos de estos son elementos considerados y aceptados como la declaración de derechos humanos. El derecho de la naturaleza... es la libertad que cada hombre tiene de usar su propio poder, como él mismo, para la preservación de su propia naturaleza; es decir, de su propia vida. Ver más ideas sobre frases motivadoras para estudiantes, carrera de derecho, abogados. Cada vez que me fui de casa por un periodo largo, me sentí como si iba a conquistar el mundo. Creo firmemente en el estado de derecho como fundamento de todos nuestros derechos fundamentales. Las decisiones las deberían hacer los médicos, no los contadores. Creo en la libertad de expresión, pero creo que también deberíamos tener el derecho a comentar sobre la libertad de expresión. Creo que la vida es un viaje hacia Dios y que nadie tiene derecho a insistir que recorras un determinado camino. Eres importante por derecho propio. Los hechos no importan nada. La privacidad no es algo a lo que sólo tengo derecho, es un prerrequisito absoluto. Creo que incluso hoy en día si fueras a decirle a tu madre que quieres ser un diseñador de moda, o un artista o un escritor, muchos padres asiáticos se alarmarían porque no piensan que es una profesión segura. La libertad es el derecho de decirle a la gente lo que no quieren oír. En su mejor momento, el hombre es el más noble de todos los animales; apartado del derecho y la justicia, es el peor. La minoría más pequeña en la tierra es el individuo. La cooperación y respeto por los demás fomentará la causa por los derechos humanos en todo el mundo. Ningún gobierno, ni legislatura, tiene el derecho de limitar tus sueños. Lo que necesitamos es una Declaración de Responsabilidades. No llevo al perdón conmigo, ni al olvido. En unas pocas décadas, la relación entre el medio ambiente, los recursos y el conflicto podrá parecer casi tan obvia como la conexión que hoy vemos entre los derechos humanos, la democracia y la paz. Vive con integridad, respeta los derechos de las otras personas y persigue tu propia felicidad. El voluntario patriota, luchando por el país y sus derechos, es el soldado más fiable sobre la tierra. Una de las cosas que me enseñaron en la escuela de derecho es que nunca sería capaz de pensar de la misma manera - que ser abogado es algo que es parte de quién soy como individuo ahora. Los derechos de las mujeres son más importantes que sus derechos étnicos. Lo que necesitamos es una Declaración de Responsabilidades. Assegurado pelo artigo 187 do código de processo penal em seu parágrafo único, que assegura ,também, que o silêncio não imputará em prejuízos à defesa. Hay dos cosas en el derecho internacional: el principio de integridad territorial y el derecho a la autodeterminación. Es necesario girarlo a fin de que quede derecho. Quem cala não consente e sim exerce seu direito fundamental, individual e constitucional de ficar em silêncio. A veces pienso que la cosa que más me gusta de ser un adulto es el derecho a comprar los caramelos cuando y dondequiera. El arte puede sobrevivir sólo si renuncia al derecho a ser diferente, y se integra al reino omnipotente de lo profano. Es genuino. Espero que inspire a otros para que defiendan sus derechos. Una es la defensa de nuestros hogares y la otra es la Carta de Derechos. Levántate, mantente en pie, mantente en pie por tus derechos. Nadie debe negociar sus sueños. Es puro y cristalino y está disponible para todo el mundo, entonces cierra tus trampas y deja a un lado tu McDonalds, tus vacunas, tu Us Weekly, tu TMZ y lo demás. Deja que la vida dé gracias a nuestros muertos honrados que han pagado el último sacrificio para que la Constitución de los Estados Unidos continúe siendo la luz que nos guía. Así es la vida. 17-sep-2020 - FRASES motivadoras para estudiantes y abogados, así como todo operario de la carrera de DERECHO ⚖️ es BIENVENIDO. Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Ese es mi lema de vida. Las libertades de nuestro país, la libertad de nuestra Constitución civil, valen la pena defender contra todos los peligros: Y es nuestro deber defenderlas contra todos los ataques. La atención médica sea debe ser un derecho, no un privilegio. Viola los derechos de quien escucha, así como los de quien se expresa. El arte puede sobrevivir sólo si renuncia al derecho a ser diferente, y se integra al reino omnipotente de lo profano. Pero ese no es el caso ya. El hombre no puede ceder el derecho de resistirse a los que le asaltan por fuerza con el fin de quitarle la vida. Creo que cada niño tiene el derecho a una madre y un padre. Solía ser que todo el mundo tenia derecho a su propia opinión, pero no sus propios hechos. Una es la defensa de nuestros hogares y la otra es la Carta de Derechos. El objetivo de ley no es abolir o restringir, sino preservar y ampliar la libertad. Tenemos la Declaración de Derechos. Una carta de derechos contiene los derechos de la gente contra cualquier gobierno, y lo que ningún gobierno justo debe rechazar ni dejar en la inferencia. Estos se deben asegurar para las personas. Los derechos humanos deben trabajar para elevar la dignidad humana. Todo hombre es dueño de su propio ser. No creo que nadie tiene derecho a inmiscuirse en tu vida, pero lo hacen. Un médico sin conocimiento de astrología no tiene derecho de llamarse así mismo médico. Los únicos que puede perdonar están muertos; los vivos no tienen derecho a olvidar. Así todas las naciones, todas las sociedades tratan de hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es mirar derecho y ver el camino, y cuando lo veas, no te sientes a mirarlo - camina. Pero respetar el derecho a ser diferente quizás es aún mejor. El cuidado de la salud en Dinamarca es universal, gratuito y de alta calidad. Debemos continuar demostrando al mundo que podemos proporcionar un creciente nivel de vida para todos los hombres sin perder los derechos civiles o la dignidad humana de ninguno de ellos. En unas pocas décadas, la relación entre el medio ambiente, los recursos y el conflicto podrá parecer casi tan obvia como la conexión que hoy vemos entre los derechos humanos, la democracia y la paz. Una vez en su vida, todo hombre tiene derecho a enamorarse locamente de una pelirroja preciosa. Como la Constitución británica, ella debe su éxito en la práctica a sus inconsistencias en el principio. Nunca se avergüence usted de lo que siente. Una porción de la humanidad está orgullosa de sus vicios y persegue su objetivo; muchos más vacilan entre hacer lo que es derecho y cumplen con lo que es malo. Contamos con el espacio de confianza que ésta confidencialidad proporciona. Las mujeres deben tener igualdad de derechos al igual que los hombres, todos los días. ¡Y con imágenes listas para compartir! Creo que cada niño tiene el derecho a una madre y un padre. Pero respetar el derecho a ser diferente quizás es aún mejor. La tierra es la madre de todas las personas, y todas las personas deben tener igualdad de derechos sobre ella. La verdadera libertad requiere el estado de derecho y justicia y un sistema judicial en el que los derechos de algunos no están asegurados por la negación de derechos a los demás. Una porción de la humanidad está orgullosa de sus vicios y persegue su objetivo; muchos más vacilan entre hacer lo que es derecho y cumplen con lo que es malo. Hay un montón de la región central y el oeste enfoque de Justicia Rehnquist al derecho constitucional en. El derecho de la naturaleza... es la libertad que cada hombre tiene de usar su propio poder, como él mismo, para la preservación de su propia naturaleza; es decir, de su propia vida. Creo que la verdadera expresión de las creencias religiosas de uno se muestra en el patrón diario de su vida, en lo que aporta a su entorno y lo que quita sin infringir los derechos de otras personas. La libertad es el derecho de uno a su dignidad como hombre. No hay ningún problema en el planeta que no pueda resolverse sin violencia. Sin duda, mis muchos años de trabajo en la industria del cómic, creando productos que no poseo, me ha hecho bastante firme sobre el tema de la renuncia de los derechos. Si destruimos los derechos humanos y el estado de derecho en respuesta al terrorismo, ellos ganan. Todo hombre es dueño de su propio ser. Eres importante por derecho propio. Las mujeres han luchado duro por tanto tiempo por nuestros derechos e igualdad, y ahora toda nuestra atención está en ser talla 0. El derecho de una nación de matar a un tirano en caso de necesidad no se puede dudar más del de ahorcar a un ladrón, o matar a una pulga. Los derechos de las mujeres no son sólo una abstracción, una causa; también es un asunto personal. Sólo nosotros dos. El voto es el derecho más preciado de todos los ciudadanos, y tenemos una obligación moral de garantizar la integridad de nuestro proceso de votación. Un día nublado o un poco de sol tiene tanta influencia en las constituciones de muchas como las más recientes bendiciones o desgracias. Los derechos humanos deben trabajar para elevar la dignidad humana. Creo en la libertad de expresión, pero creo que también deberíamos tener el derecho a comentar sobre la libertad de expresión. Cuando alguien rompe esa confianza, nos perjudica a todos. El hombre que adquiere la capacidad de tomar plena posesión de su propia mente puede tomar posesión de cualquier otra cosa a la que tenga justo derecho. La libertad es el derecho de uno a su dignidad como hombre. Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden presumir de ser defensores de las minorías. ¡Y con imágenes listas para compartir! Ser uno, estar unidos, es una gran cosa. Para la ley, un hombre es culpable cuando viola los derechos de los demás. Si he hecho una cita con usted, le debo la puntualidad, no tengo derecho a desperdiciar su tiempo, solo porque desperdicio el mío. Cada hombre tiene derecho a decidir su propio destino. Y con esto me refiero a un reconocimiento de que la gente sabe muy bien cómo gobernarse a sí mismos, que el gobierno que está más cerca de la gente tiende a ser más sensibles a sus preocupaciones y necesidades legítimas. Las mejores frases de derecho de excelentes autores como René Descartes, Charles Dickens, Mahatma Gandhi, Henry David Thoreau, Abraham Lincoln, Aristóteles, Platón y muchos más. El mundo está totalmente dado vuelta. Un médico sin conocimiento de astrología no tiene derecho de llamarse así mismo médico. Estoy fuertemente a favor de una Carta de Derechos para el paciente. La percepción lo es todo. INTRODUCCIÓN DERECHO CONSTITUCIONAL 2. La preocupación por el medio ambiente está ahora firmemente incrustada en la vida pública: en la educación, medicina y derecho; en el periodismo, literatura y arte. Nadie debe negociar sus sueños. Hay sólo dos cosas por las que debemos luchar. Creo en la libertad de expresión absoluta. Los derechos humanos son el alma de nuestra política exterior, ya que los derechos humanos son el alma de nuestro sentido de nación. Creo que tienen derecho a ser tan miserables como el resto de nosotros. Los hechos no importan nada. Reprimir la libertad de expresión es un doble mal. Estoy fuertemente a favor de una Carta de Derechos para el paciente. Tenía derecho a guardar silencio, pero no tenía la capacidad de hacerlo. Un niño se convierte en un adulto cuando se da cuenta de que tiene derecho de no sólo estar en lo correcto sino también a equivocarse. Es puro y cristalino y está disponible para todo el mundo, entonces cierra tus trampas y deja a un lado tu McDonalds, tus vacunas, tu Us Weekly, tu TMZ y lo demás. Los hombres y mujeres no son lo mismo. Creo que incluso hoy en día si fueras a decirle a tu madre que quieres ser un diseñador de moda, o un artista o un escritor, muchos padres asiáticos se alarmarían porque no piensan que es una profesión segura. Había razonado esto en mi mente, había una de dos cosas a las que tenía el derecho, a la libertad o la muerte; Si no podía tener una, tendría la otra. No se trata sólo acerca de nosotras; es también sobre tú y yo. Una vez en su vida, todo hombre tiene derecho a enamorarse locamente de una pelirroja preciosa. Me he convertido en un activista de los derechos de los animales. Más Información. Derecho Constitucional 1. Las mejores frases relacionadas con DERECHO CONSTITUCIONAL ¡Ya está disponible la selección de las mejores frases y refranes de derecho constitucional para que las envies a tus seres queridos! Si destruimos los derechos humanos y el estado de derecho en respuesta al terrorismo, ellos ganan. La Constitución nunca se entenderá... para evitar que la gente de los Estados Unidos, que son pacíficos ciudadanos, tomen sus propias armas. La fuerza no constituye el derecho... la obediencia se le debe solo a los poderes legítimos. Cuando yo era pequeña, mis padres realmente sólo querían que yo fuerar un científico o un médico; ni siquiera habían oído hablar de la escuela de derecho. Usted tiene el derecho de sentir cualquier emoción que quiera y hacer lo que le hace feliz. Solo él tiene derechos sobre sí mismo, nadie más. Una de las cosas que me enseñaron en la escuela de derecho es que nunca sería capaz de pensar de la misma manera - que ser abogado es algo que es parte de quién soy como individuo ahora. Contamos con el espacio de confianza que ésta confidencialidad proporciona.