Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la gente Ni abro la boca ni sonrío estoy mudando los dientes. Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la gente Cuando me comí a mi abuelo, me castigó una semana Ni abro la boca, ni sonrío, estoy cambiando los dientes Y pido para mi abuela arróz y harina a su antojo Ni abro la boca ni sonrío estoy cambiando los dientes. Pero es tan insoportable que la tribu no la tragaQue la tribu no la traga.Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la genteNi abro la boca ni sonrío estoy mudando los dientes. Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mi no me quedan Amiguitos por que ya me los comí, Por que ya me los comi. Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la gente Porque ya me los comí, No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos Pero es tan insoportable que la tribu no la traga Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mi no me quedan Amiguitos por que ya me los comí, Por que ya me los comi. Cuando me comí a mi abuelo me castigo una semanaMi abuela que es una vieja gruñona y vegetariana,Gruñona y Vegetariana.Si un día se la comieran con todas su verdolagas. No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos. No me quedan amiguitos porque ya me los comí Virulo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana. Dm A7 Dm D7 Gm No tengo padre ni madr Le pido a los Reyes Magos un poquito de Ketchupy muchos descubridores para cambiar el menú,Para cambiar el menú.Y pido para mi abuela arróz y harina a su antojo. Para que cuando se muera se la coman los gorgojosSe la coman los gorgojos.Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la genteNi abro la boca ni sonrío estoy mudando los dientes. Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mi no me quedan Amiguitos por que ya me los comí, Por que ya me los comi. Hecho con amor y pasión en Italia. Ayuda | Disfrutado en todo el mundo. ¡Viene de ahí! Ni abro la boca, ni sonrío, estoy cambiando los dientes Si un día se la comieran, con todas su verdolagas Que la tribu no la traga No tengo tíos ni tías, tengo muy buen apetito No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos No tengo tíos ni tías tengo muy buen apetito Tengo muy buen apetito. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Ni abro la boca, ni sonrío, estoy cambiando los dientes, Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Y muchos descubridores para cambiar el menú Letra de El Niño Caníbal de Luis Pescetti. No tengo tíos ni tías tengo muy buen apetitoTengo muy buen apetito.Nunca me río nunca juego, vivo alejado de la genteNi abro la boca ni sonrío estoy mudando los dientes. Nunca me río, nunca juego, vivo alejado de la gente Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Mi abuela que es una vieja gruñona y vegetariana Nunca me río, nunca juego, vivo alejado de la gente Para cambiar el menú Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Gruñona y vegetariana Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mino me quedan Amiguitos por que ya me los comí,Por que ya me los comi.No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos. Le pido a los Reyes Magos un poquito de Ketchup Yo soy un niño caníbal y nadie me quiere a mi No tengo tíos ni tías tengo muy buen apetito Tengo muy buen apetito. / Dm A7 Dm D7 Gm Yo soy un niño canibal nadie me quiere a mi Gm Dm A7 Dm no me quedan Amiguitos por que ya me los comí, A7 Dm Por que ya me los comi. Se la coman los gorgojos Tengo muy buen apetito Niño Canival Virulo. Para que cuando se muera, se la coman los gorgojos No tengo padre ni madre, tampoco tengo hermanitos No tengo tíos ni tías tengo muy buen apetito Tengo muy buen apetito. * Agradecemos a Donal por haber añadido la letra 'Niño Canival' de Virulo. Nunca me río, nunca juego, vivo alejado de la gente