Hola, yo estuve tomando yaz durante 5 meses, las tuve que dejar porque me hicieron engordar, engorde 1kg por mes aprox. Anticonceptivo Yaz engorda o adelgaza? Los anticonceptivos no engordan, es un mito que circula abundantemente pero no es cierto. pero siempre estuve comiendo lo mismo y haciendo ejercicio. Ahora hace un mes que las deje y baje 1kg y medio! Anticonceptivo Yaz engorda o adelgaza? El anticonceptivo Yaz surgió en Brasil en 2007, y desde entonces pasó a ser utilizado por muchas mujeres debido a su baja dosificación hormonal, que fue incluso aprobada por una de las mayores instituciones de salud del mundo, la … Se toman mientras no quieras quedarte embarazada, son cada vez más seguros y se pueden tomar durante mucho tiempo - años - sin tener que hacer descanso. Anticonceptiva Yaz Engorda o Adelgaza? Yasmin, Yaz Yasmin trombos sanguíneos se yasmin típicamente en las venas de las piernas de las mujeres, pero pueden desplazarse a otra parte del cuerpo y bloquear el flujo sanguíneo. El anticonceptivo Yaz surgió en Brasil en 2007, y desde entonces pasó a ser utilizado por muchas mujeres debido a su baja dosis hormonal, que fue incluso aprobada por una de las mayores instituciones de salud del mundo, la Food and Drug Administration. Sin embargo la evidencia de que Yaz cause un aumento de peso directamente es escasa, y un estudio del año 2008 publicado en "Medicine and Science in Sports and Exercise" descubrió que las mujeres saludables y activas no subieron de peso al tomar píldoras anticonceptivas hormonales. Hola yo llevo tomando 6 años yasmin, y la verdad es que nunca me habia dado cuenta de que en verdad engordan, me hice examenes, pero estaba sana, y el medico me dijo que los anticonceptivos engordan aproximandamente 500gr mensualmente, yo hago mucha actividad fisica y como sano, pero no bajo nada, de hecho empece pesando 58 kilos y ahora estoy en 78 kilos! de hecho dejare de tomarlas ahora … ! El anticonceptivo Yaz surgió en Brasil en 2007, y desde entonces pasó a ser utilizado por muchas mujeres debido a su baja dosificación hormonal, que fue incluso aprobada por una de las mayores instituciones de salud del mundo, la … Lo que me sucedio tambien, es que cuando quise hacer dieta, al estar tomando las pastillas, no disminuia de peso. Home » Dieta » Anticonceptiva Yaz Engorda o Adelgaza? Compartir Pastillas anticonceptivas Diane 35, Yasmin y Belara: ¿Cuál engorda? Si que pueden producir una pequeña retención de líquidos pero no engordan. con una pÍldora anticonceptiva Podra parecer el ideal de toda mujer joven: una pastilla que evita quedar embarazada y, al mismo tiempo, le ayuda a perder peso.