Status of R&D. Foto: Especial En Australia, la compañía dedicada a capturar serpientes peligrosas para después reubicarlas en sus zonas de origen, ‘Snake Catcher Victoria’, compartió un video en su cuenta de Facebook, en el se aprecia como una de sus cuidadoras es atacada por una pitón reticulada. Incluso la persona que estaba grabando le ofreció ayuda, pero la cuidadora le pidió que no dejara de grabar lo que estaba pasando. [Video] La tierna reacción de una serpiente a las caricias de su dueña Simra, una hembra, se movía por toda la mano de Shayna cuando ella lo tocaba suavemente con su dedo pulgar. http://www.noseas.com/2006/10/18/boa-se-traga-a-un-hombre-fotos-s/, http://urbanlegends.about.com/library/weekly/aa061101a.htm, Fighting this bitch of a pandemic, together, Out of memory issue with Vivado Installer, VidyoDesktop autostart on login under Linux, The ATLAS ITk strip detector. al parecer al señor gatito le molestaba la forma en la que cantaba su dueña y decidio atacarla! ... Gato “canta” con su amo y se ... 0:32. La dueña de una pitón, decidió tener a su gran serpiente siempre muy cerca de ella. Porque otra cosa no puede ser, como ya explicaré. Alarmado, el dueño acude al veterinario y consulta acerca de este comportamiento. Así que si es un relato de esos que «todo el mundo ha oído hablar, pero nadie confirma…» en un montón de sitios distintos, ya le quita las pocas esperanzas de que no fuese otra leyenda urbana. Este pequeño héroe salvó a su dueña hace unos días de una serpiente de cascabel. Why not leave a comment below and continue the conversation, En las regiones rurales de suramérica es algo muy poco común pero no insólito. En Australia, la compañía dedicada a capturar serpientes peligrosas para después reubicarlas en sus zonas de origen, ‘Snake Catcher Victoria’, compartió un video en su cuenta de Facebook, en el se aprecia como una de sus cuidadoras es atacada por una pitón reticulada. Esta historieta casi siempre le ha sucedido a algún conocido del que habla, y suele tener los mismos protagonistas: una serpiente del género de los Boidos, su dueño y un veterinario. or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader. En realidad, que una Pitón o Boa mida a la presa antes de comerla es de por sí un absurdo. Watch Queue Queue Al ver la situación, el encargado de filmar lo concluyó para ayudar a liberar a la víctima. Como algunos sabéis, vivo con dos bichos, uno de ellos es Ra, una Pitón Real o Pitón Bola. Si bien son animales que acechan, no se van a tirar horas midiendo a la presa, más bien tardará unos segundos en evaluar la situación y atacar en caso de que esté al acecho, y si se siente amenazada, no se preocupará en medir nada. No existen referencias (verídicas) de serpientes que hayan devorado un ser humano, a lo sumo algún envenenamiento (por parte de Víboras, nunca los Boidos). INCREÍBLE!!! Ostras, pues se agradece la investigación. Si bien son animales que acechan, no se van a tirar horas midiendo a la presa, más bien tardará unos segundos en evaluar la situación y atacar en caso de que esté al acecho, y si se siente amenazada, no se preocupará en medir nada. https://www.metatube.com/es/videos/455303/Serpiente-ataca-a-su-duena El veterinario le recomienda que se deshaga de la bicha, ya que le está midiendo para comérselo. Esta historia es la que sigue: El dueño de una Pitón o Boa (sin especificar la especie concreta), advierte que su mascota se acuesta (en la cama) junto a él, a todo lo largo del dueño. This video is unavailable. Si estás en el territorio de una Boa con el tamaño adecuado y hambrienta no dudo que seas al menos visto como una presa. Blog personal de un Ingeniero de Telecomunicación. Did you enjoy this post? Sorry, the comment form is closed at this time. Technorati Tags: leyenda urbana, serpiente, pitón, boa. PERRO ASESINO SE COME A SU DUEÑA. La serpiente fue retirada sin algún daño posible y la cuidadora recibió tratamiento para su herida. En los últimos 2-3 meses la he oído como 5 o 6 veces después de hablar de la pequeñaja Ra, así que me he puesto a investigar acerca de esta leyenda urbana. Loading... Unsubscribe from Roberto Guerrero? El pitón comenzó a enroscarse en el brazo de la mujer, de inmediato compañeros intentaron impedir el ataque. También me dirigí primero a snopes, pero no encontré nada ni tengo idea alguna de serpientes como para poder creérmelo o descartarlo en condiciones. Porque, aparte de caber a lo largo, debe caber a lo ancho, tanto en el cuerpo (que está formado por costillas) como por la boca, que aunque la ensanchan bastante más del tamaño normal, por ahí no caben los hombros de un humano adulto ni de coña. VIDEO: Serpiente de tres metros muerde a su dueña. Sí podrían matar a una persona por asfixia, pero teniendo en cuenta que tenemos bastante movilidad también sería algo difícil. Esto ocurrió cuando la mujer, destapó el terrario y ésta se abalanzó sobre ella para morderla. ... Un pitbull atacó a su dueña y la Policía mató al perro - Duration: 2:29. no son peligrosas si no se sienten amenzadas eso me dijo el veterinario cuando la compre y fui a que le hicieran una revision. Bueno, de hecho la Pitón Real no atacará, sino que se enrollará sobre sí misma y protegerá su cabeza, haciéndose una bola (de ahí su sobrenombre). Bueno, de hecho la Pitón Real no atacará, sino que se enrollará sobre sí misma y protegerá su cabeza, haciéndose una bola (de ahí su sobrenombre). Aquí hay algunas fotos de una boa que se tragó un hombre: http://www.noseas.com/2006/10/18/boa-se-traga-a-un-hombre-fotos-s/, Esas fotos son más falsas que un billete de 3 euros: http://urbanlegends.about.com/library/weekly/aa061101a.htm, http://www.snopes.com/critters/snakes/measured.asp, yo tengo una vibora cuernuda de color negro y ese animal lo unico k ace por la noche es enroscarse y pegarse todo lo que puede a mi , asi por la noche duerme calentita Si el bicho tiene hambre o se siente amenazado, primero atacará: morder para sujetar a la presa y enrollarse para asfixiarla (Pitón) o aplastarla (Boa Constrictor). Bah, tonterías, si todos sabemos que una boa se puede tragar un elefante, ¿o es que alguien no ha leído el Principito? Cada vez que hablo del tema con otra gente (en TID, nuevos conocidos, …), sale una historieta. Ambos dormían plácidamente, cuando el can decidió despertarse y sin apuro... El video se volvió viral en redes sociales por la reacción de los... El equipo regiomontano cayó en el repechaje ante el Puebla. Aunque ya sólo con el hecho de que tantas personas me hayan hablado de una historieta relacionada con animales exóticos y que no tiene tanta gente, ya hace sospechar. Hace un tiempo había oído la historia, con algún matiz más pero la misma, y supuestamente contada de una persona concreta (aunque desconocida para mí). El video donde se aprecia como un pitón muerde a su cuidadora ya circula por las redes sociales. Roberto Guerrero. En instantes lograron retirar los colmillos de la herida y la sangre comenzó a brotar de forma abundante. Una serpiente se come a un cocodrilo, luego de que la serpiente sufrio un ataque previo por parte del cocodrilo El ancho de la cabeza de una Pitón Albina de 3-4 metros mide menos de 10 cm, y ensanchada para comer no crece mucho más (he tenido una encima). VIDEO: Perrito se hace popo encima de su dueña mientras dormía, VIDEO: Novio GOLPEA brutalmente a su esposa en pleno baile de boda, VIDEO: Mujer encuentra a su ESPOSO con la AMANTE y arman pelea en pleno camión, VIDEO: Fan de Rayados da BOTELLAZO y DESTROZA su televisión tras eliminación. Mi serpiente se tumba conmigo a lo largo, que le pasa? Por otro lado, si bien no es extraño que una serpiente de este tipo se indigeste con una presa demasiado grande, un humano es una presa excesivamente grande, incluso para una Boa Constrictor (máximo de unos 4 metros). No he conseguido encontrar nada referente a esta leyenda en Snopes, imagino que por la falta de difusión. , Cuánto de verdad que una Boa mascota se engulla a su criador, a mi parecer es algo muy discutible; sin embargo con el tamaño adecuado pienso que tienen el poder natural de tragarse una persona con ciertas características, como niños, adultos de poca estatura y peso, o personas delgadas. El caso es que no hay mucha información al respecto y no parece estar muy extendido, si bien aparece en las preguntas a Yahoo! gato ataca dueña mientras, y se hace al muerto. Mi serpiente se tumba conmigo a lo largo, que le pasa?, con respuestas bastante jocosas (y con razón), y en un blog, un post con título ¿Cuánto mides?. Cuando otra persona que no tenía que ver me contó más o menos lo mismo, o que lo había oído con distintos protagonistas, ya empecé a sospechar seriamente de la historia.