Para mi novio. Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. Carta de amor a mi hija. Muy similar a la carta de presentación, la carta de motivación va orientada a la búsqueda de prácticas profesionales, empleos o becas de estudio. 14-jul-2017 - Helen Juarez descrubrió este Pin. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. CARTA DE UNA MADRE A SU HIJA. 3:11 . Como madre siempre estaré contigo, pues mi misión más importante es verte florecer como mujer de bien. Ámate a Tí Mismo - Duration: 43:19. César Fernández 7,789,929 views. Figuras de papel 607,924 views. 10-may-2019 - perla descrubrió este Pin. Te amo, hija mía. This video is unavailable. Watch Queue Queue Carta. Redactar una carta de presentación Aprende los conceptos básicos que necesitarás para redactar una buena carta de presentación. Qué es y para […] Carta de motivación. Querida hija, esta carta es para ti, porque te quiero, te amo y quiero lo mejor para ti. Carta para mi hija - Duration: 3:11. Carta para una hija.