Una vez que envíes la carta de disculpas tendrás que esperar unos días (o incluso semanas) a que te respondan. Tenía tanto miedo del camino que estaba tomando nuestra relación, tenía tanto miedo de estar yendo demasiado deprisa que algo en mi interior me obligó a dar un paso atrás. Queridos padres, les escribo esta carta porque tengo algo importante que decirles. No puedo dejar de hacer pública esta carta de agradecimiento que un padre dedica a toda la plantilla de profesores del colegio Europa. Ahora, ante la posibilidad de perderte, mis pasos se han vuelto muy inestables. Lo que sí quiero reiterar y dejarte muy claro, es que cuando te digo que lo siento lo digo desde lo más profundo de mi interior, allí donde sólo habita mi amor propio y se encuentra con el tuyo para decirte que de verdad te amo. Tal vez nos da miedo reconocer nuestros errores y mostrar nuestras limitaciones para que un futuro no sea utilizado en nuestra contra. Sólo se sienten y esto es lo que busco con este mensaje de perdón, para que todo mi amor llegué a ti convertido en cada frase que se expresa con el dolor de la distancia que hoy nos separa. Que sólo significa la pérdida de aquella persona que amamos y la cual necesitamos recuperar, no importando si es tu pareja, tu amigo, uno de tus padres o alguien más que sea importante para ti. Mensajes de disculpas para mi novio. Los lamentos se han convertido en el maldito aire que hace respirar a mis pulmones. Te pido perdón por si alguna vez me he distanciado de ti y te he hecho sufrir. Pero ahora que te tengo lejos, ahora que nos hemos separado porque has decidido poner tierra de por medio, sé que te debo mil y una disculpas. Espero y deseo que esta carta para pedir perdón junto a las otras que puedes encontrar en esta página pueda agradar tu necesidad de expresar una disculpa sincera y proyectar todas esas palabras que guardas dentro de ti y que no sabes cómo dejar salir para encontrar como respuesta positiva de reconciliación, que le devuelva la luz a tu destino. Perdóname por fallarte a pesar de que siempre he sabido que tú lo dabas todo por mí. Esta ✍ carta para pedir perdón busca tocar ➤➤❤ corazones congelados por el resentimiento, el odio, la frustración y la soberbia✅ que no permiten sentir de manera sana e impiden superar situaciones y momentos dolorosos causados por la persona arrepentida. Send to Friend. Palabras de disculpas para mi novio. Las Mejores Cartas de Perdón y Recuperar su Amor, Carta para pedir perdón a un amor por celos y mala actitud, Palabras de perdón para el amor de mi vida por mal comportamiento, Video de Mensajes de amor para pedir disculpas por mal comportamiento, Mensajes de reflexión y perdón para mi pareja por una pelea, Imágenes y Frases de Amor para pedir Perdón por ser como soy. Lo que deseo es que puedas reconocer en estas palabras de arrepentimiento un sentimiento que es puro y que vive dentro de mí recorriendo cada parte de mi cuerpo preguntando por ti. ¿Con cuál de ellos te vas a quedar? Si no lo hacen, puedes mandar otra pero sobre todo no estés encima para que la persona pueda meditar muy bien tus palabras. Hola.....yo estoy algo confundida...e sido madre soltera de tres hermosos hijos...la verdad yo ya me habia echo la idea de mejor quedarme sola puesto que la experiencia con mi ex me dejo muy marcada y muy dolida.Hace aproximadamente un a;o conoci a una persona y entre si y no decidi intentarlo....la verdad el a sido muy lindo conmigo.El detalle es que solo lo veo un dia por semana pero ultimamente los dias que lo veo no se queda mucho tiempo y me dice que se tiene que ir...la verdad si me pone triste porque solo lo veo un poco y por mas que quiero aprobecharlo no se puede...la verdad empece a pensar que posiblemente el tenga a otra o tal vez este tratando a alguien mas....pero en una llamada le hice este reclamo y me dice que no me esconde nada....dice que soy yo...le comente que yo que podria esconderle si el conoce mi vida...mis hijos...mi familia y mi trabajo todo...sin embargo yo solo se de el...el dice que no me a precentado con sus papas porque dice que su mama le dijo que no hasta que fuera algo estable hasta que fuera la indicada....entonces ahi fue cuando me pregunte....sera que acaso su mama no le agrade la idea de que tenga hijos...sera que le doy verguenza....o simplemente en realidad yo no soy la indicada y solo me estoy emocionando....no se si hago mal en pensarlo....o si deba disculparme con el por mis ideas o en realidad si hay algo oculto y es mejor de una vez darme cuenta antes de que me valla a doler mas..... bueno ..hoy mi novia se enojo con migo literal le mentí...ya que le no le dije la verdad ...el motivo fue de que yo fui a un partido de fútbol con mis primos de España y pues le dije que no iría por que estaba con mis padres y se lo oculte ...tenia un chat por messeger dnd le digo a un amigo que me lo consiga una entrada...ya que para ella estaba en una festividad ...nose por que no le conté en su momento ...lo de malo fue que se entero por ella sola ...también piensa que volví a consumir marihuana ...ella lucho para que yo salga de eso que en ves de que yo consuma la marihuana me consumía mi alma y mi vida...yo le dije a mi amigo que me diera un porro ... pero fue momento de joda cosa que yo ya no tenia interes de volver a esa vida eso mas vio mi enamorada y le destrozo su corazón....yo no sabia que decirle y me negué por completo cosa que no debí hacerlo y decirle la verdad ....hoy hablamos esta enojada y lo que hizo fue terminarme ...yo me siento mal en estos momentos por que se que solo es su enojo se que ella no quiere eso...pero su orgullo le gana y hace que tome decisiones que quizás ella no quiera ...y ahora todo se acabo por mi error...solo quiero pedirle perdón por lo que hice sabe muy bien que cometí el peor error de mi vida ahora quisiera un consejo +59179973900 si me pueden ayudar por favor les dejo mi numero y espero puedan sentir el dolor que estoy sintiendo ahora mismo...gracias por leer todo lo que siento, Dile la verdad a pesar de que sea dura! Mensajes de Reconciliación. Que no permitas que pasé porque quiero luchar por ti y no dejar de contemplar la dulzura de tu sonrisa, el brillo de tu mirada y esa embriagante y cautivadora fragancia de tus besos. - No tengas prisa por conseguir una respuesta. También hemos querido dejar una serie de cartas para pedir perdón que reflejen esas diferentes situaciones que se pueden presentar constantemente en la vida: Estas cartas para pedir perdón buscan colocar un granito de arena en la búsqueda de acercar puntos distantes y llegar a lo más profundo de aquella persona la cual hemos herido, para proyectar en ella el dolor y el remordimiento por las equivocaciones cometidas. Pero es una traición que no te mereces. Pero quiero que sepas los motivos o, más bien, el único motivo, que me llevó a decepcionarte. Perdóname por poner en riesgo esto tan bello que nos une. si los dos estan dispuestos a la relacion que debe ser especial para los dos. Puedes estar seguro, de que te has convertido en una gran parte de mi vida. - Acuérdate de que no se trata de justificarte, sino de pedir disculpas sinceramente y reconocer el error que has tenido. Busco en mis noches frías tu silueta, te llamo en mis sueños y deambula tu presencia como un recuerdo vivo por cada espacio de este entorno tan nuestro, tan compartido y tan lleno de amor, qué no puedo simplemente volver a ser feliz si no estás a mi lado. ¿Tienes alguna carta propia? Es nuestro deseo abrir puertas y colocar oportunidades de reconciliación a personas que acepten sus errores y en su corazón guarden la esperanza de ser perdonados para continuar madurando una relación qué puede expresarse en forma de amor, amistad o cualquier otro tipo de familiaridad. Por ejemplo, las cartas de amor de Rosa de Luxemburgo, según la propia, Y, como ella, existen infinidad de personalidades o autores de relevancia que también se enamoraban, también necesitaban pedir perdón, también, Recetas fáciles y económicas para Navidad 2020: menú navideño completo, Juegos de Navidad divertidos y amenos para intercambiar los regalos, Cómo hacer originales estrellas de Navidad para tu árbol, 10 manualidades fáciles de árbol de Navidad, Planes de Nochevieja en pareja: 7 ideas para un Fin de Año romántico, Ideas para combinar la mascarilla con la ropa (y lucir looks con estilo), Recetas únicas de galletas de Navidad (sin gluten, veganas, sin horno...), Oniomanía: la obsesión por comprar se puede transformar en adicción, Decálogo para ahorrar en tus compras online esta Navidad, 19 frases de Navidad y Año Nuevo para mi ex: citas cordiales y sin rencor, 3 maquillajes elegantes y sencillos para Navidad, Frases para felicitar la Navidad en distintos idiomas (con traducción al español), Recetas de Navidad riquísimas para acertar sí o sí con un vegetariano, 45 frases para el Día de Reyes (para felicitar y acompañar regalos), 53 planes geniales para Nochevieja 2020/2021 en casa: ideas muy hogareñas, Requisitos para escribir una carta de disculpas, Ejemplo de carta de amor para pedir perdón, Reconocer y pedir perdón por una infidelidad, Perdón desde lo más profundo de mi corazón, Cartas de amor de personalidades conocidas: inspírate en autores famosos, pero mis días están repletos de ‘ojalá no, Video: Top 10 de las mejores frases para ligar, Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor, Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti, Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico, Carta de amor para una mujer: palabras que le harán feliz, Cartas de amor por Navidad; el mejor regalo estas Navidades, Carta de amor para alguien que estás conociendo: dile todo lo que sientes, Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos. No soy, ni he sido perfecto y es posible que me siga equivocando y que mis errores lastimen personas, algunas veces personas que amo mucho como tú. Perdóname por los nubarrones de desconfianza con los que he encapotado nuestra relación. Llegado este momento, creo que te debía una carta de amor. © 2019. Y logren superar las diferencias, los malentendidos y los errores cometidos qué son casi siempre consecuencias la imperfección tan marcada que tenemos los seres humanos, pero no por eso debemos pasar por alto los errores y cerrar los ojos ante una verdad que si se vuelve repetitiva, adquiere un carácter tóxico que nos llevará a recorrer el infierno de las relaciones destructivas. En cambio, sí sé perfectamente que me equivoqué, que traicioné la confianza que habías depositado en mí y en nuestra relación y que rompí tantos sueños e ilusiones. WUNOA S.L. Sólo tengo palabras de arrepentimiento en este mensaje que busca tu perdón por haber fallado, por eso no me rendire buscando la única oportunidad qué tengo que volver a ser feliz. Perdón por ser como soy carta. Un sentimiento tan puro y enorme no puede ser un engaño de mis sentidos. Por ejemplo, las cartas de amor de Rosa de Luxemburgo, según la propia Fundación Rosa Luxemburgo, sirven para conocer mucho más el carácter de una mujer apasionada que no se escondía ante nada y ante nadie. Aunque a estas alturas, conocemos de sobra nuestras virtudes y nuestros defectos, hay algo de lo que me sigo arrepintiendo; no entiendo por qué aún sigo siendo tan orgullosa. Porque si de algo estoy segura en estos momentos, si de algo ha servido mi error es para saber lo que quiero y lo que no quiero. - No le des vueltas a la discusión o al distanciamiento que habéis tenido: es mejor que los motivos por los que tienes que pedir perdón queden atrás y mires hacia delante con mucho optimismo y sinceras disculpas. Ahora que he conseguido escribirte esta carta de perdón, que también es de amor, estoy a tu disposición para sentarnos y hablar de lo ocurrido. Ten en cuenta, primero de todo, que lo más importante es tener muy presente a la persona a la que vas a dedicar las palabras. Sin duda, esta carta de perdón me ayuda a salir reforzada y aprender una nueva lección. Creo que esta carta de perdón está siendo un buen comienzo: he aparcado mi orgullo y he decidido exponerme a ti abiertamente. Por eso cuando nos equivocamos y hacemos daño a nuestra pareja, se impone pedir perdón, de la forma que mejor nos salga. No sé si mi arrepentimiento te servirá como muestra de amor, pero mis días están repletos de ‘ojalá no’. Esta carta para pedir perdón busca tocar corazones congelados por el resentimiento, el odio, la frustración y la soberbia, que no permiten sentir de manera sana e impiden superar situaciones y momentos dolorosos causados por la persona arrepentida. Sin duda, esta carta de perdón me ayuda a salir reforzada y aprender una nueva lección. Por lo nuestro, soy capaz de luchar sin descanso. Por eso esta carta para pedir perdón sin duda busca qué dos corazones alejados, pero no extraños, vuelvan a encontrar la dirección de la felicidad al estar juntos. Carta para agradecerle a mis padres todo su apoyo. Siento tanto haberte decepcionado, que la verdad es que no sé muy cómo darte todas las explicaciones, ni sé cómo pedirte perdón. Te quiero. A ti, madre, te perdono por haberme hecho sentir como una miseria tantas veces. Quiero que sepas que te sigo necesitando cerca. Lo necesitamos. Carta a mi padre y a mi madre. Ustedes me han inculcado grandes valores, me han enseñado lo que es el respeto, la confianza, la sinceridad y yo les he fallado. y que estas dispuesta a todo por el! Quería disculparme, desde lo más profundo de mi corazón, por las mentiras con las que he infectado nuestra relación. La verdad es que fue algo motivado por el egoísmo y el miedo y por eso te pido perdón. Cosas como esta hacen que me guste mi trabajo: Estimados profesores: Soy José Miguel, el padre de Margot Modelo. Hay algo dentro de mí que posee cada vez que nos enfadamos y me transforma. Y ahora, me arrepiento de todo lo que dejé pasar sin haberlo disfrutado lo suficiente. De: Joseph Para: Papá y mamá. Te ofrecemos varios ejemplos para que te inspires al escribir la tuya. Carta a mis padres 1.9K 69 0. por mortal_heart. Perdóname porque tu honestidad no merece estas mentiras. Escribimos por ti esa carta de amor para pedir perdón. Y después del perdón viene el agradecimiento. Esta carta es para ti, para que me perdones. Tu ausencia me pesa como una losa sobre mis hombros. Pero debes tener algo muy claro: te habré podido decir algunas mentiras, pero sé que el amor que me une a ti no es falso. Las Mejores Cartas de Perdón y Recuperar su Amor. Descarga tu libro electrónico totalmente gratis, ▷ Carta para pedir Perdón 【 Perdóname mi Amor 】. No he sido esa compañera que tú te merecías. Nuestra linda relación necesita volver a ser lo que antes fue, que tan felices nos hacía. si le has mentido, la confianza es dificil pero no imposible de recuperar Aunque algunas se sorprendan, son muchas las personas que son incapaces de expresar sus sentimientos y, muchas más, las que no saben pedir disculpas, ni siquiera a través de una carta de amor para pedir perdón. Perdóname porque estas mentiras han sido mi peor desprecio. ¡Cuéntanosla en los comentarios! Es cierto que no todos los daños se pueden reparar pidiendo perdón, porque hay daños de amor irreparables, pero muchas veces, cuando nuestra pareja se siente decepcionada, bastaría con pedir perdón de forma sincera. Es entonces cuando las personas, En la actualidad esas cartas de personalidades famosas, desde Frida Kahlo hasta Pablo Neruda, pueden servirte de inspiración para que puedas coger lápiz y papel y ponerte a redactar unas bonitas palabras. Perdóname, porque sé que te he ofendido y que te sientes traicionado. Después, haz tuyos estos consejos para que tu carta sea más especial que nunca: - Muestra tus sentimientos: abre tu corazón de par en par y no tengas miedo al qué dirán, pues solo tú y esa persona vais a leer la carta. Fue por miedo. Me he dejado llevar por esos demonios que habitan en mi interior. Te pido perdón … Carta pidiendo perdon por haber fallado. He querido escribir esta carta para pedirte perdón, como la única forma que me queda para poder acercarme a ti. Y tú, ¿con cuál de estos ejemplos de cartas te quedas? Alguien que nunca ha dejado al azar el esfuerzo y la dedicación por verme feliz, por eso y principalmente por el gran amor que te tengo, es que hoy mi alma llora y mi corazón no entiende cómo pude haber sido tan inconsciente para fallarte y llevar nuestra relación al borde de una despedida que augura ser eterna. Te quiero a ti y no quiero perderte. Sobre todo lo siento, y por eso te escribo esta carta, porque las disculpas me salen mejor sobre el papel y así me aseguro que lo puedas entender todo, leyéndola las veces que sea necesario. Reflexiones sobre una Separación de Pareja, Carta de Reflexión en Epoca del Coronavirus, ▷ Como Salir de una Relación Tóxica y Dependiente. Te escribo para pedirte perdón por mi conducta en nuestras discusiones. Carta de arrepentimiento por mal comportamiento con mi pareja. De esta manera, el perdón será mucho más sentido que si te inventas cualquier excusa para disipar tu error. No sé por qué sucedió, ni qué me llevó a ello. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Finalidad » Gestionar los comentarios o Registro web, Legitimación » Consentimiento del interesado, Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de Privacidad y Aviso Legal de Diario Femenino. Todos los derechos reservados. Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Te pido perdón también por mi dificultad para olvidar tus ofensas y esperar que tú dejes pasar las mías. Perdóname, porque sé que he herido tu confianza, y lo peor de todo es que fue por una mentira tonta. por mortal_heart Seguir. Amor; he querido escribir esta carta para pedir perdón como expresión de lo que siente mi corazón en este momento, porque no quiere respirar si tú no estás junto a él y tampoco quiere que esta reflexión la sientas como una obligación de volver. Sé que es algo en lo que aún tengo que trabajar, pero te quería pedir disculpas por haberme dejado llevar de esa manera hasta ahora. Creo que esta carta de perdón está siendo un buen comienzo: he aparcado mi orgullo y he decidido exponerme a ti abiertamente. Frases para pedir perdon a mi novia. No tengo ni idea de cuál es la mejor manera de reparar el daño, pero estoy dispuesta a trabajar en esta relación y cuidarla hasta recomponerla. Y puede que una carta de amor sea la mejor manera de pedir disculpas a nuestra pareja. Ambos son las personas que más quiero en el mundo y por eso me apena el haber discutido con ustedes. No quiero que esto termine aquí pero entiendo que necesites un momento para pensar en lo que te acabo de contar. Espero recibas estas palabras y las veas o las escuches por medio del corazón, porque las verdaderas disculpas nunca se pueden ver por los ojos ni escuchar por los oídos. Lo necesito. Para seguir cultivando ilusiones que quedaron a la deriva en un camino sin destino, pérdidas por culpa de mi inconsciencia qué ha convertido en ruinas todo lo construido juntos. Sé que mi actitud ha creado heridas profundas en tu amor propio y en tu dignidad. Y por eso te pido perdón. Si te estoy escribiendo esta carta de amor, en vez de hablar contigo cara a cara, no es porque me quiera esconder; es más bien porque esta situación me tiene tan confusa que las palabras para explicarme parecen escondidas en algún lugar muy oculto de mi cabeza. Te pido que sepas ver bien la realidad y no permitas que el orgullo te hable al oído. Por eso, hoy te escribo para reconocerte mi gran error, ese fallo del que estaré arrepentida el resto de mis días. Pero esa es una perspectiva de las relaciones basada en la idea de una especie de guerra entre dos corazones, algo que no nos parece saludable. No conviene remover más el pasado o lo que habéis vivido para que estéis en la situación en la que estáis. ¿Te has dado cuenta de que, a pesar de que los años pasan nosotros seguimos de la mano? Sé que te he fallado y ahora busco tu perdón de día y de noche. Las cartas de amor han existido desde siempre, sobre todo cuando hace unos años (no tantos como pensamos) no existía ni WhatsApp, ni Tinder, ni redes sociales en general. Share via Email Report Story Querido mamá y papá: No sé cómo iniciar esto pero lo primero que pasa por mi mente al verlos sería la palabra 'perdón', ¿Porque? Pero también es cierto que el perdón es capaz de curar hasta los dolores emocionales más terribles. Discúlpame mis salidas de tono y contestaciones arrogantes. Te escribo para pedirte perdón por mi conducta en nuestras discusiones. Por lo nuestro, estoy dispuesta a aparcar mi orgullo, porque sé que no me va a llevar a ninguna parte salvo a alejarme de ti. Necesito mucho tiempo para pensarme cada una de ellas, por lo que nunca habría podido mantener esta conversación contigo. Gracias por entregarme tu vida y tu tiempo. Y, como ella, existen infinidad de personalidades o autores de relevancia que también se enamoraban, también necesitaban pedir perdón, también sentían la necesidad de escribir a sus amados para conseguir mantener la llama del amor viva. Exigir tu perdón cuando sé que te he hecho daño no es fácil, pero por algo se empieza y está disculpa qué busco de ti, es el primer paso para encontrar una reconciliación que nos lleve a volver a caminar de la mano en busca de nuestros sueños. Ten en cuenta que tendrás que hacer una o varias pruebas antes de dar con la carta perfecta. carta no te quiero perder . Compartir. Compartir. carta para pedir perdon a mi novia. Te perdono por haberte metido en mi vida hasta el punto de obligarme a contar intimidades desde la infancia, por sacarme cosas de mis amigas, haciéndome creer que era mi … Ejemplos gratis de carta par apedir disculpas a tus padres: Modelo 1. Y te debo mil y una disculpas. Reconozco mi error y entiendo tu dolor y resentimiento hacia mí, porque no es posible entender una actitud tan baja y tan reprochable en mi comportamiento, básicamente porque con mis equivocaciones he lastimado a un ser que sólo abrió su alma para recibirme y cuidarme siempre. Una vez leídos estos consejos, vamos a ver algunos ejemplos de carta de amor para pedir disculpas. Carta para pedir perdon a mi mejor amiga. Creo que no hay forma de justificar un acto así, por lo que no trataré de hacerlo. ¿Por qué nos cuesta tanto? Categoria: Frases de perdón a mis Padres:: “Daria mi vida por retroceder los días y que las cosas no sucedan así. Estás cartas están hechas desde lo más profundo un sentimiento prisionero por el error y por la insatisfacción del resultado actual. Este perdón significa todo para mí porque, a pesar de todo, mi amor hacia ti no se ha reducido ni un centímetro. Intenta que las disculpas sean lo más sinceras posibles y muestra lo que sientes por él/ella. Tampoco fui muy consciente del daño que te estaba haciendo, la verdad. Hay algo dentro de mí que posee cada vez que nos enfadamos y me transforma. En la actualidad esas cartas de personalidades famosas, desde Frida Kahlo hasta Pablo Neruda, pueden servirte de inspiración para que puedas coger lápiz y papel y ponerte a redactar unas bonitas palabras. Share via Email Report Story Enviar. Perdón por si alguna vez te he fallado, perdón por no demostrarte siempre este amor. Te espero. He jugado con tu confianza, que ahora ya no me merezco. - Redacta una carta de prueba: no mandes la primera carta que escribas con las primeras palabras que se te ocurran, esto no hará que sea una misiva bonita y especial. Antes de comenzar a redactar tu propia carta de amor para pedir perdón, es importante tener en cuenta algunos consejos o trucos que te servirán de gran ayuda. Porque de esta manera no habrá ninguna esperanza en nuestra relación, simplemente morirá marchita por el olvido de dos corazones que aunque amándose, supieron alejar sus miradas y comenzaron a recorrer un camino en direcciones contrarias, que los llevó a colocar distancias cada vez más grandes, hasta que por simple inercia, ya no pudieron recordar el camino de vuelta y esto es lo que te pido amor. Cartas, frases e imágenes bonitas para reflexionar sobre el amor y la vida. Las cartas de amor han existido desde siempre, sobre todo cuando hace unos años (no tantos como pensamos) no existía ni WhatsApp, ni Tinder, ni redes sociales en general. He buscado muchas maneras para pedirte perdón, pero ninguna me ha parecido suficiente. Te pido que por favor tengas en cuenta lo que he sido siempre, la persona que ha está contigo en los momentos más difíciles y qué nunca se arrepiente de amarte como te he amado. Me siento verdaderamente orgullosa por tener un padre como tú. Por eso te invito a comenzar tu proceso de recuperación emocional y decirle “BASTA” al sufrimiento, para volver a sonreír y ver brillar en tu vida la luz de la felicidad, Sólo tienes que dar clic aquí y dar el primer paso descargando este Ebooks totalmente GRATIS “5 Pasos para Superar la Ruptura”. Te escribiré mil cartas de amor hasta que logre tu perdón. Esa impulsividad ha conseguido perderme de nuevo y otra vez quiero viajar al pasado para evitar ese momento de debilidad en el que encontré otros labios. Es entonces cuando las personas se tenían que declarar a la cara o escribiendo unas bonitas frases a sus parejas sobre todo lo que les querían, lo mucho que les echaban de menos o también para pedir disculpas. Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino. Ojalá, tarde o temprano, consiga tu perdón. Siempre el perdón es necesario para volver a respirar y sobresalir ante la adversidad qué es la esencia de la vida y lo que nos ayuda a crecer como personas en la exigencia por ser mejores. Pero sí acepto mi responsabilidad, mi culpa y asumo tu decisión, como un castigó merecido por mi debilidad y por aislarme de ti y darle pasó a situaciones que hoy nos tienen al límite de esta ruptura que destruye puentes y caminos para impedir volver a verte. Carta perdóname mi amor si te hice daño.