Terapia transgeneracional. Nuevo modelo mental: Me amo y me apruebo. Hace unas semanas tuve la suerte de vivir en primera persona una sesión de biodescodificación y encontrar en mi inconsciente alguna de esas respuestas que llevaba tiempo buscando. 632 likes. ¿Qué te carcome? La Biodescodificación no pretende ser el sustituto de ningún tratamiento o terapia seguida en un caso concreto, sino que busca un complemento que nos permita avanzar de manera consciente y notable hasta nuestro bienestar. Ana Alonso Terapeuta La terapia de la biodescodificación trata de llevar a la persona a los lugares oscuros a los que no puede ir porque no es la herramienta para ir y encontrarse con ellos por miedo, por un mecanismo de defensa, una forma de racionalizar, etc. Sesiones presenciales en Uruguay (Montevideo y Ciudad de la Costa) y también disponibles modalidad online. BIODESCODIFICACIÓN - ÚLCERAS ÚLCERA Causa probable: Miedo. Fue increíble. Convicción de no valer lo suficiente. Mi nombre es Ana Laura Alonso, y te presento una propuesta terapéutica integrada, 100% natural, basada en Flores de Bach, Registros Akashicos y Biodescodificación. Anyi Castillo - Esteticista - Terapeuta en Biodescodificación, Vector.