Necesito asociar otra tarjeta para gozar de los beneficios de antes o se mantienen al haberla verificado con anterioridad? A continuación, te voy a compartir unas páginas y aplicaciones que sirven para conseguir tarjetas virtuales para verificar PayPal al 100%. Correcto, ya te envié los cuatro códigos al correo. Siento haber tardado, estuve fuera de la ciudad. Amigo disculpa la molestia pero tengo otra duda. Recuerda que siempre puedes contactar al soporte si no encuentras solución a tu problema. Listo Sergio. Ambas opciones son válidas para crear tu tarjeta. He actualizado este artículo con los métodos que empleaba para verificar PayPal, ahora tú mismo lo puedes hacer. Hay que entender primero que PayPal es una plataforma de pagos que nos permite realizar transacciones financieras sin la necesidad de brindar nuestros datos bancarios a alguien más, permitiéndote recargar el saldo a través la misma cuenta. Correcto Alberto, es creada al nombre de quien solicita el servicio. Regrettably, this feature is no longer offered. Para ganar tarjetas de regalo VISA, solo tienes que completar las ofertas y podrás acumular los puntos que necesitarás canjear por tarjetas de regalo. It Have Limit and Instant Reloadable fund system To Protect Your Fund.Your information safe is our top priority, and we help protect your information by keeping it in a secure environment.your personal financial information is not shared with anyone. Hola Anna. Comparamos nuestra tarjeta virtual One para pymes y autónomos con las tarjetas virtuales que ofrece Paypal. Si no lo logras tienes la opción de usar AirTM, que es un servicio de intercambio de dinero. Disponible en: España, México, Brasil y Estados Unidos. Amigo, estoy interesado en el servicio….hoy 28 de Marzo tienes disponibilidad ? La página viene pagando desde el año 2011 y cuenta con una buena reputación en los negocios online. Cómo puntos positivos tenemos que paga hasta $8 por encuesta y que regala $6 a los nuevos usuarios por abrir una cuenta gratuita y completar tu perfil. Yo por ejemplo tengo 10$ en mi cuenta y no los puedo usar por no estar verificada. Sergio veo que respondes los comentarios yo ya te consigné los 7 dólares y no te has pronunciado conmigo que es lo que sucede tengo el comprobante del pago y no me has enviado el número para poder verificar mi cuenta PayPal. Hola Oswaldo. Ambos métodos son igual de efectivos, si haces un buen uso del servicio de PyPal no tendrás problemas, evitando que te hagan disputas sobre todo. Todos pueden trabajar en estas páginas/aplicaciones y obtener su tarjeta virtual. Que tal Andy, debido a la falta de tiempo decidí hacer pública la información para que cualquier persona pueda verificar su PayPal. Hemos actualizado el artículo con páginas gratuitas que pagan por medio de tarjetas virtuales. 2. o puedo dejarla vencida asi sin tener problemas? Una vez hecho esto tu PayPal queda verificada de por vida, así expire la tarjeta asociada. y que valor tiene yo estoy en Venezuela. Hasta luego. Learn more in Community Events. A la hora de recibir solo podrás conseguir pagos de páginas que no requieran que este monedero este verificado para procesar pagos. En qué afecta esto el rendimiento/alcance de mi cuenta? en Opinion bureau acepta registrarse de venezuela o solo los países q nombras y a registrarme en clixsense me dice q solo acepta una cuenta x hogar y no recuerdo haberme registrado en ese panel, hola buenas noches soy de Venezuela y me interesa verificar una cuenta paypal. Hola Jesus, te acabo de enviar los datos de la tarjeta al correo e instrucciones. Me ha facilitado la vida. ¿Se te ocurre probar alguna de ellas? Sergio buenas tardes, tambie sirve para argentina? No amigo, es solo para verificar cuentas de PayPal. Lo más recomendable para los Venezolanos sería verificar PayPal mediante la tarjeta virtual de Uphold. Supongo que no sirve en los sitios donde es un requisito que la procedencia de la tarjeta coincida con el país donde te encuentres. facil y rapido…. Más información: Leer reseña de Rewards1. Si hay disponible. No importa que una este verificada y la otra no? Tarjeta por 1 Año. Puedes comprar la cantidad que quieras, pero solo puedes utilizar una tarjeta por cada cuenta Paypal. o no hay ningun problema. Buenas tardes Sergio te he enviado 2 correos es muy complicado que los puedas responder?? Uno de los motivos por el cual PayPal limita cuentas nuevas, es por hacer muchas transacciones de golpe o bien de sumas de dinero algo elevadas. El proceso lo puedes hacer con Uphold, ya he actualizado el artículo con los pasos que hay que realizar. Si encuentro algo parecido lo haré saber, agradecería si también puedes colaborar con esto para luego actualizar el artículo. Claro, seguirá funcionando hasta que informe lo contrario. Por lo menos debe tener $2 de saldo para que luego te puedan enviar los 4 dígitos luego y se complete la verificación. Buenos dias, aun tienes esta opcion disponible? Son totalmente válidas tal como si se tratase de tarjetas físicas, así que no tendrás ningún inconveniente. Si hay disponible . Hola Jorge, este servicio no es válido para verificar cuenta Paypal de USA. De momento no ofrezco más el servicio, un saludo amigo. listo me sirvio. Depende de la prisa que tengas y si quieres ahorrarte dinero. 10 Kudos All forum topics ; Next Topic; 7 REPLIES 7. Buenas, confirmando aqui el tramite realizado con el amigo sergio, todo en orden. Lo negativo es que es más complicado completar una encuesta en comparación a otros sitios similares y que tardan semanas en aprobarlas. o deberia ser directo. 10 Kudos All forum topics ; Next Topic; 7 REPLIES 7. Me da gusto saber que te haya funcionado. De momento solo PayPal, pero estaré estudiando otras posibilidades. Necesito obtener una tarjeta de credito virtual. Todo perfecto verificada mi cuenta gracias al pana sergio. agradecido con la orientacion que puedas darme. Hola, que pais colocaste en coinizy? Excelente servicio , rapido y confiable , gracias. Te dejo el enlace con información sobre su funcionamiento: https://dinerogeeks.com/airtm-que-es-como-funciona/, Amigo por Facebook consigues muchos grupos que podrian venderte los 7usd en paypal, ubica uno!!! Amigo, tengo una tarjeta master card asociada a mi paypal pero no esta verificada la cuenta, ya que la tarjeta no posee fondos. ¿Es Necesario Verificarla para poder recibir y enviar pagos? saludos. Hola Sergio tengo una duda. En general, GrabPoints es un sitio GPT bien equilibrado que tiene un potencial de ingresos decente y, lo mejor de todo, está disponible en todo el mundo. Cuando tu colocas que quieres depositar 2.50 te dan un enlace y la cantidad exacta para que te llegue lo que has fijado. Lamento no poder aceptar ese tipo de moneda pues soy de Perú y no podría darle utilidad a moneda Venezolana. Se me permite pasar dinero de mi paypal a mi cuenta bancaria? digo porque ya ahorita busque mi tarjeta nueva pero no deja actualizarla porque ya el cupo de dolares lo elimino el gobierno hace 2 años y pues la de payoneer mastercard tampoco me deja asociarla. Como vincular la tarjeta virtual a PayPal. Te prometo que al finalizar este artículo acabarás con ese problema con páginas que requieren tener cuenta PayPal verificada para recibir pagos. Hola Sergio. El servicio es totalmente funcional hasta la fecha Juan. Estamos disponibles amigo, cualquier cosa me avisas. Puedes usar el saldo de la tarjeta Uphold para cualquier compra online, por lo que si podrás comprar el software de Hidemyass ya que aceptan tarjeta Visa/MasterCard entre sus medios de pago. Hola, la tarjeta de dinerogeeks hasta que fecha estará disponible o no tiene fecha? muchisimas gracias sergio. solo queria saber si al HACER el correo gmail lo tengo que hacer con la ip de usa o con la ip de mi pais o sea al momento de HACER de registrarme en gmail por primera vez…gracias por responder muy amable de tu parte. Enero 2017. buenas tardes amigo sergio disculpa sabras de algun servicio de tarjetas virtuales que permitan comprar el servicio vps de amazon services? Otherwise there's no reason to keep an account with you. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. No estoy muy seguro amigo, sería mejor consultarás al soporte de PayPal. Puedes enviar dinero sin tenerlo verificado, solo debes ir al menú “enviar y solicitar” y luego “pagar artículos o servicios”. Hola buenas tardes, aun disponible? Hola Yose. 2 pregunta y disculpa lo q pasa es q tengo dudas. Does this still exist? Son sitios donde obtienes dinero por hacer diferentes tareas. Otra cosa que puedes hacer es vender tu Gift Card a cambio de PayPal u otro procesador y luego depositas dinero a Uphold. Perfecto Rodolfo, ya puedes iniciar con buen pie en los negocios online . si yo me registro usando un vpn o vps con otro país no hay problema para solicitar la tarjata virtual siendo yo de Venezuela ? El reembolso del dinero lo hacen de forma automática, solo debes esperar unos días. Solo sirve para verificar cuentas de PayPal. Sigue estando mi cuenta paypal verificada? y bueno para lo de uphold hay q invertir. Es decir, que tenga una tarjeta de crédito asociada. Una vez verificada puedes utilizarla para comprar en cualquier tienda donde acepten PayPal como medio de pago. Agotada por hoy. buenas noches sergio, tengo una duda que me gustaria que me aclararas, tengo mi cuenta paypal verificada con una tdc venezolana cuando dicha tarjeta le daban un cupo anual de dolares para gastar hace 3 años, y bueno hasta el momento la cuenta 100% verificada. ¿Debo enviar 8$ o debes recibir 8$ amigo Sergio? No importa que mi cuenta uphold no sea el mismo correo de la cuenta paypal que verificare? digo esto porque la mia se vencio pero creo que si no asocio una virtual nueva en mi caso que sabemos que venezuela ya no aplican sus tarjetas de credito me vuelven a limitar mi cuenta páypal. ¿Como puedo hacerlo? Si de todas maneras te urge tener una tarjeta con otros datos, recuerda que Coinizy te permite crear hasta 3. En este artículo he listado algunos sitios que pagan por medio de tarjeta virtual VISA, la cual sirve para verificar PayPal. Saludos, soy de Venezuela. de verdad estoy interesado y me urge verificar mi paypal, pero me es imposible pagarte por el mismo…. https://dinerogeeks.com/airtm-que-es-como-funciona/, Ya con los datos de la tarjeta, inicias sesión en PayPal y le das a la opción “, Haz clic sobre la misma tarjeta y dale a “. Podría ser por AirTM amigo Carlos. 4. Hola Bet. Sigue funcionando Jesus, estamos a la orden. que me imagino que esta de uphold si la puedo registrar colocando venezuela en el pais, y bueno creo que al emitir esta mastercard durara por 3 años sin cobros mensual de fees cierto? soy de Venezuela. Éxitos para ti también. Ya no hacemos el servicio, el método que utilizaba está ahora expuesto en este artículo. Esto para evitar cualquier limitación posterior, ya que Coinizy no permite crear tarjetas virtuales en tu país. 100℅ Recomendado Sergio, sinceramente salvo mi vida con la verificación de Paypal, rapido y facil!!! Buenas Ever, ya no brindamos ese servicio. gracias de antemano. Buenas tardes, yo poseo tarjetas visas prepagadas virtuales. Coloca la misma dirección al igual que tienes en PayPal amigo. Compare this Product. tengo dinero en una pagina que solo acepta paypal y skrill, paso el dinero suficiente a skill, luego por medio de Airtm paso el dinero de skrill a uphold y una vez con el dinero en Uphold pedir la tarjeta de credito virtual y con dicha tarjeta verificar paypal. Esto es especialmente útil si eres un gamer. ¿Aun haces el negocio? Saludos. Pronto haré otra orden. La realice por Inboxdollars, saludos desde Venezuela. Sí. Con un PayPal verificado puedes comprar donde sea. Saludos! Hola Raul. Como puedo solucionarlo? Hola María, puedes usar otro país para generar la tarjeta de Coinizy, de igual manera sirve para verificar PayPal. ¿Puedo hacer compras online con la tarjeta? gracias. Ahora la información es libre y los pasos no son difíciles de seguir. Saludos desde Venezuela. no pasara nada si se vence y tardo un tiempo en renovar la tarjeta? Soy de Venezuela. Si eres de Venezuela te recomiendo usar el método de uphold José. El beneficio de tener tu cuenta PayPal verificada es la de poder recibir pagos de cualquier negocio, puesto que estos piden tener un PayPal verificado como requisito para proceder sus pagos. buenas tardes el servicio de tarjeta virtual para paypal esta funcionando? Saludos Heimar. Sigue siendo válido, solo hay que seguir los pasos indicados. Como nuevo emprendedor es poco probable que tengas dinero para pagar por una tarjeta virtual o también conocida como VCC. Si estás buscando diferentes formas de ganar tarjetas de regalo, Rewards1 es un buen sitio para unirte. En tu caso, ya que no puedes añadir tarjeta física de tu país, puedes usar este tutorial como referencia. Hola Alejandro, el método que estaba utilizando justamente esta descrito en este artículo. Rápido y sencillo. sergio, tres dudas 1era.- cuando genera la tarjeta me quedaron 2 $, ya que cobra 0,5 por generar, pero para verificar del saldo de coinizy le asigne los 2 dolares a la tarjeta visa y mi pregunta para verificar en paypal deben ser con los 2 $ no puede ser menos 1 $ por ejemplo, 2da.- tiene un iimite de tarjetas por dia o que?, 3ra. Buenas Sergio, todavía ofreces el servicio para crear la TDC virtual? Debes registrarte con tus datos personales y sin el uso de programas que cambian tu IP. Buenas noches amigo Sergio, el servicio sigue disponible? Mucho Éxito para ti siempre. Y al enviar los 8$ a tu cuenta se debe tener en cuenta la comisión o no se cobra la comisión? En la opción de PAÍS no me permite cambiar a mi país de residencia, automáticamente sale Estados Unidos. Gracias por todo el material que tienes acá, saludos. muchas gracias sergio. Te puedo pagar por western union? Estas aplicaciones funcionan para ganar algo de dinero extra y no pueden faltar en tu smartphone. Cookies help us customize the PayPal Community for you, and some are necessary to make our site work. Muchas gracias Sergio, Prontamente estaré con contacto. Y la otra pregunta, debo poner el correo de las encuestas como principal, ¿o es indiferente? Si plataforma que mencionas paga a través de PayPal es probable que te hayan indicado que tu cuenta debe estar verificada. Me he tomado el tiempo de recopilar fuentes confiables y comprobadas que sirvan realmente para todos sin excepción. solamente 3 tarjeta de esa cuenta de coinizy, si deseo crear mas no podre, osea puedo verificar solo 3 cuentas paypal por cada cuenta de coinizy pense se podian mas, de ser asi tendria que crearse varias cuentas coinizy para ponerme a trabajar asi verificando que me comentas amigo sergio, amigo se puede crear hasta 3 tarjetas activas al mismo tiempo y para crear otra debo o puedo elimanr una, esa que elimino como queda en coinizy, y me indicaron que no hay limite solo que elimnas una y creas otra asi cierto indicame que quiero generar algunas amigo, Buenas noches amigo realice todos los procedimientos que mencionas pero cuando voy a generar la tarjeta no esta disponible para mi pais – Venezuela. Agotada por hoy. buenas deseo verificar mi cuenta cuanto dolares lo haces pago por payza. En este mismo artículo tienes los pasos que debes seguir, si tienes dudas solo me escribes. Para intercambiar dinero entre diversos procesadores de pago puedes utilizar AirTM. o sea, códigos como gift card visa…y eso genera los datos de las tarjetas normales.. los números de adelante, fecha de vencimiento y tres números de atrás, donde yo podría gastar esos códigos por otro lado que no sea paypal? esa es mi ultima duda hermano. Justamente en este tutorial esta explicado que hacer para obtener una tarjeta virtual para verificar PayPal. I know PayPal used to have a virtual debit card I could use to use my paypal balance on another merchants website. Hola Ender. Recomiendo enormemente el servicio de verificación de Sérgio. Puedes enviar en pequeñas cantidades, porque si envías cantidades elevadas o haces muchas transacciones te pueden limitar la cuenta. Una vez llegues a los $10, elige cobrar por “Amazon Coupon”. Hola José. Con la tarjeta Visa virtual de Gift Panda puede que funcione, aunque personalmente no lo he probado. Puedes hacerlo de la forma que dices, solo me dejarías en el mensaje de contacto los nombres del Paypal que deseas verificar. Tengo una cuenta paypal creada con mis datos de Venezuela y otra creada con datos en USA. Buenas aun tiene disponible tarjetas? agradecido por la orientacion que pueda darme. Sabes si con las tarjetas de PAYEER uno puede de igual manera activar el PAYPAL? Esta disponible amigo, estuve fuera unos días. Hola Mariangel. Haz de haberte confundido con el número o quizás te tardaste mucho en hacer el depósito, solo te dan 10 minutos para completarlo. El servicio estará permanentemente disponible, hasta que informe lo contrario. Espero cordialmente tu respuestas. Hola sergio perdon, la IP a que te refieres es la IP de estados unidos o la real mia de mi pais.. es mi duda porque si es para encuestas me imagino que el nuevo correo debo hacerlo con la vpn encendida??? Hola Jean. Necesito una tarjeta de credito visa por favor quien me ayuda por favor para verifica una cuenta de paypal. Hola, así no esté verificado un paypal sirve para enviar dinero. Acabo de enviarte los datos de la tarjeta al correo. Hola, el nuevo correo que se hace para las encuestas debe ser hecho con los datos del perfil falso de USA o con los datos reales como nombre real pais y numero de telefono reales?? Does this still exist? Hola Oscar. hola feliz tarde soy de venezuela estoy trabajando en la pagina atexto porfa para poder sacar el dinero de alli me dijeron debo comprar una tarjeta virtual paypal yo registre una nunca la he usado pero me dicen que no es asi que debo comprarla necesito saber que hacer… muchas gracias. Ha tengan mi tarjeta de crédito de airtm. A diferencia de los sitios listados arriba, estos solo tienen tarjetas virtuales como recompensa para usuarios de ciertos países. payza tiene para enviar a bicoin se puede eviar por alli a coinizy directamente? ¿Sirve para todos los países incluyendo a Venezuela? Como ya se sabe, la gran mayoría de negocios para ganar dinero en internet requieren una cuenta PayPal verificada para poder procesar los pagos. Agotada por hoy. Son sitios en los que trabajo y recomiendo en el blog, los cuales me han pagado en varias oportunidades. espero tus sugerencias hermano.