Que soy un hombre para ti nada más Ni si quiera me diste una oportunidad ¿Cómo es su condición? Ay, de ella, ay, de ella, ay, de ella, ay, de ella. [Puente] Tanto te he rogado, Nereyda Larara larara larara, larara Para hacerte sentir Are you sure you want to exit without saving your changes? Raulin Rodriguez - Su Novio Primero (Letras y canción para escuchar) - Yo que fui su novio primero / ni si quiera me diste una oportunidad / Para hacerte el amor / y quererte cada dia mas / … Yo que fui su novio primero Que dolor, corazón corazón Y ay hombre, por una mujer como tú Paso los días soñando solo en ella Que me la devuelvan Me la pusieron difícil con una que es peor que nereida Así que dame Un billón. [Verso 2] Yo que fui su novio primero Are you sure you want to delete this playlist? I want to receive notifications about featured artists and news. Yo que fui su novio primeroni si quiera me diste una oportunidadPara hacerte el amory quererte cada dia mas, tu que eres amante de ellayo quisiera pedirte una explicacioncomo es su condicioncomo es ella haciendo el amor ?la rara larara larara, Tanto te he rogado nereydaque me dieras una oportunidadpara hacerte sentirque soy un hombre para ti nadamas, Tanto que he sufrido por ellapero a ella ni si quiera le importaella tiene otro amorque solo juega con el amoray de ella, ay de ella, ay de ella , ay de ella(3x), Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Yo que fui su novio primero ni siquiera me diste una oportunidad para hacerte el amor y quererte cada dia mas tu eres amante de ella yo quisiera pedirte una explicacion como es su condicion como es ella haciendo el amor. Para hacerte el amor Tú que eres amante de ella Su Novio Anterior Letra: Todavía me llama me cela me reclama me quiere en su cama, y ya no somos nada, Todavía me busca pero ya tiene novio yo no se lo que extraña, si ya no somos nada. Que sólo juega con el amor Larara larara larara, larara Letra da música Su Novio Primero de Raulin Rodriguez - Yo que fui su novio primero ni siquiera me diste una / oportunidad para hacerte el amor y quererte cada dia mas / tu eres amante de ella yo quisiera pedirte una explicacion / como es su condicion como es ella haciendo el amor / Que me dieras una oportunidad [Letra de "Su Novio Primero"] Y quererte cada día más fuente: musica.com ¿Cómo es ella haciendo el amor? Ay, de ella, ay, de ella, ay, de ella, ay, de ella [Verso 1] Ella tiene otro amor Send us your revision. Yo quisiera pedirte una explicación Did you see an error? Tanto que he sufrido por ella Letra de Su novio primero de Raulin Rodríguez: Yo que fui su novio primero ni siquiera me diste una , oportunidad para hacerte el amor y querer Romanticamente, El Cacique Tanto te he rogado nereida que me dieras una oportunidad para hacerte sentir que soy un hombre para ti nada mas [Interludio] Ay, de ella, ay, de ella, ay, de ella, ay, de ella Su Novio Primero Lyrics: Yo que fui su novio primero / Ni si quiera me diste una oportunidad / Para hacerte el amor / Y quererte cada día más / Tú que eres amante de ella / Yo quisiera pedirte una Pero a ella ni si quiera le importa