She did not seem at all afraid..., I was afraid of the other boys..., I'm still afraid to sleep in my own bedroom. He seems to live in an ivory tower, afraid to enter the real world. I was hesitant about accepting the invitation. Mira nuestro tesauro para aprender los sinónimos y antónimos de scared en inglés; encuentra las traducciones en español de cada palabra y sus opuestos. I was afraid that nobody would believe me. Ever since their arrival she had felt on edge. Sinónimos de "afraid" en inglés, incluidas definiciones y palabras relacionadas. Además de los sinónimos, también se enumeran los antónimos principales para afraid. Read our series of blogs to find out more. Sinónimos árabe alemán inglés español francés hebreo italiano japonés neerlandés polaco portugués rumano ruso turco chino Sugerencias: i'm afraid be afraid i am afraid were afraid Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones vulgares. Women can come in here and not feel intimidated. Por tanto, sinónimos son expresiones o palabras que tienen un significado similar. What he must not do is sit around at home feeling sorry for himself. ¡Aprende sinónimos, antónimos y contrarios en inglés y español con traducciones de cada palabra usando el mejor diccionario de sinónimos y antónimos inglés-español del mundo! SpanishDict es el diccionario, traductor All rights reserved. She admitted she was still anxious about the situation. When I'm feeling overwrought, I try to take some time out to relax. Sinonimos La sinonimia es la igualdad de significados de dos o más palabras escritas diferentes (llamadas sinónimos). ©2020 Reverso-Softissimo. Otra palabra por if: provided, assuming, given that, providing, allowing | Collins Sinónimos de inglés There are many diverse influences on the way that English is used across the world today. Create an account and sign in to access this FREE content. If you are afraid that something unpleasant will happen, you are worried that it may happen and you want to avoid it. Many women feel panicky when travelling alone at night. v-link ADJ, ADJ that, ADJ of -ing, ADJ to-inf. Copyright © 2016 by HarperCollins Publishers. He had been very tense, but he finally relaxed. Sinónimos y antónimos de scared. afraid Significado, definición, qué es afraid: 1. feeling fear, or feeling worry about the possible results of a particular situation: 2. used to…. If you are afraidfor someone else, you are worried that something horrible is going to happen to them. Mira nuestro tesauro para aprender los sinónimos y antónimos de afraid en inglés; encuentra las traducciones en español de cada palabra y sus opuestos. He has been unhappy with his son's political leanings. Sinónimo afraid inglés, significado, diccionario inglés de sinónimos, consulte también 'arid',affair',acrid',afterward', ejemplos, conjugación A timid child, she had learnt obedience at an early age. Arrastre la respuesta correcta a la casilla, a person who breaks into a computer system in order to pursue a political or social aim, Get the latest news and gain access to exclusive updates and offers. Initially the government was unwilling to accept the defeat. He was disinclined to talk about himself. Busque afraid y muchas más palabras en el diccionario Reverso de sinónimos en inglés . In the corner was a large armchair which showed signs of, Todos los sinónimos de INGLÉS que empiezan por 'A'. They were fearful that the fighting might spread. Tenemos 49 sinónimos de la palabra afraid en nuestra base de datos con definiciones y ejemplos de uso. He was not perturbed at the prospect of a police officer coming to call. Puede completar los sinónimos de frightened propuestos por el diccionario Reverso de sinónimos en inglés consultando otros diccionarios especializados en sinónimos de palabras en inglés: Wikipedia, Lexilogos, Oxford Sinónimos de "very afraid" en inglés, incluidas definiciones y palabras relacionadas. We don't have anything like that, I'm afraid..., I'm afraid I can't help you... Traducción diccionario Collins Inglés Cobuild. Puede completar los sinónimos de afraid propuestos por el diccionario Reverso de sinónimos en inglés consultando otros diccionarios especializados en sinónimos de palabras en inglés: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins Lexibase, Merriam Webster, Longman... Diccionario Inglés-Sinónimos: traducir en Sinónimos con nuestros diccionarios en línea. The staff were very apologetic about the mistake. I've been very concerned about the situation. Para una lista de palabras detallada, puede hacer clic en pestañas para cambiar entre sinónimos y antónimos. Añada su entrada en el Diccionario colaborativo. Otra palabra por afraid: scared, frightened, nervous, anxious, terrified | Collins Sinónimos de inglés All rights reserved. People are still terribly apprehensive about the future. ¿Estás buscando sinónimos de afraid en Inglés? Aprovecha de nuestro tesauro y traductor para Sinônimo afraid inglês, dicionário de sinônimos em inglês, consulte também 'arid',affair',acrid',afterward', definição, significado Dicionário Reverso de sinônimos em inglês para afraid e muitas palavras mais. I was disturbed to find out that the dog was missing. Thousands of panic-stricken refugees fled the city. alarmed, anxious, apprehensive, cowardly, faint-hearted, fearful, frightened, intimidated, nervous, reluctant, scared, suspicious, timid, timorous, audacious, bold, fearless, happy, inapprehensive, indifferent, pleased, unafraid. Más importante aún, verá la pestaña Definiciones en inglés donde el diccionario DigoPaul.com proporciona los significados precisos de afraid. I had often been very fearful and isolated. If you are afraidof someone or afraidto do something, you are frightened because you think that something very unpleasant is going to happen to you. She was too frightened to tell them what happened. Sinónimos árabe alemán inglés español francés hebreo italiano japonés neerlandés polaco portugués rumano ruso turco chino Sugerencias: be afraid of being afraid of Su búsqueda puede llevar a ejemplos con expresiones vulgares. Sinónimo advice inglés, significado, diccionario inglés de sinónimos, consulte también 'advise',adviser',advance',advisable', ejemplos, conjugación 1 n-uncount If you give someone advice, you tell them what you think they should do in a particular situation. Buscar todos los diccionarios oficiales de Collins. He was petrified at the thought of having to make a speech. The voters may be ready to punish the politicians who devised a faint-hearted solidarity pact. Sinónimos y antónimos de afraid. She was terrified that he would attack her. Diccionario de informática español inglés, Gratis: Aprenda inglés, francés y otras lenguas, Reverso Documents: traducción documentos en linea, Todos los sinónimos de nuestro diccionario de inglés. If you want to apologize to someone or to disagree with them in a polite way, you can say I'm afraid. She is loath to give up her hard-earned liberty. They should not be too alarmed by the press reports. Sinónimo fears inglés, significado, diccionario inglés de sinónimos, consulte también 'fearless',fearsome',feast',fearlessness', ejemplos, conjugación Aprender más. There are many diverse influences on the way that English is used across the world today. We look at some of the ways in which the language is changing. I get very nervous when I'm in the house alone at night.