La firmeza es tal cual la esperábamos y estamos muy contentos con el colchón Kapok. Está acolchado con espumación viscoelástica Memory Foam en la cara superior. de Foam. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Desde el mismo momento de entrar por primera vez en la web me encanto tanto el funcionamiento como las explicaciones de los artículos que en ella hay. Quiero cambiar de colchon ya que mis 4 hernias lumbares no me dejan vivir, pero no se cual elegir.mi peso es de 70 kg y el de mi pareja de 65kg. Buenas tardes, mi experiencia con la web de colchones.es ha sido completamente satisfactoria. Los campos obligatorios están marcados con *, Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta según la Política de privacidad *. No es recomendable apostar por un colchón de látex en las casas viejas y que sufren problemas de humedades, pueden dañar el colchón. Es un colchón duro, de firmeza 5 sobre 6. Compramos dos colchones Smart para juntarlos para mis niños mi marido y yo, el colchón está muy bien, estamos muy satisfechos. Y a su vez nuestra web. Resulta que compramos este colchón porque ya teníamos otro de la misma marca, nos lo regalaron hará 10 años cuando compramos los muebles de casa y estábamos tan agusto que buscamos de la misma marca uno igual o similar y compramos este, es muy muy similar así que estamos muy contentos. Su núcleo de espumación de 33kg/m3 de densidad está acolchado con en la cara superior con una gruesa capa de 5 cm de viscoelástica. https://www.colchones.es/colchones/relax-special-muelles-ensacados-5-zonas-cara-verano-invierno/ Tapizado con tejido Stretch algodón 100% en cara superior y tejido 3D transpirable en la parte inferior para evitar que se condensen humedades. Núcleo espumación Pur-HR de 15 cm y acolchado visco de 4 cm. Está recomendado también para deportistas. En él, los fisioterapeutas María Alonso y Jorge Reig, del centro médico Artrosport en Alicante, nos muestran cómo debe ser el colchón a elegir si sufres de dolor lumbar. Por sus características, este colchón se puede articular. Colchón con núcleo de muelles Bicónicos de 2,4 mm. https://www.colchones.es/colchones/muelles-ensacados-viscoelastica-lechos-independientes-natural-springs/ Aunque los colchones para dolor lumbar recomendados suelen ser de espumación, no significa que no pueda optarse por otro tipo de materiales. Se duerme en pareja sin molestias por cambios de postura. Además nos dan consejos sobre las mejores posturas para dormir. Incluye en la medida de 150×190 cm, unos 500 muelles embolsados individuales. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Hola. Le paso enlace de colchones que personas con ese problema ha comprado y esta bastante contentas: Con el fin de que la zona lumbar se sienta acogida y apoye en su totalidad sobre la superficie de descanso. Raquel. Para que el descanso sea reparador , y ayudar con los dolores de espalda, recomendamos colchones de firmeza más bien alta, con una adaptabilidad lo mas ergonómica posible para que tu espalda siempre esté en la posición adecuada. Y a su vez nuestra web. A la hora de elegir el mejor colchón, hay que tener muy en cuenta nuestras necesidades. Un buen servicio desde el Momento de la compra online. como acolchado principal. Está acolchado en su cara superior con una capa de 4 cm de viscoelástica. Si sufrimos de dolor lumbar es importante tener una buena postura de descanso y evitar movernos en exceso. Si sufrís de dolor lumbar os hemos preparado un vídeo en nuestro canal de Youtube de Colchones.es. y Fibra Atérmica, que permiten una suficiente adaptación al cuerpo y una correcta ventilación del colchón. Pero su funda es de fibras y cuenta con una faja de tejido 3D para mejorar su transpiración. Compramos este colchón para un niño de 2 años porque nos aconsejaron que era muy adecuado para su edad. Su núcleo de 23 cm de grosor es de espumación de alta densidad, 35kg/m3, tiene un acolchado distinto en cada cara. Resumiendo por supuesto les recomendare a familiares y amigos. No existe un solo estilo, tipo o marca colchón que funcione para todas las personas con dolor lumbar. Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y más atractivos para los Usuarios. Estos colchones evitarán un exceso de movimientos durante la noche. También se denominan colchones con muelles enfundados, embolsados o con sistema “pocket”. Aunque podemos encontrar modelos aptos para dolor lumbar. Utilizamos cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. En este enlace podéis ver alguno de estos artículos. es de firmeza alta. El colchón articulable Simpatía de Colchones.es de funda acolchada está compuesto por un bloque de espuma HR de 28 kg. Aporta una independencia de lechos media (hay opción de comprar colchones gemelos), transpirabilidad baja. Es también un colchón apto para niños. Sigue leyendo →. Muchas gracias. a 20 pm.. También puedes dejarnos un comentario en el post. . Es bastante parecido al Gaudí, aunque creo que algo menos acolchado, pero muy similar en firmeza. Los colchones y somieres articulados son muy prácticos en este sentido, ya que nos permiten elevar las piernas. Posturas de descanso. En nuestra web os recomendamos como mejores colchones dolor lumbar fabricados con núcleo de espumación HR, los modelos: Está compuesto por un núcleo de 15 cm de espumación HR Pur de alta calidad. Podrás elegir entre núcleo de muelles ensacados o bloque de HR de alta densidad. Incluye 700 muelles individuales en la medida 150×190 cm. Y el colchón SPECIAL, sólo disponible para venta online, con fibras naturales en el acolchado, y 5 zonas de descanso. La valoración tanto del colchón como del servicio de esta página es muy positivo, estoy muy contento. Además podrás elegir las medidas tanto de ancho y largo, como de grueso. Lo cogimos, porque mi pareja tiene problema de espalda y queríamos un colchón que se adaptase a ella perfectamente y ya de paso que también se adaptara a mi. Colchones de espumación HR. 3 Consejos para elegir colchones para el dolor de espalda. Altamente transpirable, gracias a las fibras hipoalergénicas. Sistema de muelles realizado con acero virgen de primera calidad con un mayor número de muelles por carcasa, permitiendo así una mayor independencia de las zonas de descanso. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra, el email que has introducido ya había activado este premio, MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis. El colchón Visco 4 Funda Lisa está compuesto por un bloque de espuma articulable de 28 kg. La espumación Bultex, propia de Pikolín, destaca por ser una espumación de alta calidad, con una firmeza y transpirabilidad superior a la media. ¿Qué colchón elegir si sufres de dolor lumbar? Gracias por la profesionalidad y seriedad. Colchón con núcleo de muelles Bicónicos, sistema de muelles realizado con acero virgen de primera calidad con un mayor número de muelles por carcasa, permitiendo así una mayor independencia de las zonas de descanso. Durante todo el proceso una buena comunicación. Basicamente, por las recomendaciones, en la web viendo las caracteristicas de firmeza y demás que coincidían con lo que nosotros estábamos buscando, estamos contentos y está dando muy buen resultado, sigue estando igual de firme que el primer día y ahora que estamos de vacaciones y durmiendo en otros colchónes es cierto que lo echamos de menos. Está acolchado, en la cara superior con una capa de 3 cm  de viscoelástica con gel, y en la inferior con una capa de viscoelástica de entre 4 a 7 cm de grosor y espumación Airvex de dos densidades distintas. El colchón Splash de Relax, tiene una carcasa de muelles ensacados Infinity 3 zonas, más reforzados en función de cada parte del cuerpo. Los colchones adecuados para dolores lumbares son aquellos que tienen Firmeza 4 y un grosor de entre 20 y 25 centímetros o Firmeza 5 y un grosor superior a 25 cm. Es un colchón infantil de muelles, perfecto como colchón superior de una cama nido. ... Hola me han diagnosticado 3 hernias fiscales en la zona lumbar ,L3 L4 y L5, actualmente tengo un colchón látex viscoelástico unos 9 años con somier de láminas ,que me recomendarías ,peso unos 70 kg y mi mujer unos 50 kilos, gracias. Pasas de 6 a 8 horas del día durmiendo, la tercera parte del día si duermes las 8 horas recomendadas, si no lo haces sobre el colchón indicado con el tiempo te levantarás de dormir con dolor de espalda baja o empeoraras tu dolor de espalda si ya lo padeces. de viscoelástica, fibra atérmica y Foam,  que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo. Este modelo cuenta con la tecnología propia Multisac Micro. Es un colchón de buena calidad a muy buen precio. Este modelo de Bultex tiene firmeza 4, medio dura. Maisonnave, 33 Ent Dch, 03003 – Alicante (Alicante), Le informamos que en ZIA6 S.L. La entrega fue una semana antes de la fecha prevista. Despertar con dolor de espalda por la mañana es más común de lo que se podría pensar; es la queja más común de molestias musculoesqueléticas, y, de hecho, más del 80% de las personas sufren de dolores de espalda, sea dorsal o lumbar, por lo menos una vez en su vida. Si constantemente sufres de dolores de espalda y cuando duermes sientes que no descansas, el colchón Pikolin Egeo con sus capas de viscocarbono puede ayudarte a tener una noche de descanso completo. y 15 cm. Acolchado de 1 cm. de Foam. Ambos distribuidores tienen muchos modelos, ¿qué dos quiere comparar? La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Es muy agradable encontrar tan buenos profesionales. Acolchado 1 cm. Incluso depues de la entrega te llaman por teléfono para confirmar si lo has recibido todo bien. Estábamos mirando colchones para dolores de espalda de mi pareja y yo que soy un poco cheposa y hemos visto un dormite medical lumbocare o bultos exore. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales: de colchones, canapés, somieres, bases, cabeceros... de la marca blanca "colchones.es". Os los detallamos a continuación según el material de su núcleo. de grosor. Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo. Cuenta con un núcleo de muelles ensacados con 7 zonas de descanso y refuerzo perimetral. Visco Gel, 1 cm. Soporta hasta 120 kilogramos de peso. Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales: ... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del, para artículos de la marca blanca "colchones.es", Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Es desenfundable y de firmeza 4 alta, medio-duro. Consulte la, colchón a elegir si sufres de dolor lumbar, MÁS DEL SIMPATÍA VISCO CON FUNDA ACOLCHADA, SABER MÁS DEL HUKLA VISCO PLUS 5 MEMORY TOP. Cuenta en el acolchado con una capa de ViscoTechnology, viscoelástica con Carbono, Grafeno y Gel, que le aporta confort, higiene y frescor. Un colchón duro. Encontrar los mejores colchones para reducir el dolor de espalda puede ser un proceso complicado, especialmente sino estás seguro de lo que estás buscando. La espumación AIrvex, patentada por Flex, es de calidad superior, una de las mejores espumaciones técnicas del mercado. La adaptabilidad la aporta su acolchado de viscoelástica y varios tipos de espumaciones. Referente a tu consulta, comentarte que en nuestra web sí tienes disponibles colchones de la marca Relax, primera marca con alta calidad y precios muy interesantes. de densidad y una capa de visco de 4 cm. Es un colchón perfecto para camas articuladas. Cuenta siempre con una capa de acolchado de Viscoelástica de 50 Kg/m3 de densidad. Espero que la información le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Colchones recomendados para el dolor de espalda y dolor lumbar 1. Es un modelo de colchón con núcleo de muelle tradicional Doble Offset, acolchado por 1 cm de viscoelástica y espumación Cool Flow, en ambas caras. Una vez elegido lo que quería comprar y hacer la compra te acompañan en todo momento tanto por teléfono como por email@. Colchón con núcleo de muelles ensacados, sistema de muelles de 65mm de diámetro y 6 vueltas de espiral, embolsados individualmente e independientes entre sí, permite así una mayor independencia de las zonas de descanso. El dolor de espalda es el que te avisa de que es hora de descansar cada noche en un colchón apropiado al físico y preferencias del durmiente. El látex también ofrece adaptabilidad, pero su firmeza suele ser menor. En este apartado os recomendamos: Es un colchón muy resistente, soporta hasta 150 kilogramos de peso. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio web utiliza cookies publicitarias para mejorar la entrega de la publicidad y por tanto nos ayudan a optimizar las campañas. A continuación te paso dos enlaces de modelos RELAX Colchones para el dolor lumbar. La adaptabilidad necesaria para que el colchón acoja la zona lumbar, la ofrecen los colchones con acolchados de espumación HR, viscoelástica o látex. Acolchado de 2 cm de viscoelástica en las dos caras. Gran firmeza y adaptación al cuerpo. Los mejores colchones para prevenir dolores de espalda Escoger un buen colchón nos permitirá descansar, tener felices sueños y aprovechar al máximo las horas que dormimos. Cuenta con algo más de 1.500 muelles individuales en su medida de 150×190 cm. Hace mucho tiempo, para las personas que tenían problemas de espalda se les recomendaba que se pusieran unas tablas debajo de los colchones para … Está acolchado con 1 cm de viscoelástica con gel, 1 cm de espumación Foam y 1 cm de fibra atérmica. Es el segundo pedido que realizo en esta tienda y estoy muy satisfecho. Lo ideal es que los colchones ofrezcan más adaptabilidad en la zona lumbar y un grado de firmeza media para aliviar los puntos de presión. Son los colchones de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, o dura 5 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. Si necesitáis ayuda para encontrar el mejor colchón que se adapte a vuestra dolencia, podéis llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, nuestros expertos en descanso os atienden de lunes a viernes de 8 am. Pues nos asesoraron el colchón Casiopea porque sufro de Fibromialgia, y la verdad es que estoy encantada con la compra, anteriormente se me dormían las piernas por debajo de las rodillas y ahora ya no, así que estoy encantadísima. Acolchado 1 cm de Visco Carbono, que descarga la electricidad estática, 1 cm. Es un colchón firme, de 5 sobre 6. Me parece un producto de excelente calidad con un precio razonable. ¿Cuál sería? Hola Juan Andrés, en relación a su solicitud de información sobre colchones para personas con problemas lumbares comentarle que se suele aconsejar una firmeza media para que la columna se le mantenga en linea recta y con alguna capa de viscoelastica para que a su vez la acogida sea mas confortable independiente del nucleo que lleve. Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo. En este caso el efecto del movimiento no se extiende por todo el colchón, sino que se mantiene estable donde no hay presión. Pikolin Egeo – Mejor Colchon para Lumbalgia. Lo ideal es mantener la zona lumbar alineada con el resto de la columna, por lo que se suele recomendar que la firmeza del colchón sea alta, con cierta dureza. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. de grosor. Cuál recomendáis? Como nos dice María Alonso, los colchones a elegir si sufres dolor lumbar, son colchones firmes pero adaptables. de densidad y un grosor de 15 cm. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra. Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Utilizamos cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. https://www.colchones.es/colchones/muelles-ensacados-viscoelastica-lechos-independientes-natural-springs/, https://www.colchones.es/colchones/flex-multi-visco-muelles-multielastic-duro/, https://www.colchones.es/colchones/sonpura-smart-muelles-ensacados-multisac/, https://www.colchones.es/colchones/relax-magnum-muelles-ensacados-insac-cara-verano/?search=magnum, https://www.colchones.es/colchones/relax-special-muelles-ensacados-5-zonas-cara-verano-invierno/, https://www.colchones.es/informacion/fibromialgia-o-fatiga-cronica-y-el-colchon-mas-adecuado/, https://www.colchones.es/colchones/adaptable-enrollado-visco-8-ribeteado/, Maisonnave, 33 Ent Dch, 03003 – Alicante (Alicante). Los colchones que mejor cumplen todas estas características son los colchones de espumación HR y de espumaciones técnicas de alta calidad como los colchones de núcleo Airvex de Flex o Bultex de Pikolin. En nuestra sección de Estilos de vida, dentro del menú superior Colchones, os recomendamos más de veinte modelos que son adecuados para los durmientes que sufren dolor lumbar. Hay muchas opciones en el mercado y puede llegar a ser desesperante y confuso encontrar el mejor colchón para prevenir el dolor lumbar y de la parte baja de la espalda. Nos ayudará a conciliar el sueño y tener un descanso confortable, dormir boca arriba con una almohada que eleve las piernas de tal forma que la zona lumbar apoye totalmente sobre el colchón. En nuestro blog de Colchones.es hemos escrito muchos post sobre los dolores de espalda y en ellos os damos pautas sobre cómo cuidarnos y ejercicios que nos ayudarán a sentir mejor. Estoy descansando bien con el colchón. Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Sus muelles ensacados están fabricados con la tecnología propia de Sonpura Multisac Advanced. Disfrutan de una gran independencia de lechos. La verdad,que estamos muy contentos con la compra pues el niño se ha adaptado muy bien y nos parece un buen colchón. Está fabricado en muelles de hilo continuo con la tecnología propia de Flex, Multielástic. Le recomendaría este https://www.colchones.es/colchones/adaptable-enrollado-visco-8-ribeteado/ si le gustan los colchones de firmeza habitual, firmes pero adaptables. Estoy tan contento con este modelo que ya van varios colchones comprados iguales en diferentes fechas, estoy muy satisfecho con este colchón. Su núcleo de espumación Bultex cuenta con acolchados Memory Foam, para una adaptabilidad perfecta y proporcional al peso soportado. Este es: Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. https://www.colchones.es/colchones/relax-magnum-muelles-ensacados-insac-cara-verano/?search=magnum Acolchado Viscoelástica de 1 cm. El colchón Simon, cuenta con núcleo HR de alta densidad y una capa de 2 cm. Colchones de espumación HR para dolor lumbar, Colchones.es SIMPATÍA Visco 4 Funda acolchada, Colchones de Espumación Bultex para dolor lumbar, Colchones espumación Airvex para dolor lumbar, Colchones de muelles ensacados para dolor lumbar, Posturas indicadas para dormir si sufres de dolor lumbar, ¿Qué colchón elegir si sufres de dolor lumbar? de HR de alta calidad que le aporta confortabilidad al colchón. Los acolchados de fibras orgánicas no son tan adaptables y no recogen tanto las lumbares. A la hora de apoyar el colchón de látex, hay que tener muy en cuenta que se trata de un material de difícil transpiración, de ahí que es muy importante situarlo sobre bases o somieres que le permitan respirar. Soporta hasta 120 kilogramos de peso. Éstas serán los somieres de láminas y los canapés con tapas de láminas. Estoy encantada con este colchón, lo pedí a medida por que la base que tenía era de esa medida, y estupendo, encantada. Las cookies propias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de las cookies. Es apto para los más pequeños. Nuestro consejo es siempre acudir a vuestro médico especialista y que según sea vuestra dolencia os recomiende el tipo de colchón. Con los años y según nuestra experiencia, si hemos de recomendar un tipo de colchón para las personas con dolores de espalda localizados en la zona de lumbago, sin duda sería los colchones de látex. Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Su núcleo es de látex 100% natural que va acolchado con fibras naturales. Colchones para el dolor lumbar: el dolor lumbar se da en la parte baja de la espalda como consecuencia de una mala postura. Este sitio web utiliza cookies publicitarias para mejorar la entrega de la publicidad y por tanto nos ayudan a optimizar las campañas. En vuestra pagina web había un apartado para seleccionar por peso y altura el colchón que mas convenía y este era una de las opciones que me salía y decidí decantarme por este por las características. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. En este caso, nuestra amiga María Juana de Águilas (Murcia) nos dice que sufre de dolores de espalda, concretamente padece lumbalgias y nos pide recomendación. Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y más atractivos para los Usuarios. Facilita la circulación sanguínea. El colchón MAGNUM es el modelo premium del fabricante, muelles ensacados con 7 zonas diferenciadas de descanso, con firmeza 5 alta, y 2 caras diferencidas invierno/ verano de Fibra Atérmica y 1,5 cm. Fabricado por el Grupo Flex, este colchón con núcleo de espumación y acolchado viscoelástica, además de estar recomendado para dolores lumbares, es buena para personas con problemas de circulación. Otros Colchones de espumación específica: Airvex (FLEX) y Bultex (PIKOLIN). Ofrece hasta 5 zonas de confort diferenciadas. Hola, para la fibromialgia algún colchón con poco o nada de dibujo en los acolchados, lo puede leer en este artículo https://www.colchones.es/informacion/fibromialgia-o-fatiga-cronica-y-el-colchon-mas-adecuado/ y para la hiperlordosis, alguno de estos que sea muy grueso, para que se adapte bien a toda su espalda. Es importante que nuestra espalda repose en un colchón firme para que no se deforme. La cara invierno es de tejido Jacquard Strech, viscoelástica con grafeno, espumación Cool Flow, fibra y friselina y la cara verano: tejido malla 3D Soft, espumación Cool Flow y Friselina. de grosor, exclusivo de colchones.es está pensado especialmente para los más pequeños de la casa. La columna permanece alineada durante el descanso. Servicio rápido, cumpliendo las fechas de entrega. He adquirido un Colchón Rocket, que aunque es firme (lo que resulta muy adecuado para personas con problemas lumbares) resulta muy cómodo. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. El colchon actual es de Lomonaco,pero le he tomado manía, si puden aconsejarme se lo agradeceria enormemente. Un colchón de muelles con una capa de acolchado de viscoelástica, latex o una espumación suave serían una buena opción de descanso. de alto y 2,4 mm. de Viscoelástica de 50 kg/m3 como acolchado principal, además de una capa de 4 cm.