El televisor LED LG 75″ 75UM7600PLB 4K Smart TV es otro modelo con el que LG ha tirado la casa por la ventana, dejando a otras marcas con una dura competencia, además de ofrecer todas las características que ya se conocían de los Smart TV de LG. Con este modelo no sólo se amplía la pantalla sino todas las funciones y aplicaciones. Eso porque es? Mi tv se ve mitad pantalla oscura como si se hubiese derramado liquido La pantalla funciona, pero mitad de pantalla se ve oscura. El ejemplo que se muestra a continuación es para un televisor LG de 50 pulgadas con el defecto de pantalla parpadeante. Todavía no tengo mucha experiencia en estos tipos de Teles pero cada día se aprende un poco mas. Denotando que se trataba de un mal funcionamiento de la fuente. Es un defecto algo difícil de resolver aún más cuando se trata de grandes pantallas y debe ser el técnico quien realice la reparación. Todos los derechos reservados. Denotando que se trataba de un mal funcionamiento de la fuente. Hasta que un dia se oscurecio totalmente y nunca mas me ha vuelto a aparecer la imagen lo unico que está es el audio. Mi tv se ve mitad pantalla oscura como si se hubiese derramado liquido La pantalla funciona, pero mitad de pantalla se ve oscura. Lo que a mi me paso fue que al quemarse un led de la tira, esta se carbonizo y este actuó como una pequeña resistencia dando paso a la tensión, osea continuidad para que enciendan los demás led de la tira, haciendo que el TV se encienda y se apague. ✔ *Tv Philips 21PT128A/77B-Se oscurece la pantalla, ✔ Mitsubishi CS-2710R se oscurece la pantalla, ✔ pantalla se oscurece en Imaco CRT2183PF, ✔ Tv philco PF2907E se oscurece la pantalla. Ahora googleare como comprobar con la pila de 9v. Hola, su ayuda, por favor. El cargador presenta un cable muy corto, algo que no me gusto, en el marco inferior de la pantalla se ve que no esta del todo bien pegado, espero que no sea un defecto de todos los monitores. Resulta que cuando aperece cualquier imagen oscura, o escena oscura de algun juego, serie, etc., la pantalla se oscurece. Todos los derechos reservados. Hasta que un dia se oscurecio totalmente y nunca mas me ha vuelto a aparecer la imagen lo unico que está es el audio. Al principio el TV encendia bien pero al ratito se oscurecia pero se escuchaba y despues de apagarlo un rato y volver a encenderlo aparecia la imagen de nuevo. Buenas, tengo un monitor LG M2294D-PZ conectado con el PC por VGA. © 2002-2019 Ilirey SA. © 2002-2019 Ilirey SA. si tienes alguna duda me la ases saber comentas tu resultado.saludos. He tratado de configurar pantalla y seguir algunos consejos de los posts que vi pero nada. No sé como poner imágenes. Gracias. Perdón quise agregar algo mas y apreté el teclado equivocado. He llegado a los led y hay uno quemado. Saludos. Este defecto de pantalla que parpadea en TV LG, Samsung u otros, casi siempre se localiza en los leds de retroiluminación del TV. Al desarmar la pantalla se constato que las tiras había led quemados y carbonizados. Quería finalizar mi comentario diciendo que: Se cambiaron los leds quemados y carbonizados y el TV salio funcionando todo OK . Con este modelo no sólo se amplía la pantalla sino todas las funciones y aplicaciones. la pantalla de mi TV se oscurece. Con un polímetro común puedo comprobar si se iluminan los leds?Muchas gracias. este es un problema de mi otro TV. No sé como poner imágenes. Lo que a mi me paso fue que al quemarse un led de la tira, esta se carbonizo y este actuó como una pequeña resistencia dando paso a la tensión, osea continuidad para que enciendan los demás led de la tira, haciendo que el TV se encienda y se apague. Hola amigo, en algunos casos, al quemarse un led y como estas esta conectados en serie, las demás no encienden y al TV solo se le escucha la voz del canal seleccionado. Tiene una cámara cuádruple y una gran pantalla. Muchas gracias Ricardo por tu respuesta tan clara y rápida.Pues me has resuelto mi gran duda que era que sabia que los led dejaban de iluminarse al fallar uno ya que se activa la protección y creia que no debería de mostrar ninguna imagen, pero ahora se que aunque se active la protección si puede mostrar algo de imagen aunque sea necesario una linterna para verla. Tengo una TV LG 32LB580B en la que la imagen se ve demasiado oscura. ¿Mi televisor LG se oscurece cuando aparece imagen oscura, por qué? LG ha anunciado en Corea del Sur un nuevo terminal de gama media, el LG Q52. El televisor LED LG 75″ 75UM7600PLB 4K Smart TV es otro modelo con el que LG ha tirado la casa por la ventana, dejando a otras marcas con una dura competencia, además de ofrecer todas las características que ya se conocían de los Smart TV de LG. Método 3: Restablecer las configuraciones del televisor Otro de los métodos que han aplicado muchos usuarios es es volver a restablecer las configuraciones a las de fábrica, es decir, a las configuraciones que vienen cuando enciende por primera vez el televisor. Para ser lg no tiene salida rca ni jack y eso es un problema calidad en estructural la justa igual que el mando supongo que lo que pagas es por la pantalla que se ve muy bien la alimentación del televisión no esta integrada en la misma va como los portátiles me llego mod 32lk510bpld y en el anuncio pone 32lk500pld esta es mas estrecha por detras que la 510 ( tapa trasera diferente ). este es un problema de mi otro TV. Lo que a mi me paso fue que al quemarse un led de la tira, esta se carbonizo y este actuó como una pequeña resistencia dando paso a la tensión, osea continuidad para que enciendan los demás led de la tira, haciendo que el TV se encienda y se apague. Hoy la desmontare y os comento que tal me fue. fijate que el voltaje de heater este llegando a el cañon de la pantalla normalmente padese de falso contacto, tambien verifica que no sea un condensador que tienes en el cañon de la pantalla casi siempre de color azul claro de 2kv o 3kv prueba quitandoselo a ver si tienes mas bien brillo en exceso, si es asi y el brillo no se va cambialo a ver como te va pero primero prueba con el voltaje de heater que llega al cañon, buenas amigo chequea la soldadura del TRC SI EL TV ES SANSUNG ESE ES EL PROBLEMA.SUERTE. Seguir . TV Samsung a los 10 o 15 minutos se pone oscura, Tv lg 20ls1ra imagen excesivamente oscura, https://cdn.yoreparo.com/ uploads/imagen_post/0001/ 53/cca9bb0bdfa1144f9e1ba7 338c0a7262961f906a.jpeg, https://cdn.yoreparo.com/ uploads/imagen_post/0001/ 53/76b5ae1f5958e5057ec5bf 63647a1fd011b39dcd.jpeg, https://cdn.yoreparo.com/ uploads/imagen_post/0001/ 53/de39c83004911b0e310cbc 2352e631c6b107ee92.jpeg. Al principio el TV encendia bien pero al ratito se oscurecia pero se escuchaba y despues de apagarlo un rato y volver a encenderlo aparecia la imagen de nuevo. Porqué se oscurece la pantalla de mi TV Samsung. Denotando que se trataba de un mal funcionamiento de la fuente. Espero les haya servido mi comentario. Pero me hice el comprobador de led con la pila de 9V y solo encienden los led de ka derecha del todo, luego el siguiente que le toca enciende un poquito y ya los demas no enciende ninguno.