Qué hago si el banco me dio una tarjeta de crédito sin solicitarla: El primer paso es acudir al banco que emitió la tarjeta de crédito que no solicitaste y presentar una queja. Una buena noticia es que HSBC cuenta con tarjetas que eliminan ese cobro: la Tarjeta Clásica HSBC, la Tarjeta Oro HSBC Visa, la Tarjeta Visa Platinum y la Tarjeta Advance Platinum. Sin embargo, estas "extensiones" tienen un costo adicional por unidad. Hola Compañeros del foro. Si el banco te dio una tarjeta sin solicitarla, te damos algunas de las recomendaciones que las instituciones brindan para estas situaciones. Activación automática de productos y, por ende, cobro de comisiones. Expertos advierten, podría ser una ‘revolving’ Esta práctica no es exclusiva de los bancos también es propia de algunas tarjetas de fidelización de centros comerciales, agencias de viajes, hipermercados, gasolineras, tiendas de … Si te hicieron llegar una tarjeta de crédito sin pedir tu autorización debes presentar inmediatamente una queja ante la institución bancaria que emitió el plástico. Como experiencia personal a mi nunca me llego la tarjeta a un casillero y Netspend dice que no garantiza el envio a casilleros, por eso cambie la direccion a una residencial y me llego a los 3 dias. Envío de más tarjetas de crédito sin su consentimiento. Para que se le pueda enviar una tarjeta nueva por medio del correo postal, comuníquese con el departamento de servicio al cliente de la tarjeta de débito EDD Debit Card de Bank of America llamando al: En la pagina web de ellos, he intentado hacer el registro para solicitarla pero no puedo. Buenas tardes amigo quisiera que me ayudaras a sacar la tarjeta netspend realmente la necesito para verificar mi cuenta de paypal yo lo e intentado soy de venezuela pero no funciona lo que lei en un post es meterse en la pagina de netspend dalre al boton open an account y solo rellenar los datos que te piden ya lo e hecho y no me llega nada por favor necesito tu asesoria …! Contratación de otro producto o servicio de la institución financiera. Detalles de artículos relacionados Me Llego Una Tarjeta De Debito Sin Solicitarla. Tarjetas de crédito no solicitadas La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, establece que «las entidades solo podrán emitir y entregar tarjetas asociadas a nuevos créditos, previa solicitud del cliente». Hola Hans !, la tarjeta te la envian a tu direccion que indicaste, tomando entre 3 a 7 dias que llegue. saludos. Por esto, es muy importante que, durante el proceso de solicitud de una tarjeta conozcas el contrato del banco. ¿Puedo utilizar una tarjeta que me ha enviado mi banco sin solicitarla? Soy de Costa Rica, y me inetereso los post que lei sobre la tarjeta Netspend. Si su tarjeta de débito EDD Debit Card se ha perdido, ha sido robada, o maltratada, se le puede reemplazar sin costo alguno.