zerepnomar/zerepnomaresoj/ nomaresoj/Zenzerep/joserramón: son algunos de mis seudónimos literarios. El “server” recoge información sobre tus actividades en esta y en todas las paginas a las que accedas. Iniciar sesión o registrarte para responder aquí. joderrr vaya movidaaaa con el rey jacobino y las conexiones con Juan carlos de Borbon esto me supera!!!! Si no encuentras una noticia que creíste haber leído en este blog, búscala en los blogs: Sin pelos en la lengua pr . Si creyeron leer aquí alguna información que luego no aparece aquí favor de dirigirse al Blog: Sin pelos en la lengua. Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. A día de hoy, el único Vicario de Cristo vigente es Benedicto XVI. Reflexiones de la vida, sobre Bien, tenemos un nuevo rey, ¿cómo sé esto que te voy a presentar es en realidad creo es el 6 de abril, no estoy seguro de la fecha, así que tendré que corregirlo entonces Joseph Gregory Hallett King John the 3rd es ahora nuestro nuevo rey de Inglaterra King de Escocia rey de Irlanda del Norte Príncipe de Gales Rey de Gran Bretaña Resucita una agradable teoría conspiranoica, Black Lives Matter or Wise Democrat Parasite, Los negros (BLM) quieren tapar el sol con un dedo. Transitando analógicamente por la carretera #2 (Pa... Supremos "bochinches" en el Tribunal Supremo, J.F.K.Jr. Hay varias entradas sobre literartura puertorriqueña en el blog: Encuentros cercanos de ...primer, segundo y tercer tipo con la literartura puertorriqueña. Para terminar, hace más de una semana leí que Inglaterra tiene un nuevo rey, después de un extenso escrutinio y certficar documentos, la reina aceptó que Joseph Gregory Hallet es el Rey de Inglaterra y la reina Isabel le entregó el cetro a quien se hará llamar King John III, este es descendiente de Anna Bolena una de las esposas del macabro rey Enrique VIII. JavaScript está desactivado. Desde hoy 8 de mayo de 2020 iré reduciendo el tamaño del blog. Colocamos brevemente noticias de política,aspectos de conspiración y otras, aquí. El nuevo vicario de cristo ha llegado ¿por eso el papa renuncio a el? Teóricamente si consigue en el juicio destituir a la actual familia real inglesa, se vuelve rey de Inglaterra, dueño de estado unidos y la commonwealth y no se que mas.​. Con quemar esos documentos y tirarlo a un pozo basta. y literatura. Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia. Es un Sin pelos en la lengua literario. Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Sí, es evidente, el Papa Paco de Mier, está claramente a partir un piñón con el NWO: ¿ Nadie dice nada de este tio? "Supérate,dale alas a tu cuerpo y de alguna forma misteriosa volarás".Zerepjr, "Abrazar es abrasar; es transferirle tu calor y energía vital a otro ser viviente".zenzerep. Poco a poco eliminaré un 25 o 30% de las columnas publicadas en este "Site". Encontrarás Poemas Clásicos y poemas raros,microcuentos, mis top 10 y hasta crítica literaria o comentarios extraños e irreverentes de zenzerep en este blog. música, arte, deportes, educación Es como compartir un diario de mis vivencias... En este blog tenemos que usar “cookies” para que se nos autorice a utilizarlo, si sigues conectado a esta pagina entendemos que conoces y aceptas las implicaciones de continuar conectado. Documents Legal | kingof.uk: All Predictions Fulfilled | Joseph Gregory Hallett. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.