(colloquial) (to stop working) a. to die. Here's what's included: SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website. The telenovela starts with the celebration of the 20th anniversary of Manuela Sáenz (Ana María Trujillo) and Germán Rico (Luigy Aicardi) marriage; they have two daughters, Andrea (Margarita Muñoz) and Juliana (Luz del Sol Neisa). primero se casa con una millonaria y luego se divorcia, you'll never guess what! ¡no se va a morir por llamar por teléfono alguna vez! My grandmother died when she was 104 years old. Conjuga todos los verbos en inglés en todos los tiempos de gratis en SpanishDict, el sitio web de referencia y diccionario inglés-español más grande en el mundo. More example sentences. carrot, bean). skinny, grandma). ©2020 Reverso-Softissimo. Busque palabras y frases milions en todos los idiomas. it wouldn't kill him to ring me some time! Can I have a glass of water? Ver la traducción en contexto de morir y su definición. las fotos del terremoto eran para morirse, the pictures of the earthquake were just horrific, Lo que ocurrió aquel julio de 1980 en la plaza Roja está grabado en video y /es como para morirse/. This refers to an idiomatic word or phrase for which there is no word-for-word translation. ¡Ay, no! Plot. We're a long-lived family. Seguro que te mueres por una cerveza bien fría después de tanto trabajar en el huerto. p.ej. Tengo que comer algo. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “morir” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Exact: 64064. Traduzca morir en y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. A phrase used as a figure of speech or a word that is symbolic in meaning; metaphorical (e.g. 2. morirse por + infinformal — to be dying to + inf. Traducción de 'morir' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés. Conjugación verbo morir inglés: present, past tense, past perfect, present perfect, future. Los peores tiempos de Hitler parecian repetirse, Copyright © 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011, la señora se despidió de su hijo antes de morir, the woman said goodbye to her son before dying. You'll never get out till you're dead, dead, dead. (to perish) a. to die. Mi abuela se murió con 104 años. Te ves cansado.). These examples may contain colloquial words based on your search. Nunca saldrás hasta morir, morir, morir. Total de palabras: 6.704 B . © 2013-2020 Reverso Technologies Inc. All rights reserved. It heats up when somebody has to die. (mucho, demasiado) (figurative) to death prep + n: Note: Se construye con verbo. I'm crazy about my little nephew. nadie se muere por hacer unas cuantas horas extras, a few hours of overtime never hurt anyone, Mujeres y niños aplastados hasta morir, hombres con sus rostros destrozados, después de la helada nos encontramos con que todas las plantas habían muerto, un individuo de 78 años que murió ahogado al caer a un canal, Muere ahogado cuando practicaba pesca submarina, Muere ahogado un joven en un pozo de la Misericordia, Timothy Evans, quien murió ahorcado sin ser culpable, Es el segundo supuesto mafioso que muere asesinado en los últimos dos días, un ciudadano chino murió asesinado ayer por la tarde en Leganés, el 22 de noviembre de 1963 /muere asesinado durante una visita oficial a Dallas/, miles de personas han muerto de hambre en los últimos meses, Los muertos de los GAL no murieron de muerte natural, Pregunté si había muerto de muerte natural o asesinada, el que se entera de la muerte de alguien querido y le da un infarto, muere de muerte natural, Lefebvre murió por una sobredosis de tranquilizantes, El policía municipal Jesús Rebollo García,de 39 años, murió por el impacto en la cabeza, El día 31 otra persona murió por un disparo, murió al pie del cañón, sin soltar las armas, ha muerto al pie del cañón, dando una conferencia en la Universidad, como había hecho toda la vida, ese será el momento en que morirá nuestra civilización, la civilización visigoda murió a la llegada de los romanos, mi amor por ella murió en cuanto me enteré de lo que había hecho, ya está muriendo el fuego, necesitamos más leña, con este frío se te morirán todas las plantas, si hace demasiado calor se te va a morir la hortensia, el montañero se murió de frío e inanición, ¡muérete! Somos una familia longeva. A word or phrase that is commonly used in conversational speech (e.g. morir en el diccionario de traducción español - inglés en Glosbe, diccionario en línea, gratis. (persona/animal/planta) to die. Oh no! (e.g. Spanish Kemal Atatürk, que murió hace más de sesenta años, fundó el estado turco. A word or phrase that is commonly used in conversational speech (e.g… no es para morirse de risa ni mucho menos, toda la situación era para morirse de risa, esta es la historia para morirse de risa que cuenta Ingrid Noll, Las universidades de verano se mueren por tener estudiantes extranjeros, hablan maravillas de la televisión, sino que se mueren por ella, ella decia que les encanta pensar que hay alguien que se muere por sus huesitos, España continúa siendo un país de pueblo llano que se muere por ver a la infanta en su carroza, Una modelo se muere por aparecer en la portada del Elle francés. Compound Forms: Spanish: English: a morir loc adv locución adverbial: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como adverbio ("en vilo", "de seguido", "a quemarropa"). : Se quieren a morir; no se separan nunca el uno del otro. Se calienta cuando alguien debe morir. Me muero por mi sobrinito. These examples may contain rude words based on your search. morirse por algo/algn. bab.la no es responsable de su contenido. Elapsed time: 130 ms. Word index: 1-300, 301-600, 601-900, More, Expression index: 1-400, 401-800, 801-1200, More, Phrase index: 1-400, 401-800, 801-1200, More. Somos todos supersticiosos cuando vamos a morir. He's so funny! 1. Results: 64064. ¿Me das un vaso de agua? Hover on a tile to learn new words with the same root. Me muero de hambre. Somos todos supersticiosos cuando vamos a, HOME INVADER: Tell me where it is or you're all going to, 'Cause you're a monster and you deserve to, You had a really funny line about not wanting to, [Laughs] Whoo! Have you tried it yet? I bet you're dying for a really cold beer after all that work in the kitchen garden. Examples are used only to help you translate the word or expression searched in various contexts. (to have a strong feeling; used with "de"). skinny, grandma). se le ha muerto la madre — her mother has died. Sería horrible morir en un pozo. Para morirse, vaya. (to have a strong liking; used with "por"). first he marries a millionairess, then he gets divorced. Please report examples to be edited or not to be displayed. morirse de algo. An intransitive verb is one that does not require a direct object (e.g. Murió a temprana edad.He died at an early age. They are not selected or validated by us and can contain inappropriate terms or ideas. Ejemplos de uso para "morir" en inglés Estos enunciados provienen de fuentes externas y pueden ser poco precisos. My computer died in the middle of the movie. se murió a los 80 años — she died at the age of 80. It'll be horrible to die in a well. ¡Es tan gracioso! Mi computadora murió en medio de la película. 1. I'm dying of thirst. : bite off ; break off ; burn off ; burn out ; burn down I guess it wasn't our day to. se me murió la perra — my dog died. 2 quesos de Idiazabal que se salian del mundo. The man sneezed.). Me muero de sed. La quiero a morir (Spanish: Love her to death) is a 2008-2009 Colombian telenovela produced and broadcast by Caracol TV.. (to have a strong desire; used with "por"). morir una muerte horrible en inglés se dice suffer + a horrible death ; die + a horrible death Frases que contienen morir en inglés I understand that Mr. Haykin was hoping to develop a code for subject practice, but he died and it was never done, so that today we lack a code A pronominal verb always uses a reflexive pronoun. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “morir de éxito” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. A word or phrase that is commonly used in conversational speech (e.g. Rude or colloquial translations are usually marked in red or orange.