mi tv funciona todo pero no se oye nada. Zaidsat | from app #1. yo tengo el mismo problema, con Netflix y Movistar. Colección #1 Enviado: 20:06 29/03/2012. Mi LED TV 4S 43. Mi TV Stick. Quick Links . Últimamente el sonido me llega después de la imagen, me pasaba con Netflix y ahira también con YouTube, tengo una tv LG, gracias 2018-06-03 23:42:04. Pedir moderación. Responder a este post. Mi Smart LED Bulb (Cool White) Mi Smart Band 5. Mi LED TV 4S 55. 7 Soluciones propuestas. tv rca model F32649 se escucha y no se ve. ¿Sabe alguien porque puede ser? Rookie Bunny. Smart Devices. Facebook; Twitter; Rate. Favorites. 0 votos. Mi Laser Projector 150'' Mi Smart Compact Projector. mi motivo m del Mensaje es de Porque Aun a si De Repente dejo de escuchar el audio de mi regazo. Gracias. Xiaomi Mi TV Sets: 4K or Full HD resolution. Quiero comprar el Auto estereo Performance Teknique PT 9703 con MP3 Mp4 TV tuner DVD, y pretendo usarlo con amplificador Quantum y 2 set de medios alphasonik o focal, pero, se escuchara con buena calidad para que valga la pena el gasto? All Products Product Authentication. Tv y Mi Box | | | problemas de sonido. Mi LED TV 4A 32. 1 . 7 Soluciones propuestas. (no me alcanza para el DVD Alpine), pienso agregar un ecualizador clarion de 7 bandas clarion. Seguir. Creada hace 15 años secreto. Shares. al llegar lo probé y funciona muy bien el audio se escucha aceptable lo único malo es que cuando reproduzco un archivo desde el explorador de la TV el audio automáticamente lo manda solo a bocina de la TV sigo buscando acerca de su configuración pero para mi xbox one y ps4 escucho de maravilla muy recomendable . Llevo dias a si mande Mensaje al Fabricante Pero No e Tenido Ninguna Respuesta de EL UNOS Me Dicen Que Es Posible Que mi Tarjeta de sonido se encuentre quemada sueros ESO Posible? Mi Smart Band 4C. Reply. Es Una LANIX 8.1. Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Xiaomi Mi TV with a straight and curved screen. tengo un tv rca modelo F32649 es grande como de 32 pulgadas, la cuestion es que prende pero no hay imagen pareciera que el flyback no mandara voltaje a la pantalla, revise resistencias transistores horizontal condensadores y nada todo bien, mi pregunta acaso sera el flyback? Home > User Guide. Hola. Select location or language. Tengo una television Samsung y de repente no se escucha pero si se ve imagen. Mi TV. 12 . o tengo que comprar un alpine y aparte el estereo DVD? User Guide. More. 1 respuestas. desde ya muchas gracias Creada hace 10 años luisfer160909. Bloquear. Diagonal size: 40, 43, 49, 55, 60, 65 or 70 inches. Votar. tengo un televisor RCA todo le funciona cuando le doy volumen con el control o manual sube el indicador de volumen pero no se oye nada que puedo hacer para solucionar este problema? 4729 3. Mi Electric Scooter 1S. Seguir. More. Ignorar. 2018-06-03 23:42:04. Tuve mis dudas de la calidad de audio y si serviría para mi modular.