Translate Me gusta tu forma de ser. Lo único que te puedo decir es que me. en que cuando te miro a los ojos pones. See authoritative translations of Me gusta tu forma de ser in English with example sentences and audio pronunciations. Me encanta todo de ti, tu olor, tu color, tu sabor, tu figura. me gusta tu forma de ser, tu forma de bailar y por supuesto. No le agradezcas a mi no me gusta que me agradezcan cuando las alago solo dile que es muy lindo que te ase sentir muy bien con sus comentarios que te encanta que te diga cumplidos y así lo tendrás feliz. Las Sombras crecen enormemente ante mis ojos Y ellas se mueven a lo largo de la pagina Repentinamente el dia se torna noche Lejos desde la ciudad Pero no vacilo, por que tu amor no esperará O Baby amo tu manera de ser (cada dia) Quiero decir que me encanta tu forma de ser Quiero estar contigo dia y noche Nena me gusta tu forma de ser. Tu aroma me atrae, como la flor a una abeja, entonces te busco y me alimento de tu compañía. la mejor carita del mundo que toca mi corazón. tu manera de cómo ves la vida… y por que olvidar esto la manera. Me encanta todo de ti, tu forma de ser, el timbre de tu voz, la luz de tu sonrisa. Me encanta tu forma de ser Oh nena, me encanta tu forma de ser (porque soy tan libre como un ave ahora) Dame tu forma, quiero decirte que me gusta tu forma de ser (Tan libre como un ave ahora) Oh nena me gusta tu forma de ser. Adoro como eres conmigo, como me tratas, como me hablas, como me buscas. y me hace soñar despierto. Mi forma de ser es auténtica y no necesito aparentar lo que no soy para gustar a todo el mundo.Hace tiempo que practico el valor de la dignidad personal, no soy esclavo de nadie, y no necesito aprobaciones ajenas para ser feliz.. Es vital que lleguemos a esta conclusión lo antes posible en nuestro ciclo vital. mi novio me acaba de decir esto que puedo contestar.