Es obvio que no lo usé de manera sensata, ya que cualquier coche de motor pequeño, de gasolina, puede alcanzar y superar esta cifra sin problema. ... Hola, hace un mes compré un vento 2016 automático, mi problema es que al conducirlo y subir a velocidad 4 hace un ruido raro y pierde un poco de potencia. Volkswagen Vento 2007 Advance 2.5 170cv Man 205000 kms, Hola,tengo un vento 2.5 advance manual 2007,se me prendio la falla del volante amarillo y luego de pasar unas vias se paso a rojo y dejo de andar la direccion,alguien me puede ayudar? Antes con menos frecuencia. Tengo el mismo problema el mio en 1.9 tdi dsg 2007. The car works fine but some times the shifts not response, the check light go on and blink the shift lights in the dash. Que puede ser ? Ya me lo hizo bastante seguido últimamente. Sometimes called Fred's TDIPage with info on UPGRADES, PERFORMANCE, FUEL MILEAGE, and MAINTENANCE Al motor la varilla medidora. Ya me lo hizo bastante seguido últimamente. Voy andando y se apaga, o a veces las revoluciones suben y bajan como si wstaria en 2 cilindros. Pero no es siempre... a alguien le paso? Volkswagen Vento 2018 TDI confort line 75000 kms. Volkswagen Vento 2007 Advance 2.5 170cv Man 205000 kms, Hola,tengo un vento 2.5 advance manual 2007,se me prendio la falla del volante amarillo y luego de pasar unas vias se paso a rojo y dejo de andar la direccion,alguien me puede ayudar? Antes con menos frecuencia. Mi vento es 2019 y tiembla, lo lleve a que le hicieran el servicio y resulta que es un inyector de Motor, Se prenden dos focos una llave (herramienta) y un reloj. The first time i had a failed injector was in Kerala, we were towed by flatbed to the Kannur VW service center. Voy andando y se apaga, o a veces las revoluciones suben y bajan como si wstaria en 2 cilindros. Están muy débiles y el vehículo se agacha demasiado hasta topar con muy poco peso. Cuando la caja se calienta se jalonea y se patinan la caja y no hace los cambios, Volkswagen Vento 2015 4 puertas 1.6 145000 kms, Los frenos delanteros del auto, no quieren frenar y suena como que pegan fierros en lugar de frenar, Volkswagen Vento 2012 Automática full Triptronic 160000 kms, Me cuesta mucho arrancar con la D moje los cables por rotura de la brida de el cigüeñal y tengo problemas con la transmisión automática, Volkswagen Vento 2014 Luxury 2.5 170cv Aut Tipt 39000 kms. Se le cambió unos fusibles y después de eso no quedo más en marcha... solo arrancaba pero automáticamente se para y ahora directamente no arranca !! TDIClub (tdiclub.com) forums - A VW TDI diesel discussion board. Good day all, Vehicle Registration number KA –12MC-4488. Volkswagen Vento 2018 TDI confort line 75000 kms. Alguien sabe cuáles son las medidas de los resortes del Vento Mk3 año 96? 0. [Resolved] Volkswagen India — Failed Injector problems 3 times Volkswagon Vento TDI . dardo de Argentina hace 7 meses Volkswagen Vento 1995 4 puerta motor 2.0. Volkswagen Vento 1996 4 puertas full 2.0 202072 kms, Al poner la llave de encendido y doy giro de una hay chispa en la bobina del carro sin darle starte genera chispa y cuando doy starte no hay chispa en la bobina, Volkswagen Vento 2018 TDI confort line 75000 kms, Meto la llave y giro para encender los testigos al dar el siguiente paso la llave no gira más para dar ignición tengo que sacar y meter la llave varias veces para que de marcha o en ocasiones cambiar de llave pero la falla sigue, Volkswagen Vento 2012 4 puerta luxiry  138000 kms, Aceite caja cambio, necesito saber que tipo de aceite lleva, Marca la luz de airbag en el tablero continuamente como se hace para borrarlo, Volkswagen Vento 1996 4 puertas 1.8 163000 kms. Aunque este automóvil ha sido ofrecido en muchos modelos y con varios tipos de motores diferentes a lo largo de los años, muchos de los problemas … Volkswagen Vento 2015 Aut Gasolina 17000 kms. Cuando la caja se calienta se jalonea y se patinan la caja y no hace los cambios, Volkswagen Vento 2015 4 puertas 1.6 145000 kms, Los frenos delanteros del auto, no quieren frenar y suena como que pegan fierros en lugar de frenar, Volkswagen Vento 2012 Automática full Triptronic 160000 kms, Me cuesta mucho arrancar con la D moje los cables por rotura de la brida de el cigüeñal y tengo problemas con la transmisión automática, Volkswagen Vento 2014 Luxury 2.5 170cv Aut Tipt 39000 kms. A continuación les adjunto la foto, Volkswagen Vento 2016 4 puertas motor 1.6 94000 kms, Marca la alarma de temperatura como si le faltara nivel de refrigerante, Volkswagen Vento 2017 4 puertas full 1.6 std 78000 kms, Me apareció en testigo de check al cambiar de bateria y dejaron de funcionar los ventiladores y se prende el stop al abrir la llave, Volkswagen Vento 2011 Luxury 2.5 170cv Aut Tipt 120000 kms. Se le cambió unos fusibles y después de eso no quedo más en marcha... solo arrancaba pero automáticamente se para y ahora directamente no arranca !! Cuantos km puedo circular con la luz testigo amarilla encendida, sin que el auto se detenga???