Juntos protagonizan los episodios que han consagrado a este querido personaje de la literatura infantil. Lean partes de este libro: Aunque no me guste leer es un libro muy bueno porque expresa un mensaje lindo? Textos breves, diálogos y cartas donde Natacha, junto a su amiga Pati, el perro Rafles y sus compañe... Paloma, una chica de unos diecinueve años, está enamorada, pero es vagamente correspondida. Una novela con varios secretos, contada desde la óptica de los chicos, con realismo y humor. Todos los derechos reservados. Sin embargo, la imaginación de Jorge convierte a esa Caperucita en otra muy diferente. Natacha es una chica divertida y preguntona. Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta leer y andar en bicicleta. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Web de www.luispescetti.com; Libros del autor; Biografía y ficha del autor ¡Buenísimo, Natacha! Luis Pescetti: "Un cuento de amor y amistad" Luis Pescetti: "El narrador" (feat. Natacha es una chica divertida y preguntona. Luis Pescetti: texto y voz. Las librerías somos un nexo de unión de nuestras comunidades y barrios con la cultura y sus creadores. (Izquierda, edición mexicana. Juntos protagonizan los episodios que han consagrado a este querido personaje de la literatura infantil. Derecha, edición argentina.) click aquí para hacer comentarios Colección Infantil, Serie Naranja. Aprender danza árabe, resolver problemas con el or... Natacha sigue poniendo su toque personal en lo que hace y, sobre todo, en lo que pregunta: ¿cómo se... Natacha le escribe cartas a Rafles contándole sus horribles vacaciones en la playa; visita con sus compañeros una biblioteca para encarar una investigación sobre Los Beatles, hace increíbles avances en el estudio del idioma inglés, pone a sus padres en verdaderos aprietos con sus preguntas y, como s... Natacha le escribe cartas a Rafles contándole sus horribles vacaciones en la playa; visita con sus c... Natacha y Pati están de vacaciones, y un día las cuida la Abu Marta (que no las deja chatear porque ella no entiende de ordenadores), y otro día la tía de Pati (que llora por un novio). El perro Rafles, hijito del alma y el corazón de Natacha, sigue haciendo sus travesuras. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además no pueden hacer ruido, y las telenovelas que ve la Abu son aburridísimas. Luis Pescetti en La Habana, 1990 El valor de la oportunidad y sentirse bienvenido Contado con la experiencia de un casting para Plaza Sésamo hecho por la Jim Henson Company, en México. Fernando Yáñez: música, voz guitarra, bajo y percusiones. En este libro Frin descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y, a través de la poesía, encuentra el amor. Sin embargo, la... Te ofrecemos más de un millón de libros editados en España y dónde conseguirlos y comprarlos. Ilustraciones de O’Kif. Al alcance de todos y de valor mundial. Estimado Luis soy docente de una escuela rural y mis alumnos se pelean por llevarse sus libros, ya que hay algunos pocos que yo voy comprando. © Luis Pescetti. Yo te voy a cuidar (del libro "Nuestro planeta, Natacha") Bajar del árbol. Puede cambiar la configuración u obtener más información, La Enciclopedia de las Chicas Perla (Natacha), Caperucita Roja (tal como se lo contaron a Jorge). Protagoniza... Papá le cuenta a Jorge la historia de Caperucita Roja en la versión de toda la vida. Luis Pescetti. Sin saber qué hacer con su dolor, comienza a escribir. Roberto Carnaghi) Luis Pescetti (el beso, FRIN), Carlos Aguirre (Sentir de otoño) Historias disparatadas con diálogos descabellados, que divierten hasta provocar la risa, como la de... Natacha tiene una madre que inventa cuentos de monstruos, una amiga, Pati, con quien forma "Las Chicas Perla" y un perro, Rafles, un poco travieso. Los campos obligatorios están marcados con *. Alma y Frin. Me gusta. Historias disparatadas con diálogos descabellados, que divierten hasta provocar la risa, como la de una vaca a quien nombraron directora de una escuela, la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos archisuperenemigos. Me párese re lindo me encanta leer y más una novela lo amo a frin a alma y todos sus personajes, wowww gravías me sirvió mucho esta información; -), Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Compre en la feria del libro algunos libros de la serie Natacha y me han donado algunos mas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Pescetti, Luis Maria. Luis Pescetti +10. A través de veintidós cartas y un epílogo, intenta hallar una inexistente explicación a la huida del que ella llama, entre otras denominaciones, Rey de l... Paloma, una chica de unos diecinueve años, está enamorada, pero es vagamente correspondida. A pesar de que soy docente casi vieja, es el primer ano que.doy Lengua y decubri que con tus libros es facil entusiasmar a los ninos a la lectura. ¿Se puede quemar un incendio? En este libro Frin descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y, a través de la poesía, encuentra el amor. Ideas y ejercicios para ser creativos. Protagoniza graciosos episodios desde su llegada a la casa y a la vida en familia. En... Natacha tiene una madre que inventa cuentos de monstruos, una amiga, Pati, con quien forma "Las Chic... Natacha sigue poniendo su toque personal en lo que hace y, sobre todo, en lo que pregunta: ¿cómo se conocieron y conquistaron sus padres?, ¿cómo era su vida cuando ella no existía? Buenos Aires, Editorial Alfaguara, 2000. Hola Luis, Mi nombre es VIvian y soy Bibliotecaria en Biblioteca Popular y Museo del cine Leonardo Favio de la localidad de DOn Torcuato en el partido de Tigre, en Bs As. Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta leer y andar en bicicleta. Entonces, mientras esperan que em... Natacha y Pati están de vacaciones, y un día las cuida la Abu Marta (que no las deja chatear porque... Textos breves, diálogos y cartas donde Natacha, junto a su amiga Pati, el perro Rafles y sus compañeros de colegio, despliega su curiosa y divertida personalidad. Natacha tiene una madre que inventa cuentos de monstruos, una amiga, Pati, con quien forma "Las Chicas Perla" y un perro, Rafles, un poco travieso. Papá le cuenta a Jorge la historia de Caperucita Roja en la versión de toda la vida. Sin sabe... El perro Rafles, hijito del alma y el corazón de Natacha, sigue haciendo sus travesuras.