La iglesia en Judea y Samaria (Hechos 8) Eventos que aprender de memoria: Felipe en Samaria (capítulo 8) La conversión del etíope (capítulo 8) La dispersión desde Jerusalén (8:1-4) Al contrario del razonamiento humano, la iglesia crece más cuando es atacada, perseguida, o … Un misionero viene a su iglesia a hablar, y usted distraídamente se vuelve a Mateo 28:18 o Hechos 1:8. A quien pregunte si no es esencial que los estadounidenses reconozcan nuestra soberanía sobre el valle del jordán y otros lugares, la respuesta es No!. mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, y en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra. … 7 Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad; 8 pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Entrevistas y Reportajes Central de … La voluntad de establecer un estado árabe en el 70% de Judea y Samaria es algo sin precedentes en toda la historia. Hamas ha prohibido a las empresas lácteas palestinas de Judea y Samaria vender sus productos en la Franja de Gaza. Como era de esperar, esta vez él hablará acerca de la Gran Comisión en Hechos: Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Inicio Etiquetas Judea y Samaria. Etiqueta: Judea y Samaria. La controversia entre la Administración Trump y la Unión Europea. Mitos y realidades de vivir en Judea y Samaria en Israel: Iosef Neira. Judea y Samaria era el nombre oficial utilizado por el 1922-1948 Mandato Británico de Palestina, así como por la ONU.. El Juez Stephen Schwebel, ex presidente de la Corte Internacional de Justicia, determinó que la presencia de Israel en Judea y Samaria estaba arraigada en defensa propia y por lo tanto no constituía “ocupación”. DHH pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra.