Ella puede comprender sus necesidades y sugerirle cómo mejorar sus habilidades. Nótese que en inglés el complemento indirecto va después del verbo. Entonces, si quieres aprender una lengua o mejorar la que ya hablas, que sea por razones de trabajo, estudio, mudanza o simplemente porque te apasiona, contáctame para una clase gratuita. Ejercicio con presente perfecto continuo y futuro perfecto continuo en inglés, Trabaja el futuro perfecto continuo en inglés, Profundiza tus conocimientos en los verbos modales en inglés, Completa tus conocimientos en los verbos modales en inglés, Mejora tus conocimientos en los verbos modales en inglés, Trabaja en los verbos modales (must and can) en inglés, Practica los verbos modales may y might en inglés, Profundiza tus conocimientos en los verbos modales may y might en inglés, Trabaja los verbos modales should y ought to en inglés, Practica los verbos modales have to y must en inglés, Practica los verbos need to y have to en inglés, Estructura de Used to, Get used to y Be used to, Distingue entre used to, get used to y be used to, Conjuga correctamente la estructura used to, Practica los verbos infinitivos en inglés (gerundios o infinitivos), Trabaja en los verbos infinitivos en inglés, Profundiza tus conocimientos en los infinitivos y gerundios en inglés, Completa tus conocimientos en los infinitivos en inglés, Trabaja la formación de gerundios en inglés, Practica la formación de verbos gerundios en inglés, Trabaja los verbos infinitivos seguidos de gerundios en inglés, Practica los verbos gerundios con infinitivos en inglés, Preposiciones y verbos con gerundios en inglés, Trabaja los gerundios con preposiciones en inglés, Profundiza tus conocimientos en los verbos gerundios en inglés, Verbos compuestos en inglés (Phrasal verbs), Voz pasiva: presente y pasado simple en inglés, Completa con la estructura adecuada de la voz pasiva, Practica la voz pasiva con tiempos pasados en inglés, Practica el imperativo afirmativo o negativo en inglés, Estilo directo e indirecto en inglés (reported speech), Transforma de estilo directo a estilo indirecto en inglés, Practica el estilo directo e indirecto en inglés, Completa las oraciones con el estilo directo en inglés, Juego de memoria con preposiciones en inglés, Ejercicio con la preposición at en inglés, Ejercicio de preposiciones (in y at) en inglés, Ejercicio de preposiciones en inglés (on y in), Practica las preposiciones de lugar en inglés, Ejercicio con preposiciones de lugar en inglés, Trabaja las preposiciones de lugar en inglés, Ejercicio de preposiciones de lugar en inglés, Trabaja en las preposiciones de tiempo y lugar en inglés, Preposiciones de movimiento "to" (a en inglés), Practica las preposiciones de movimiento y dirección en inglés, Ejercicio de preposiciones de movimiento y lugar en inglés, Completa con el tipo de condicional correcto en inglés, Trabaja los tipos de condicionales en inglés, Condicional cero en inglés (zero conditional), Primer condicional en inglés (first conditional), Ejercicio con el primer condicional en inglés, Ejercicio con condicional cero y primer condicional en inglés, Segundo condicional en inglés (second conditional), Practica el segundo condicional en inglés, Ejercicio con el segundo condicional en inglés, Ejercicio con el primer y segundo condicional en inglés, El tercer condicional y el condicional mixto, Ejercicio con tercer condicional en inglés, Trabaja las categorías gramaticales en inglés, Practica las funciones gramaticales en inglés, Busca las preposiciones en inglés del texto, El predicado (objeto directo e indirecto) en inglés, Trabaja el estilo directo e indirecto en inglés, Indica el tipo de complemento circunstancial en inglés, Practica la estructura afirmativa en inglés, Trabaja la estructura afirmativa en inglés, Practica las oraciones negativas en inglés, Trabaja las oraciones negativas en inglés, Practica las oraciones interrogativas en inglés, Trabaja la estructura interrogativa en inglés, Ejercicio de oraciones interrogativas en inglés, Trabaja las oraciones imperativas en inglés, Identifica la oración imperativa en inglés, Trabaja las oraciones condicionales en inglés, Trabaja las oraciones de relativo en inglés, Detecta las oraciones relativas en inglés, Conjunciones subordinadas (as, because…) en inglés, Ejercicio de oraciones subordinadas en inglés, Practica las oraciones subordinadas en inglés, Ejercicio de conjunciones subordinantes en inglés, Trabaja las oraciones subordinantes en inglés, Conjunciones coordinantes (and, or…) en inglés, Ejercicio de oraciones coordinantes en inglés, Practica las oraciones coordinantes en inglés, Trabaja las conjunciones coordinantes en inglés, Practica las conjunciones coordinantes en inglés, Estructura de las oraciones afirmativas en inglés, Oraciones afirmativas en inglés con el verbo to be. Tutor certificado por TESOL con 40 años de experiencia en tutoría. :-). Actualmente me estoy especializando en los idiomas español y alemán. Puntual, preciso y super útil. Enciclopedia de Ejemplos (2019). Disfrute del aprendizaje simplificado. Trato de dejar que mis Trato de dejar que mis alumnos hablen tanto como sea posible porque, en mi experiencia, generalmente hay tanto énfasis en aprender todas las reglas del idioma que la capacidad de comunicarse se ve forzada a pasar a un segundo plano. Obtuve un par de certificaciones de capacitaciones y seminarios a los que me invitaron y recientemente obtuve una certificación internacional de enseñanza (TEFL) y el certificado de dominio del inglés en el nivel C2 (avanzado). He trabajado como profesor de inglés por más de 3 años con diferentes grupos y edades. Encuentra un profesor online, Clases particulares, clases en grupo y cursos de idiomas (A1, A2, B2, B2, C1, C2). Soy una persona amable y paciente, porque sé que aprender un nuevo idioma a veces puede ser muy aterrador. Hola! Por Japonés, tuve la oportunidad de experimentar el idioma en un Colegio Americano con un maestro nativo japonés, implementando el método que ellos mismos usan para aprender su idioma. Soy el Teacher Adan y quiero que hables, entiendas y escribas inglés / español. De todos modos, siempre te sentirás un poco desafiado, ¡ahí es donde entra el aprendizaje! Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Recibe lecciones de idiomas online de un profesor profesional. No se necesitan días dedicados a los libros de texto, la constancia y diversión durante las lecciones son la parte fundamental para el aprendizaje. Gracias. 20 oraciones usando el futuro con will en afirmativo e interrogativo. Trato a cada estudiante como un individuo y adapto mis lecciones para alcanzar sus metas. y 20 oraciones usando el pasado simple en afirmativo, negativo e interrogativo. Mi metodología de trabajo se basa en tener un ambiente de aprendizaje donde todos pueden preguntar y participar en el idioma que mis alumnos están aprendiendo. Comprueba nuestros FAQs para el soporte más rápido. Independientemente de lo que trabajemos, lo revisaremos después de una o dos lecciones para asegurarnos de que te sientes seguro y feliz con lo que has aprendido. Trabaja en la diferencia entre tell y say en inglés, Practica con los verbos tell y say en inglés, Practica las diferencias entre do y make en inglés, Profundiza tus conocimientos en los verbos do y make en inglés, Perfecciona tus conocimientos en los verbos regulares en inglés. Estudiamos gramática, aprendemos el vocabulario y discutimos la cultura de los paises extranjeros - todo en forma interactiva. Each of you has something to share, give and communicate with others. Este estilo de oración sirve cuando queremos exponer conceptos, sin embargo, se debe prestar especial atención al orden de los elementos de la oración, sino es posible que esta carezca de sentido. Te sigue en tu camino de crecimiento y te apoya fuertemente. He/She/It: was + verbo + ing: He was studying the whole afternoon. Pero centrémonos en ti y en tú interés en hablar un idioma nuevo, lo invito a formar parte de mis múltiples estudiantes y finalmente poder comunicarse en un nuevo idioma, incluso si su propósito es de negocios, educación o simplemente por diversión. Viví varios años en Estados Unidos, donde profundicé mi conocimiento del inglés y aprendí a vivir con los diversos dialectos estadounidenses, alcanzando así un nivel de idioma nativo. Por lo general, doy un poco de tarea al final de cada lección para reforzar lo que hemos hecho juntos. He dado clase de holandés, español e italiano durante años, en Holanda, para institutos privados y para organizaciones de integración socio-cultural, y on-line, desde Italia, donde vivo actualmente. Doy clases con una variedad de recursos reales, libros de texto y materiales en línea que han demostrado ser efectivos y atractivos para mis estudiantes en el pasado, ¡pero todo lo que uso se adapta a sus necesidades específicas y estilos de aprendizaje! Mi salón de clases es un espacio seguro y cómodo que fomenta los errores, porque esta es la mejor manera de aprender. Me gusta que mis clases sean entretenidas y dinámicas. ¿Cuándo se debe usar el presente perfecto o el presente perfecto continuo? Las clases individuales o grupales, se adaptarán a las necesidades y preferencias de cada alumno. Te ayudaré de una manera simple pero efectiva; La conversación es realmente importante para aprender un idioma y, más aún, un método adecuado para sus necesidades. Mi nombre es Constanza, nací en Argentina y hace 4 años me dedico a la traducción y a la enseñanza de idiomas. Encuentro que Beth era tan fácil de hablar. (Yo estaba estudiando toda la tarde.) Haremos juntos exercicios de lectura y te sorprenderás de los resultados que alcanzarás. Profundiza tus conocimientos en los verbos irregulares en inglés. Reglas para verbos conjugados con terceras personas de presente simple: Existen 4 reglas que se deben cumplir para el caso de los verbos conjugados con terceras personas del singular, es decir, en caso de agregar "-s" o "-es". www.IngenieroGeek.com Curso Yes en Inglés Alto Oraciones afirmativas y negativas en pasado continuo En esencia, las oraciones en pasado continuo siguen la siguiente estructura: 3 4. www.IngenieroGeek.com Curso Yes en Inglés Alto Oraciones en pasado continuo: 1.- My girlfriend was watching the TV show. Sigue diferentes métodos de enseñanza según las necesidades y prioridades del momento. Las oraciones afirmativas en inglés sirven para expresar una idea de un modo positivo. He estado enseñando inglés en España durante los últimos 3 años y tengo mucha experiencia con los exámenes oficiales de Cambridge (Pre A1-C1), clases de conversación, ayuda con el inglés general y CLIL. Practica los adverbios de grado en inglés, Trabaja los adverbios de cantidad en inglés. Además, al tener Sudáfrica y Europa en la misma zona horaria, ¡programar lecciones es conveniente y fácil! ¡Hola! Existen verbos que no necesitan auxiliares para formar la negación en presente, que son los verbos to be, can, to have got. Esperando tomar su clase cada vez más. Diferencias entre presente perfecto y pasado simple en inglés, Ejercicios de pasado perfecto simple y pasado perfecto continuo, Tiempo futuro con presente simple y presente continuo, Ejercicio de presente simple y presente continuo, Presente simple en inglés (Present simple), Completa tus conocimientos del presente simple en inglés, Practica la forma negativa del presente simple en inglés, Presente continuo en inglés (Present continuous), Perfecciona tus conocimientos en el presente continuo en inglés, Completa las oraciones del pasado simple en inglés, Pasado continuo en inglés (Past continuous), Trabaja el pasado simple y pasado continuo en inglés, Practica el pasado simple y continuo en inglés, Presente perfecto en inglés (Present perfect), Practica la diferencia entre past simple y present perfect en inglés, Practica el presente perfecto continuo en inglés, Diferencias entre el presente continuo y el presente perfecto continuo en inglés, Ejercicio de presente perfecto y presente perfecto continuo en inglés, Practica el pasado perfecto simple en inglés, Trabaja el pasado perfecto y el pasado simple en inglés, Practica el pasado perfecto continuo en inglés, Trabaja el pasado perfecto continuo en inglés, Ejercicio con pasado perfecto simple y pasado perfecto continuo en inglés, Futuro continuo en inglés (Future continuous), Practica el tiempo verbal futuro continuo en inglés, Ejercicio de futuro simple y futuro continuo en inglés, Futuro perfecto en inglés (Future perfect), Ejercicio con el futuro perfecto y presente perfecto en inglés, Trabaja el futuro simple y el futuro perfecto en inglés. "Oraciones afirmativas y negativas en inglés". Para el inglés ofrezco SOLO exercicios de pronunciación. Amplia tus conocimientos en los verbos auxiliares en inglés, Practica la conjugación del verbo to be en inglés, Trabaja en la conjugación del verbo to be en inglés, Practica la conjugación del verbo "to have" en inglés, Trabaja en la conjugación del verbo to do en inglés, Practicar los auxiliares Shall y Will en inglés, Practica los verbos irregulares en inglés. Utilizo una variedad de libros de texto y recursos en línea gratuitos que incluyen ejercicios, artículos y videos. Oraciones afirmativas en inglés con el verbo to be. A cualquier hora. Soy paciente, flexible y me adaptaré en todos los sentidos a sus necesidades personales. El curso de idioma que te ofrezco se construye según tus objetivos específicos y será personalizado conforme vayamos progresando a través de los varios niveles linguísticos. English shouldn't be scary. Cuando decimos que las oraciones son afirmativas estas deben encontrarse dando fe de algo, es decir no deben negar la existencia de una acción, cosa u objeto. I've also trained teachers working specifically with children and bilingualism and worked many students preparing for traditional language exams and certifications. Siempre he tenido miedo de confiar en alguien en línea, especialmente si paga por adelantado. Certificado en Inglaterra, enseñé en escuelas de idiomas en Frankfurt así como un profesional independiente en España en todos los niveles. Trabaja en la posición de los adverbios en inglés. En cambio, discutiremos temas interesantes y practicaremos el lenguaje que desea aprender. Savannah es una maestra maravillosa y encantadora; gracias a ella pude aprobar un examen importante. Esto hace que aprender las materias que no te gustan sea divertido, ya que podemos cantar canciones que se centran en estructuras gramaticales o vocabulario. Las oraciones afirmativas con el verbo to be siguen la misma estructura que los casos anteriores, sin embargo hay algunas excepciones que deben tenerse en cuenta. Me gusta usar diapositivas de PowerPoint coloridas, tarjetas y videos para demostrar mis puntos de aprendizaje. Después de todos esos años, regresé a "casa", me saqué la certificación CELTA en 2019 y desde entonces he enseñado en una escuela de idiomas. Practica la posición de los adverbios en inglés. Puedo prometerle que Ud nunca estará aburrido durante mis clases. Utilizo la tecnología para jugar dinámicas como Kahoot, la plataforma de Google, Charades, Quizizz y Kami. ¿Buscando un profesor de idiomas? Solo tiene que dar un paso hacia un idioma extranjero, y Ud descubrirá un nuevo mundo lleno de nuevos encuentros y descubrimientos emocionantes. Ejemplos de oraciones afirmativas en inglés Una oración es una palabra o un conjunto de palabras que contienen un sentido coherente . Reserve su primera lección ahora y comencemos. Te proporcionaré todo el material necesario en clase y, si es necesario, se te lo enviaré de antemano para que te sea fácil y divertido de aprender. (Mi novia estaba viendo el programa de televisión) 2.- Alvaro wasn't paying … Curso Yes en Ingls Alto Oraciones en pasado continuo: 1.- My girlfriend was watching the TV show. Cuido el trabajar lo que quiere el alumno, asegurándome de que después de cada dos o tres lecciones estemos encaminados con sus objetivos y que esté satisfecho con nuestro trabajo. ¡Bienvenidos! En mis clases, involucro a mis alumnos con temas que les interesan, de modo que, al momento de hablar, les sea fácil discutir o dar su punto de vista. La gran mayoría de mis alumnos tienen éxito cuando trabajamos juntos como un equipo en el viaje de aprender un idioma extranjero. Espero tener noticias tuyas y ayudarte en tu camino para hablar mejor inglés. Oraciones afirmativas y negativas en pasado continuo En esencia, las oraciones en pasado continuo siguen la siguiente estructura: www.IngenieroGeek.com. Aprende más sobre el verbo to be en inglés. Con el verbo to be, el adverbio irá después mientras que con el resto de los verbos irá antes. Te ofrezco cursos generales de italiano (A1-C2), holandés (A1-C1), español (A1-C1) y también cursos de preparación a los exámenes "Basisinburgering" y "Inburgeringsexamen A1, A2". Soy un tutor de inglés profesional con experiencia en la enseñanza en línea. ¿Quizás necesitas practicar inglés con un propósito específico, como comprender conferencias, hacer llamadas telefónicas en el trabajo o viajar? Pregunta. My own personal experience with learning Italian helps me understand the challenges linked with learning a new language. En la tabla siguiente se encuentran dos ejemplos divididos en los distintos componentes de una oración en función del orden que se debe seguir. Mi estilo de enseñanza se centra en el estudiante y se adapta a sus necesidades y objetivos. En cualquier lugar. ¡Hola a todos! Las oraciones afirmativas con el verbo to be siguen la misma estructura que los casos anteriores, sin embargo hay algunas excepciones que deben tenerse en cuenta. Esta respuesta a la tarea tuvo 23 «Muchas Gracias» de otros estudiantes de sitios como Venezuela o España. No se apresurará a terminar incluso el tiempo casi se acaba. Soy creativo y uso música / baile siempre que sea posible para revitalizar a mis alumnos. Esto es muy importante si deseas disfrutar del proceso de aprendizaje y conseguir resultados ya a corto plazo. En el curso de inglés intermedio de "Yes en Inglés 2" te expliqué que el verbo "to be" indica en español "ser" o "estar" y que para formar oraciones con este … No me gustó la idea de comenzar las clases de inglés en línea con el método clásico rígido y aburrido ... y gracias a ella, cada lección estoy aprendiendo cosas nuevas de una manera realmente simple y divertida. En su primera lección, discutiremos sus necesidades y verificaremos su nivel actual. Professionals, adults and young adults are my specialties. Creo que es perfecta tanto para estudiantes adultos como para jóvenes. Recuperado de: https://www.ejemplos.co/50-ejemplos-de-oraciones-afirmativas-y-negativas-en-ingles/, Verbos modales en inglés (y su significado), Many, Much y A Lot Of en Inglés y Español. Los verbos auxiliares que permiten formar negativos en los diferentes tiempos verbales son: be, do, have y will. ¡Le espero! Estoy feliz de dar la bienvenida a estudiantes de todas las edades - niños pequenitos, adolescentes y adultos. Trabaja en los adverbios de frecuencia en inglés. Es una persona comprensiva y es capaz de hacer que cada lección sea interesante y placentera, enfocándose en materias útiles. I've been teaching, coaching, motivating for more than 18 years in a number of different situations: small businesses, multinational companies, the Italian Army, private and public schools, associations, as well as with professionals and individuals. Existen verbos que no necesitan auxiliares para formar la negación en presente, que son los verbos to be, can, to have got. (Mi novia estaba viendo el programa de televisin) 2.- Alvaro wasn't paying attention to the class. ¿O quizás necesitas un curso estructurado para que puedas aprender inglés paso a paso? Para aprender una lengua extranjera es importante ser consistente, disfrutar de las lecciones y permitir que tu intuición trabaje contigo. A partir de esto, podemos decidir qué tipo de lecciones le conviene más. ¿Quizás tienes problemas con la gramática y la estructura de las oraciones? Con mi experiencia artística, puedo crear lecciones creativas y divertidas adaptadas a los objetivos de aprendizaje del alumno. Los verbos auxiliares que permiten formar negativos en los diferentes tiempos verbales son: be, do, have y will. ¿Buscas trabajo como profesor de idiomas? It's my job to help you do just that!. Sea lo que sea que necesite, estoy aquí para ayudarlo. Es bueno. If you need a personalized program, that's not a problem either! Si quieres mejorar tu pronunciación y adquirir más confianza al hablar la lengua, yo te puedo ayudar en conseguir tu objetivo. Considero que mi trabajo es hacer que se sienta seguro, desarrollar su confianza y hacer que sus lecciones sean placenteras. Elisabetta es una maestra que logra transmitir amor por su trabajo. Como resultado de mis años de preparación y práctica, obtuve un título universitario donde tuve la oportunidad de enseñar materias de mi carrera en mi último año. Esta página contiene 100 ejemplos de oraciones afirmativas en inglés con el verbo "to be" en presente simple. Andrea es profesora de idioma, y en su cuenta de instagram ofrece clases particulares por videollamada para que aprendas a hablar inglés. Me encanta enseñar porque me encantan los idiomas, el placer de poder transmitir mi conocimiento y ver a los estudiantes mejorar me hace ser muy bien en lo que hago. Let me help you become more fluid and spontaneous. Me encanta trabajar con cuentos cortos, tópicos de conversación y videos. Respuesta ⭐ORACIONES EN FUTURO1. ¡Recomiendo tomar al menos la lección de investigación para descubrir si él también es el maestro adecuado para ti! ¡Hola! Cuando queremos usar un adverbio de frecuencia conjuntamente con el verbo to be, se debe invertir el orden. Hola, bienvenido! Encuentra un profesor en tu área o toma lecciones for Skype. Si alguna vez quería aprender un idioma, pero no tenía tiempo o no sabía cómo empezar, yo sé cómo ayudarle. Oraciones afirmativas ¿Quíen? Me llamo Elisabetta, soy italiana y doy clases de italiano, inglés y español para todos los niveles. ¡Dependiendo de la meta que tenga un estudiante, ajusto mis clases para que logremos esa meta tanto como sea posible! También enseñé clases privadas, preparé a estudiantes para certificaciones internacionales y mejoré la habilidad de mantener conversaciones largas en clases individuales. Haz clic aquí. Se presentó como una niña joven y experimentada, ¡y cada lección con ella me lo confirma! Aqui aprendemos a hablar, para entender y ser entendidos. En verde las afirmativas, y en rojo las negativas. Practica el futuro perfecto continuo en inglés. Te ayudaré, de una manera simple pero muy eficaz, a aprender tu idioma favorito. Mi nombre es Alessia y actualmente vivo en Italia. ¿No encuentras un profesor en tu región? Al concentrarme en la conversación, te ayudaré a tomar confianza con la lengua para que la puedas aprender más rápidamente y sin hacer mayor esfuerzo. Toma lecciones de idiomas con un profesor nativo, Practica los artículos indefinidos en inglés, Rellena los espacios con los pronombres en inglés, Arrastra los pronombres personales en inglés, Practica los pronombres personales en inglés, Ejercicio con pronombres personales en inglés, Diferencia entre los pronombres "It" and "there" en inglés, Practica los pronombres impersonales en inglés, Perfecciona los pronombres objeto en inglés, Completa con los pronombres posesivos en inglés, Ejercicio de pronombres posesivos en inglés, Pronombres reflexivos y recíprocos en inglés, Completa con los pronombres reflexivos y recíprocos en inglés, Practica los pronombres recíprocos y reflexivos en inglés, Los pronombres demostrativos: This/that, these/those, Ejercicio de pronombres demostrativos en inglés, Completa con los pronombres demostrativos en inglés, Completa los espacios con los pronombres indefinidos en inglés, Practica los pronombres indefinidos en inglés, Completa con los pronombres relativos en inglés, Ejercicio de pronombres relativos en inglés, Practica los pronombres cuantitativos en inglés, Completa con los pronombres cuantitativos en inglés, Diferencias entre a few, a little y of en inglés, Trabaja los pronombres cuantitativos con preposiciones y artículos en inglés, Practica los pronombres interrogativos en inglés, Completa con los pronombres interrogativos en inglés, Practica el género de los sustantivos en inglés, Practica la formación de sustantivos en inglés, Practica la formación de plurales en inglés, Trabaja los sustantivos plurales en inglés, Los sustantivos contables e incontables en inglés, Practica los sustantivos contables e incontables en inglés, Trabaja los pronombres contables e incontables en inglés, Los sustantivos propios y comunes en inglés, Trabaja los sustantivos comunes y propios en inglés, Trabaja el orden de los adjetivos en inglés, Practica la formación de los adjetivos en inglés, Practica los adjetivos calificativos en inglés, Trabaja los adjetivos calificativos en inglés, Ejercicio de adjetivos calificativos en inglés, Practica los adjetivos demostrativos en inglés, Trabaja los adjetivos demostrativo en inglés, Practica los adjetivos posesivos en inglés, Trabaja los adjetivos posesivos en inglés, Profundiza en los adjetivos cuantitativos en inglés, Trabaja los adjetivos cuantitativos en inglés, Practica los adjetivos interrogativos en inglés, Trabaja los adjetivos interrogativos en inglés, Practica los adjetivos numerales cardinales en inglés, Practica los adjetivos numerales ordinales en inglés, Numeros ordinales en inglés (ordinal numbers), Trabaja los adjetivos numerales ordinales en inglés, Los comparativos y superlativos en inglés, Practica los adjetivos comparativos en inglés, Practica los comparativos y superlativos en inglés, Profundiza tus conocimientos en los adverbios de modo en inglés, Practica los adverbios de lugar en inglés, Trabaja en los adverbios de lugar en inglés, Practica los adverbios de tiempo en inglés, Trabaja los adverbios de tiempo en inglés, Los adverbios de certeza y probabilidad en inglés, Practica los adverbios de certeza y probabilidad en inglés, Trabaja en los adverbios de certeza y probabilidad en inglés, Profundiza en los adverbios de certeza en inglés, Los adverbios de opinión y observación en inglés, Practica los adverbios de opinión y observación en inglés, Trabaja los adverbios de opinión y observación en inglés, Trabaja los adverbios de frecuencia en inglés. https://www.ejemplos.co/50-ejemplos-de-oraciones-afirmativas-y-negativas-en-ingles/.