Jarabe de Palo. Chords and tablature aggregator - Tabstabs.com. Bonito by Jarabe De Palo. Bonito / Todo me parece bonito / La mar la mañana, la casa, la samba / La tierra, la paz y la vida que pasa / Bonito / Todo me parece bonito / Tu calma, tu salsa, la mancha en la espalda / Tu cara, tus ganas, el fin de semana Choose and determine which version of Bonito chords and tabs by Jarabe De Palo you can play. Acordes de Jarabe de Palo: Bonito. olaaaaaaaaaaaaaa gente pues esta cancion, k mola, estaba casi bien segun mi oido pero creo k esta mejor asi yo la subo y ya elegid la k mas os guste. Bonito. Bonito Jarabe de Palo. [F E F#m A G# D A# C# F# C#m Am G C] Chords for Jarabe De Palo - Bonito (Letra) with capo transposer, play along with guitar, piano, ukulele & mandolin. [E F#m A D G# C# Am F# F] Chords for Jarabe De Palo - Bonito (Videoclip Oficial) with capo transposer, play along with guitar, piano, ukulele & mandolin. D7 E/F# F#5 F#5 C#m/5+ Bonito, todo me parece bonito D7 E/F# F#5 F#5 C#m/5+ Bonito, todo me parece bonito D7 E/F# Bonita mañana, bonito lugar F#5 C#m/5+ Bonita la cama, qué bien se ve el m ¿Cómo tocar Bonito en la guitarra?. Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. Here are the most popular versions Guitar tabs, Chords, Ukulele chords, Guitar Pro. Find the best version for your choice. Last updated on 11.29.2014 Aprende a tocar el cifrado de Bonito (Jarabe de Palo) en Cifra Club. Acordes, Letra y Tablatura de la canción Bonito de Jarabe de Palo. Versiones del Artista Historial. Chords and tabs aggregator - Tabstabs.com Chords for Bonito by Jarabe De Palo.