Incluso en una inocente foto de vacaciones con su novia ha conseguido vacilar a muchos de sus seguidores en Instagram. Adrianna Papell Platinum combines the elegance, sophistication, and exclusivity of Adrianna Papell with the reputation of House of Wu. El creador de contenido etiquetó a su pareja actual en una de las fotos en las últimas vacaciones de verano que pasaron juntos. Definitivamente nos encanta ! 592.9k Followers, 840 Following, 50 Posts - See Instagram photos and videos from GEMMA GALLARDO (@gemita327) Vestidos llenos de sensualidad para ser una novia 10! Biografía de TheGrefg Inicios en la vida de TheGrefg. 14:41. 3:06:16. Incluso en una inocente foto de vacaciones con su novia ha conseguido vacilar a muchos de sus seguidores en Instagram. LE ESCRIBÍ a 100 FAMOSOS EN INSTAGRAM *me responden* - Marta - Duration: 14:41. TheGrefg es tremendamente famosos en youtube por sus comentarios sobre videojuegos como Call of Duty, Fornite y más juegos así como los gameplay donde sus fans lo pueden ver jugando los más recientes videojuegos que van saliendo al mercado ya sea por gusto propio o por ser patrocinado por alguna empresa como Fornite. The Grefg es un personaje público que sabe llamar la atención de sus fans y de los que no lo son tanto, por lo que nunca pasa desapercibido. 220k Followers, 194 Following, 265 Posts - See Instagram photos and videos from EmpershaoEsp (@empershaoesp) @grefg_official__ posted on their Instagram profile: “Gemma x grefg Siempre en la Mejor compañía COMENTAD { NOVIOS } LETRA POR LETRA Y OS SIGO…” SI PIERDES TE ESPÍAN el MÓVIL!! Obviamente, esto está planeado por The Grefg que ha creado un perfil falso para todos aquellos que quisieran ver fotos de su novia. 217.2k Followers, 388 Following, 578 Posts - See Instagram photos and videos from Alessandra Pini (@alessandrapini_) 185.6k Followers, 709 Following, 993 Posts - See Instagram photos and videos from Diego Carlos (@d.carlos03) Una publicación compartida por TheGrefg (@grefg_official) el 4 de Ago de 2019 a las 1:38 PDT. Gracias por completarme y hacerme feliz ‍♀️ ️” Te quiero con locura. Marta Diaz 1,526,928 views. 640.1k Likes, 11.2k Comments - TheGrefg (@grefg_official) on Instagram: “ Feliz cumpleaños mi amor!! 5.9m Followers, 760 Following, 817 Posts - See Instagram photos and videos from TheGrefg (@grefg_official)