¿Tengo problemas con mi tv se apaga solo. ¿TV Samsung 49" enciende da sonido pero la pantalla no da imagen, se ve negra y aveces enciende da imagen y sonido, que problema puede tener? ✔ reparar televisor anda solo la imagen no el sonido, ✔ No tengo video solo sonido televisor samsung cl21m6w. ... televisor crown con sonido pero sin imagen ... mi televisor LG42LB5610 no da imagen, solamente sonido televisor toshiba no da imagen ni sonido Televisor Philips sin imagen, con sonido. Tengo este otro que esta aÚn en la tv integrado no se si este es el vertical tiene este codigo la4261 6p6. bueno amigo vas muy bien ....ahora mira que no no haya algun capacitor o resistor abierto en el vertical......si no hay nada .....entre al modo de servicio y ajuste los codigos del vertical VSIZ y VPUS..... VLIN y...VSCO......revisa tambien si esta saliendo el vot...de vertical del JUNGLA.....OK.....SALUDOS--.......y comenta....no olvides valorar la respuestas.....ok...... creo que necesito un diagrama por que ya me dejaste mas confundida, cuando la prendo la pantalla sale super grande y sin poder ver el indicador de volumen y sin ver el numero de canal que suele salir en la parte superior derecha ya intente calibrar el tamaño con regulador size V. cuando la apago y la prendo otra vez aprere el problema. Si el control remoto del televisor no reacciona, intenta utilizar otro control remoto que pueda funcionar con el televisor. ¿Cuánto puede costarme? ¿Mi smart estab apagado cayó un rayo después no encendió más??? A mi TV le pasa lo que comentaba regomello, aunque es cierto que sólo le pasa en épocas de frío. ... televisor crown con sonido pero sin imagen ... mi televisor LG42LB5610 no da imagen, solamente sonido televisor toshiba no da imagen ni sonido Televisor Philips sin imagen, con sonido. Roberto. Presiona el botón MUTE (Silencio) en el control remoto para verificar si el sonido está accidentalmente en silencio. mi cable de HDMI reproduce imagen pero no hay sonido en la TV tengo una laptop ACER ASPIRE 5542 con Windows 7 cuando conecto el cable HDMI al TV reproduce imagen pero el sonido … ¿mi tv prende sin imagen pero con sonido? ¿Qué puedo hacer si el control remoto de mi samsung tv no funciona? Cómo arreglar un televisor que no da imagen 11 septiembre, 2017 Los televisores frecuentemente presentan problemas, lo más común es el problema de señal, pero hay uno que es mucho más complejo y es que no da imagen ; es decir el televisor prende porque lo notamos en la luz, escuchamos lo que están dando pero no vemos nada. ... Comentar que a mi me pasa lo mismo, la tv se enciende y tiene sonido pero … Creada hace 10 años . ¿mi tv prende sin imagen pero con sonido? tengo un tv toshiba a blanco y negro que al prenderlo no da imagen, es como si estuviera apagado pero si tiene audio y cambia de canal, ¿que podria ser?, tengo soldador y un poco de conocimiento Preguntas más frecuentes para Samsung Televisores. ✔ televisor crown con sonido pero sin imagen, ✔ televisor panasonic ct-14r10ps solo da sonido y no imagen, ✔ mi televisor LG42LB5610 no da imagen, solamente sonido, ✔ televisor toshiba no da imagen ni sonido. © 2002-2019 Ilirey SA. Parece que mi control remoto no funciona 3. ¿Conocen alguna página donde pueda hacer una pregunta y agregar un vídeo? Creada hace 10 años . Deybby, necesitas meterte al modo de servicio y ajustar los prarametros del vertical tanto hacia arriba como haci abajo. gracias por la respuesta de IC mi tv es JVC modelo AV-G21MX es la unica tv que tengo lo agradecere mucho si me pueden ayudar a reparla ya tuvo el mismo proble hace 7 años y el tecnico que la reparo me dio los repuestos quemados ya cambien esos capacitadores pero nada no abre la imagen. Tengo un portatil y un televisor con hd que conecto a traves de cable hdmi... La imagen sale perfecta, pero el sonido no se escucha. comenta que modelo de JVC es tu tv asi busco el diagrama y te digo como encarar esta falla. tengo un tv toshiba a blanco y negro que al prenderlo no da imagen, es como si estuviera apagado pero si tiene audio y cambia de canal, ¿que podria ser?, tengo soldador y un poco de conocimiento, con respecto al tema, si me pueden ayudar desde ya gracias, aclaro que el filamento del tubo prende perfectamente, si no hay imagen debe ser una falla de los circuitos de video o falta de voltaje en algun circuito del TRC como puede ser el G2 o anodo y checa tambien los voltajes de los catodos KR,KB y KG que no deben mayores de 180, tambien puede ser el filamento o heater, en los tvs en blanco y negro el voltaje debe ser de 12 VCA, Recuerda si no sabes de esto ni le muevas amigo y menos al anodo del TRC que podria matarte ya que se manejan unos 1400 Volts por pulgada, si sobrevives al choque sufririas quemaduras internas,por eso si vas a descargar el TRC debes asegurarte con tu multimetro de hacer bien tierra,si no la tierra seras tu, podria ser un transistor defectuoso tambien, si nada de lo anterior funciona y todos los voltajes son correctos entonces tu TRC no sirve, TIENE QUE SER ALGUN COMPONENTE DAÑADO PARA ESO TIENES QUE CHECAR BIEN EL PANEL DE CIRCUITOS Y FIJARTE SI NO HAY NADA QUE FALTE ROTO O QUEMADO Y EN SU CASO TRENDRAS QUE SUSTITUIRLO. hola ...el IC de vertical como dice mi gran amigo soler es LA7837 ...verifica si hay dichos volts... ok.....saludos-- comenta.............suerte........ amigo ...soluciono el problema o no.......comenta.......saludos.. o cual es el problema ahora.....ok.....comenta....... sabes ya hay imagen pero lamentablemente trate de regularla, pero no se pudo la imagen se quedo cortada no puedes ver la parte superior, ni la parte inferior si ves una pelicula subtitulada no sale la subtitulacion o cunado le das volumen no sale el indicador de este. Mi televisor se Escucha pero no se ve la Imagen Si la tele se oye pero no se ve puede ser por diversos motivos, respira hondo y relajate, en muchos casos la televisión no esta estropeada. Si el televisor se ve pero no se oye, tiene imagen pero no audio, hay que revisar las etapas de sonido del tv como se indica en este tutorial. GRACIAS por seguir colaborando. Si el televisor se ve pero no se oye, tiene imagen pero no audio, hay que revisar las etapas de sonido del tv como se indica en este tutorial. Pregunta ahora para obtener respuestas. de vert.si hay los vols. Atención: No llames a un técnico hasta que estes seguro de que realmente hay un problema. Pero con la tv si se te acabo la garantia para otra vez prueba con el seguro de la casa q si se estropea por subida de tension o fallo electrico y si no tiene mas de 5 años te lo pueden reparar gratis y si no lo pueden reparar te tasan el valor de la tele y te dan el dinero. en mi televisor solo sali una linea pero tiene sonido, saludos: si la linea que te aparece va de costado a costado del tv, tienes problemas de vertical; si va de arriba hacia abajo del tv, es problema en el sector horizontal. amigo..al parecer la falla es de vertical....primero revisa el ABL y luego mira que IC. Mi tele SAMSUNG (22" C350 Serie 3 LCD TV ) se ha quedado sin imagen, solo con sonido. Todos los derechos reservados. Parece que mi control remoto no funciona 3. comenta cual trae en el vertical tambien revisa los capacitores que estan cerca Y revisa que no haya alguna resistencia abierta.....en vertical......revisada toda la etapa vertical revisa el yugo....ok.......comenta y valora.......una cosa importante dime el la marca y modelo del TV.....ok....no olvides valorar..............ok.....comenta.... por fa si me puedes seguir ayudando, que es el IC, esl proble de mi tv es vertical y la marca es JVC, ya cambie unos capacitores pero sigo con el problema. [Electronica] LG no da imagen pero si sonido (Arreglado) Archivado. Puedo cambiar de canal y oirlo pero no sale imagen. A mi me paso con el note 4 lo mismo q al mes de acabar la garantia se me estropeo y no pude hacer nada. el IC en referencia es el integrado que maneja la etapa vertical. Ju4s 25 ene 2017 19:54 * MegaAdicto!!! Únete a Yahoo Respuestas y obtén 100 puntos hoy. ¿Aún tienes preguntas? Tengo este otro que esta aÚn en la tv integrado no se si este es el vertical tiene este codigo la4261 6p6. Atentamente. Si el control remoto del televisor no reacciona, intenta utilizar otro control remoto que pueda funcionar con el televisor. comenta. ✔ Televisor Sony kv-29rs10c/7; sin imagen, con sonido. Tendrá solución?? ¿Cuanto cuesta reparar un golpe en la pantalla de una tv Samsung NU8000 de 82pulgadas? ¿Cómo se arreglaría? tengo un tv toshiba a blanco y negro que al prenderlo no da imagen, es como si estuviera apagado pero si tiene audio y cambia de canal, ¿que podria ser?, tengo soldador y un poco de conocimiento amigo ....es muy posible que IC de salida de vertical este dañado te recomiendo cambiarlo....pero antes revisa si el yugo esta bien.....ok......suerte y comenta........ok........ tengo dos integrados no se cual es el vertical, Tengo este otro que esta aÚn en la tv integrado no se si este es el vertical tiene este codigo la4261 6p6. Encuentre más información sobre 'Mi Smart Tv no tiene imagen pero si tiene audio, se escucha pero no se ve' con Soporte de Samsung. ✔ Televisor Philips sin imagen, con sonido. ¿Será la placa? Presiona el botón MUTE (Silencio) en el control remoto para verificar si el sonido está accidentalmente en silencio.