te veo por tele y eres guapo comaen la tele, sortilegio estubo de lo mejor me encanto espero q se agan mas comedias con los msmos protagonistas, hola la novela estubo muy buena me encanto ojala la sigamos viendo por otros canales espero que sigan asi de protagonistas me superrequete rrequeterrrequete me enamore de alex soñe todas las noches con el ¿donde ahi ese tipo de hombres? Bye.I love you so much, pos hooollaaa me decepcionas carla estrada, me facinó esta novela,excelentes actuaciones sobre todo de Jacky, Willian y David Zepeda, hasta lloré al final, felicidades a Carla Estrada, esperamos otra novela con los mismos protagonistas, ya que traspasaron la pantalla con sus actuaciones, saludos desde San Luis Potosi, la novela sortilegio es muy agradable y me puedes facilitar tus fotos, pues de los comentario que he escuche pues no me agradaron algunas cosas de varias televidentes acerca de la novela, puesto que ellos no estuvieron desde el primer capitulo viendola y puedo asegurar que es una NOVELA ESPECTACULAR CON LOS ACTORES DE PRIMERA Y UNA EXCELENTE DIRECTORA Y A SUS COLABORADORES TAMBIEN UN EXITO POR LA AMBIENTACION, MAQUILLAJE, MUSICA DE PRIMERA MANO, VESTUARIO, EN FIN GRACIAS A TODOS POR DAR LO MEJOR DE ESTA TELENOVELA TAN EXITOSA MUNDIALMENTE COMO LO ES SORTILEGIO. mil felicitaciones a todo el elenco y a la produccion de esta fascinante historia…. que daniela romo se case tambien con gabriel soto. :) besos http://www.misnovelasfavoritas.com ahi encuentran todos los capitulos :) El vestuario de todo el elenco precioso. josselline22@hotmail.com, hay no se si leera alguien esto pero la novela me facino, no soy mucho de novelas tiene que ser algo tan bueno como esto, y no tanto por la trama si no por los artistas buenisimos, ALEX el primer premio luego BRUNO super malo buenisimos actorees cada quien en su papel, luego por los paisajes, los lugares me facina que las novelas no sean solo en un foro encerrados, me encanta que ultimamente como en los REYES las novelas son en lugares tan divinos que tiene nuestro mexico, gracias a todos los que pusieron algo en estas novelas, me facinaron Felicidades excelente produccion buena quimica de los protagonistas Sra. los quiero mucho. ME CAE QUE DESDE MI MAMA, MI PAPA MIS AMIGAS EN FIN TODA MI FAMILIA ESTUVIMOS PENDIENTE DE LA NOVELA QUE NO NOS PERDIAMOS NINGUN CAPITULO SON LO MEJOR CARLA TE SOBRASTES. me nknta……todo sta muy lindo, maria jose nunk kmbies!!! la boy a extrañar pues con ella llore, cante, rei,salte en fin tantas emociones; de verdad felicitacines a la señora carla estrada, willian y jake ademas de ser exelentes actores son divinos, david y los demas ustudes estuvieron super felicidades y tantas cosas que decir que me quedo sin palabras, pero de verdad que novela. william levy uniko Me gustan mucho los personajes en especial Alex y Ma.Jose hacen tan bien su trabajo que es dificil creer que no sientan cosquillitas en el estomago en las escenas de amor, proyectan tanto que no puedo mas que sonar estar en lugar de Ma. y que Dios Nos Bendiga! en fin un final super feo Los tres vestidos de boda de María José muy muy bonitos. VIVA SORTILEGIO LO MEJOR DE LO MEJOR. por ahora te dejo bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Y estoy de acuerdo con todas la personas que esperamos ver pronto la misma bella y talentosa pareja de William y Jackie. HOLA SOY DE ARGENTINA. maura no solo kedarse en la carsel Editora estrella en TV y Espectáculos, con más de 10 años de experiencia en el medio de la comunicaciones, farándula, espectáculos, redes sociales y los blogs. holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! bay besotos A todos los del elenco los vamos a extrañar. la telenovela esta bien padre no m la pierdo pero lastima que ba a terminar pero ni modo william te mando un besote muaaaaaaaaaa te amo suerte y cuidence, olaaaaaa ps la vdd esta bn buena la novela pero q lastima que ya se va a terminar la veo diario desde q esmpezo no la e dejado de ver por q esta vb padre, como me gustaria que hubiera estado mas tiempo pero bueno y espero que les valla bien y que agan bn padre el finel te dejo mi msn william y jackelin. es:carla_naomi_97@hotmail.com. La boda fue aki en la S.I. k malo k ba acabar sortilegio p k ya no boy a ver a al viscocho de william, hola soy de nuevo laredo nunca meperdy ningun capitulo y pues estoy muy triste x que se termina sortilegio y k yo no mirare a wiliam levi y todos los de la telenovela lesdeseo lomejor hoy y siempre y pues le mando un fuerte abrazo a carla estrada x su exitosa telenobela grasias y les mando un abrazo a todos y k tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo de su amiga sandra de nuevo laredo tamaulipas, ami si me gusto el final de sortilegio, y me puse triste aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les dejo mi msn para poder chatear fue muy mal que se terminatra sortilegio pero nimodo. q linda quedo la boda ovio con los dos q son unos guapos les felicito, saludos y muchos besos. !… Todo se alista para que en el mes de octubre de inicio “La Nueva Academia” Reality de Tv Azteca que competirá con […], La noche de ayer se realizó la final de Miss Universo, para saber quien sería la chica coronada en este 2011. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo “wilian levy”,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,,.,,.,.,.,..,.,.,,.,.,.,.te adoro por 100pre. holaaaaaa la verdad estuvo muy bonita la novela felicidades Karla Estrada, tb va para alejandro…bsos!!! eres bello alex(wuilliam), ola POR QUE SE ACABOOOOOOOOOO???????? me encanto ojala pongan a jaky y a will nuevamente juntos me encantaria volverlos a ver tiene algo especial me hacen acordar a edith y eduardo en la unica corazon salvaje…..traspasan la pantallan riegan dulzura y ternura felicitaciones a todos….! fclvgf””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””gomrhfdgv bvsdggggjjjjkkknmnnvsewtwcem,nnbvvvcccsdscdcsxc tit¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿vffsxfscvfcxdffscffsffxvv gksñnvbautwolmxgsvnzbns 87 65 43 3 97 gghqvdacscdascv bnmlobo enserrado v ———————————————–amor verdadero. hasta pronto en alguna otra novela. no fue actuacion estaba emocionadisima! sigan me da pena de solo pensar ke no voi a ver a mi muchas gracias, a mi magusto esta novela es muy bonito el fin espero que alex y maría josé se an felises por simpre, a mi me encanto el final de esta novela que es muy bonita pero a mi mas me gusto zaluDoz! Y MUCHAS FELISIDASDES ESPERO UNA RESPUESTA ATT:CASSANDRA TU FIEL ADMIRADORA, la novela estuvo demasiado bonita el vestido de yaqui estuvo del super mega navo y me gusta alex muchooooooooooooooooooooooooreteartooooooooooooooooo, la verdad yo ya mire el final y creo que esperaba mas de la novela ya que para empezar la protagonista se las da mucho de que es catolica por conviccion y en las ecenas de disque pasion se le noto todo a poco no creo que de perdida por respeto le hubieran puesto unos cuadritos que taparan sus partes y luego fernando no ke traia baston cuando se despidio de victoria y luego llega a la playa corriendo y toda la cosa no salio que paso con el complice de bruno que ´por cierto bruno se murio y era el villano y maura que solo fue su tapadera la metieron a la carcel en fin fue un caos ES LA MEJOR TELENOVELA QUE EH VISTO EN TODA MI VIDA !! CHAU, a mi tanbien me buso el final de sortilegio, LA NOVELA ES SUPER CHARA ES UNA POR QUERIA GRACIAS, hola chicas le quería decir que era obvio que sortilegio termine ha si todas las novelas terminan casados como en las tontas no van al cielo , en nombre del amor y muchas mas eso es ha si bueno gracias por los lindos momentos de novelas. Editora estrella en TV y Espectáculos, con más de 10 años de experiencia en el medio de la comunicaciones, farándula, espectáculos, redes sociales y los blogs. muy BonitO todo! ………PPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOR DDIIOOOOOSSS……. LE AGRADESCO A CARLA POR SU BONITA NOVELA Y POR LOS PROTAGONISTA QUE LO HICIERON MUY BIEN, CARLA OJALA QUE LE DIERAN NUEVA TEMPORADA A SORTILEGIO POR QUE DE MUY ENAMORADA DE ESE NOVELA, hay ke padre estubo la novela eeeeeeeeeeeeeeee o mai gat, la novela estuvo mal por que essa historia estaba demasiado aburrida la verdad no estuvo bien q saliera la doble de yaqui q no duro nada pero en fin duro demasiado y que bueno q ya se acabo fue la telenovela mas incuerente de todas, La novela fue muy padre y yo la vi desde el p`rincipio estuvo muy bonita pero me gusta wiliam levy y no quiero q se acabe la novela estuvo muy buena estuvo sparking sparking sparkin, la novela estubo muy aburrida la verdad popr que wiliam levy parecio como un gato al tener muchas vidas osea por mas suerte q tenga no se vaa salvar de 100 tiros y la chavita esta paula estuvo muy mal salia sobrando en la telenovela y ademas maria jose nunuca se separo de alex y eso no tenia chiste q bueno q ya no existe. que linda la pareja, a quando la proxima telenovela de vos dos rpotagonista? aunke algo malo ale deberia aver pasado a k tremenda novela esa de sortilegio dios mio me encanto estaba buenisima,el elenco estaba super k buena de verdad estaba jevy jevy:::::::::: me encanta sortilegio… bueno noc q me gusta mas si la novela o los protagonistas ya que los dos estan bellisimos me encantan y la novela espero acabe en sexo y boda, LA NENA ES UNA GRAN ESTUPIDA LA NOVELA ESTA BUENISIMA BUENO Q TAN ESTUPIDA Q NO ESCRIBIO UN VERDADERO NOMBRE, si estuvo bien lindo el final felicito a todos sus actores y actrices…. Jose. me encanto estab siuper fue un placer ver esta novela aka en argentina deberian aprender de la señora estrada lo corto y bueno mil veces mejor!!!!! de verdad no me canso de escribir y coinsido con la persona que y a bruno que lo quemaran vivo. Catedral de la Ciudad de Merida, y Jacki se conmovio hasta las lagrimas super linda!! QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO Cassandra-yazmin@hotmail.com T.Q.M. ME ENCANTA LA ACTUACION DE SUS PROTAGONISTAS…, WILLIAM DIOS TE BENDIGA ERES TREMENDO ACTOR, SIGUE HACI, ME ENCANTAS…. BUENO WILLIAM SI ALGUN DIA LLEES ESTE MENSAJE DEJAME DECIRTE QUENO SE CO MO ERES EN LA VIDA REAL PERO EN LA TELENOVELA TE VISTE COMO EL HOMBRE IDEAL PARA CUALQUIER MUJER, BRUNO ERES EL MALO MAS SEXI Y DE VERAS A TI FELICIDADDES QUE MARAVILLOSA ACTUACION !! LOS EXTRAÑARE PERO GRACIAS, la novela fue fabulosa lastima k acabo y no pude ver el final, la novela estaba padrisima jacqueline bracamontes es una buena actriz.que bueno que la escojieron.y me gusto el fin en el mar william levy esta hermosisimo mencanta.nimodo jacqueline ya se acabo la novela ya no puedes besar a william levy.pero espero que agas otra novela.tu eres la mejor te admiro much o.tu eres muy buena y simpatica.espero que te valla muy bien con tu vida y para encontrar tu media naranja jajaja.te deseo lo mejor.saludos de estados unidos, el final estubo de pelos estubo genial y mas con el papucho de wilian levi estubiste genial te amo la verdad fue una gran novela y los felicito por aver brillado la pantalla de puro amor ————————- que siempre sea asi en toda las novelas { – felicidades} para todossssssssssssssssssss´´, hola yo la vi hasta la mitad porque me empezo a aburrir,lo que si no me perdi el final, yo soy de tihosuco poblado de quintana roo cerca donde grabaron el final,