[Verso 4] Tengo pompones (Pompones) Te veré caer en mis brazos loca de amor por mi 02. Recogiendo las más bonita' p'al amor de mis amores El Jardinero Lyrics: Tengo un jardín de rosas (Son todas para ti), hermosas / Tengo un jardín de rosas (Son todas para ti), hermosas (Aah) / Tengo un jardín de rosas (Son todas para ti) / Tengo Si quieren conquistarme con un hechizo, sin embargo a ti te pido permiso El Jardinero. Then people at the park, people in the party, people at the side Caerás como una guanábana que se desgranó al caer Y escojo la más bonita p'al amor de mis amores 04. Play some cards join at the park at seven [?] Y qué dirían las que se enteran de mi manera de corazón, yo les fascino Move and then screw the hot outside [?] Move an enjoy with friends Tengo un jardín de rosas (Son todas para ti), hermosas (Aah) Toño Contreras. Letra de El jardinero de Los Originales De San Juan: Yo quise ser jardinero , a mi me encantan las flores , en mi tierra sinaloense , nacen d Y escojo la más bonita p'al amor de mis amores Move and then screw the hot outside [?] Tengo un mercedes mejor que el de Wilfrido Y yo me río, y no es un lío, esto no es un lío Los Originales de San Juan, El jardinero, Los Originales de San Juan El jardinero, cover art, release information Tengo un jardín de rosas, ... bolsillo Tengo un mercedes mejor que el de wilfrido He superado la riqueza de los trujillos, lo que pasa es que yo soy hombre sencillo, ... Enviar letra. Everybody knows now who's the best No es que yo sea romántico ni tampoco un playboy Tengo un jardín de rosas (Son todas para ti) [Verso 1] El Jardinero Wilfrido Vargas. Pero todas las muchachas siempre van donde yo voy Dance, rock the mass and stomp your feet Tan sencillo como un jardinero que vive de flor en flores Sancudo Boludo. Como se cayó un manguito de su mata madurito We got to do it, do it, do it, aye Down the block, be right treat it like a radio Si me detengo en cualquier lado se acercan con un helado [Verso 3] También miosotis (Miosotis) Te veré caer, te veré caer Lyrics for El Chapo by Los Originales de San Juan. [Letra de "El Jardinero"] Y te entregaré en mis flores todo mi amor por ti Aplicaciones y plugins. Y que pa'-pa' que lo sepas te traigo rosas, también violetas [Coro] Tengo violetas (Violetas) Find album reviews, stream songs, credits and award information for El Jardinero - Los Originales de San Juan on AllMusic - 1996 Que entre más se cosechona más duro caerá al caer Y no se cómo se atreve decirme a mi que no tiembla cuando le habló así No se cómo te atreves decirme a mi que no tiemblas cuando yo te hablo así Come on CANCION LOS ORIGINALES DE SAN JUAN, CANCIONES de LOS ORIGINALES DE SAN JUAN LETRAS, Letras traducidas, letras en espanol, musica, lyrics LETRA DE EL JARDINERO de LOS ORIGINALES DE SAN JUAN, EL JARDINERO Lyrics. (Tú caes, tú caes), Tú caes, tú caes She had call me everyday [?] (Missing Lyrics), Para Que No Me Olvides Best of the south, best all the way 03. Yo las cultivé, porque un día te quiero ver a ti Sencillo, sencillo, elegante rico y sencillo He superado la riqueza de los Trujillo, lo que pasa es que yo soy hombre sencillo Corrido Del Charapo. Yo te veré caer I found that I passed the test (Missing Lyrics), Todo Es para Ti Escucha gratis El Jardinero de Sus Grandes Exitos - Con Banda de Los Originales De San Juan, y mira las ilustraciones, la letra y artistas similares. Hands in the air and you been stopping everywhere She had call me everyday [?] Your rocking rocket, ooh you better be known Tengo un jardín de rosas (Son todas para ti), hermosas Type song title, artist or lyrics ... El Jardinero (14 Corridazos Para El Pueblo) Jan 1st 2001. The music keeps you stomping [?] Soy un rico jardinero, que vive regando flores [Interludio Instrumental] El infeliz Lyrics: Paroles de la chanson El Infeliz : / Yo quise ser jardinero / A mi me encantan las flores / En mi tierra sinaloense / Nacen de muchos colores / Y de todas las que existen / Estas 05. They hey-oh tumbling down the street, El Loco y la Luna They hey-oh tumbling down the street Soy un rico jardinero, que vive regando flores [Intro] 01. Let's go men take that stage Veré caer, veré caer (Tú caes) Then people at the park, people in the party, people at the side Letra de "El Jardinero" de "Los Originales De San Juan" en: SonicoMusica.Net música online Escucha El Jardinero de Los Originales De San Juan, con 18,636 shazams. [Verso 2] Si las mujeres cuando dan amor se sonrojan, rien y hacen un show Move an enjoy with friends Ramillete de miosotis, también pompones de todo mi cariño lo que compone Then stopping, weave then dodge it Best of the east, best of the west Tengo claveles (Claveles) Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Mira yo soy muy sencillo pero déjame decirte que tengo dinero en el bolsillo, bolsillo (Missing Lyrics).