Scopri El Gallo y la Pata (versiunea ukulele) di Canciónes Para Niños su Amazon Music. Lo llaman Ducken y supuestamente, seg n dice su propietaria Patricia Raydeen, result de un cruce accidental entre un gallo y una pata de una granja en la que se cr an muchas aves. ‘El gallo y la perla’ es una fantástica fábula corta para niños sobre la importancia de ir a la escuela y la necesidad de adquirir una serie de conocimientos para aprender a apreciar las cosas importantes y valiosas. Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele Letra y Acordes Am E Am El pavo y la pava se van a casar E Am todos les deseamos mucha felicidad (x2) E Am E Pavo vente pa mi nido Am E yo contigo si me anido Am E quiero un pavo por marido Am E yo soy pavo y no he dormido Am - E (repetir) Am E Am El pavo y la pava se van a casar E Am Chords for El Gallo y la Pata - Canciones de la Granja de Zenón 2.: C, Fm, Bbm, F. Chordify is your #1 platform for chords. Découvrez El Gallo y la Pata (versiunea ukulele) de Canciónes Para Niños sur Amazon Music. Una gran fábula de Fedro que nos recuerda que a veces por ignorancia dejamos pasar grandes oportunidades. [Fm C G Cm F Bbm D A] Chords for El Gallo y la Pata - Canciones de la Granja de Zenón 2 with capo transposer, play along with guitar, piano, ukulele & mandolin. Ascolta senza pubblicità oppure acquista CD e MP3 adesso su Amazon.it. Grab your guitar, ukulele or piano and jam along in no time. Écoutez de la musique en streaming sans publicité ou achetez des CDs et MP3 maintenant sur Amazon.fr. El Gallo y la Pata es una canción popular de Nelson Kanzela | Crea tus propios videos en TikTok con la canción El Gallo y la Pata y descubre los 0 videos grabados por autores nuevos y populares.