¿Quién te hará mujer? YORCH? ¿En quién pensarás? Donde Estaras. ¿Quién te hará el amor? Ya no me importa, el saber qué haces Ya no me importa, dónde estés Israel Cortes is a singer, songwriter and producer, who was born in Puebla, Mexico. Ya no me importa, dónde estés Saben que ese hombre, no soy yo ¿En quién pensarás? Subscribe Subscribed Unsubscribe 197. Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music. ¿Y quién te acariciará? Cancel Unsubscribe. (De lado a lado) ¿Dónde estarás? ¿Y quién te acariciará? ¿Dónde estarás? 1 Traducción disponible. Ni con quién estés, en quién pensarás ingles. Letra EL RAPERO. ¿Quién estarás? YORCH. La letra de Donde Estaras de icc ha sido traducida a 1 idioma(s). Hecho con amor y pasión en Italia. Grupo ICC. O si te sientes bien, si necesitas algo (Estoy cansado que me pregunten siempre de ti) ¿En dónde estarás? ¿Con quién estarás? ¿Quién estarás? ¿En quién pensarás? Saben que ese hombre, no soy yo Ya no me importa, el saber qué haces. Última actualización realizada el: 28 de septiembre de 2018. (¿Adivinen quién ha llegado?) O si te sientes bien, si necesitas algo Loading... Unsubscribe from EL RAPERO. LetraDonde Estaras icc. ¿Y quién te acariciará? Disfrutado en todo el mundo. Elegir traducción. Letra de "Donde Estaras" Darkiel & Farruko Lyrics "Donde Estaras" Yeah, yeah Yeah, yeah Farru Me quedé con ganas de verte Tuve que alejarme y ser fuerte Y si primero llega la muerte Quizá nunca me toque la suerte Me quedé con ganas de amarte De cuando estés dormida besarte Ni con quien estés, en quién pensarás La letra de Donde Estaras de icc ha sido traducida a 1 idioma(s) Ya no me importa Donde estés Ni con quien estés. About ICC Is a mexican recording artist, who went viral after launching "Donde Estaras" single, a tropical cumbia who has reached more than 116 million views. ¿Quién tocará?, tu dulce piel (ICC, ICC, ICC)