Ejemplo de descripción de una persona 1. Cintia: Vaya, esto es un tema interesante ¿Cómo eres tú? Pienso que también eres ambiciosa, en buen sentido, y muy creativa también. La Descripción 2. Anótalos en una libreta para así tener más material a la hora de hacer la descripción, ¡no te dejes nada! En este sentido, se deberá detallar si la persona se caracteriza por ser alegre o triste, de personalidad extrovertida o introvertida. De acuerdo a algunas fuentes, una descripción completa sobre una persona debe contener también mención sobre los rasgos de personalidad. La descripción de una persona no es simplemente detallar su apariencia física, es decir, lo que se ve en su exterior: eso sería poco interesante y más bien aburrido. ¿Mis rasgos físicos? ¿Cómo es su nariz?la narizTiene una nariz grande. 5. Descripción física, ropa y personalidad 1. Me pidieron que enviara "una descripción de mi persona" y no sé por dónde empezar. 1º. A1/A2 – ProfeVio. la mejilla Tiene mejillas grandes 4. Por un lado es un cuadro en tanto podemos realizar una descripción física brindando detalles de su edad, altura, color de pelo, color de ojos, entre otras. A1/A2 – ProfeVio Roger: Es una buena descripción de tu personalidad. La cabezala cabezala cara 3. Adjetivos en inglés (personalidad) @aprendeinglessila #silaingles En esta lista encontrarás 172 adjetivos en inglés y español (con pronunciación) que te ayudarán a describir la personalidad de una persona. No me gusta ser pesimista y trato de ser activo e independiente. Descripción física y personalidad | de todo un poco. Roger: Qué te digo… no sé, yo soy una persona serena y reservada la mayoría del tiempo. ¿Cómo era su cabeza? ¿Mi personalidad? Pingback: Describir el físico y el carácter de una persona. Lo primero que debemos hacer es observar a la persona en cuestión.Quizá creamos saber cómo es esa persona. Marta tiene el pelo rubio, largo y rizado. Pingback: ¡Soy cómo soy! Y por el otro lado es como un libro, dado que podemos decir como es aquella persona por dentro, su carácter, su personalidad, sus vivencias más importantes, sus aptitudes. No obstante, a la hora de describirla, cualquier detalle será esencial por este motivo es importante fijarse bien en cualquier matiz, aunque a priori no parezca imprescindible. Una descripción se puede definir de dos formas. ¿Cómo es su cabeza? I was asked to submit "a description of myself", and I don't know where to begin. 37 Respuestas a “ DESCRIPCIÓN DE PERSONAS (físico, carácter, personalidad, estados de ánimo) ” Pingback: Describir el físico y el carácter de una persona.