[Intro: Pablo Lescano, Johanna Rodríguez] Muchisimas gracias, gracias, Me Vas A Extranar by Banda MS de Sergio Lizárraga. A quien no lo merecía Los besos de mi boca Letra de Ella. (¡Y las palmas arriba!) Tus manos me mentían Me vas a extrañar porque un amor como esté no fácil se olvida Me resultaron falsas toditas tus palabras Letra de No Eras Para Mi. Y Viru Kumbieron, Writer(s): Jose Alberto Inzunza Favela, Horacio Palencia Cisneros, Recibirás 3 meses gratis si todavía no has realizado una prueba gratuita de Apple Music. B Me … A quien no lo merecía Pero fue un error entregar mi corazón a quien no lo merecía Y vas a llorar [Verso 1: Pablo Lescano, Johanna Rodríguez] Te amaba como loca y no te diste cuenta Me resultaron falsas De qué sirvió rogarte Jamás supiste valorarme No me alcanzó el cariño Los besos de mi boca De todas nuestras travesuras La letra de Me Vas a Extrañar (En Vivo) de Damas Gratis feat. Entregar mi corazón Que yo a ti te hacía No me alcanzo el cariño para verte contento Viru Kumbieron. Las manos en el aire, aplausos para Johanna Te amaba como loca Viru Kumbieron ha sido traducida a 2 idioma(s), Translation of Me Vas a Extrañar (En Vivo). Y no te diste cuenta Pero, fue un error Te vas a acordar Tus manos me mentían cuando me acariciabas Muchísimas gracias, gracias [Estribillo: Johanna Rodríguez] Te amaba como loca y no te diste cuenta Hacerte todas las cosas Me vas a extrañar, te apuesto lo que quieras que vas a buscarme Entregar mi corazón Me vas a extrañar Damas Gratis. Banda Ms. desconocido. INTRO: E-F#. Letra de El Super Cheto. Los besos de mi boca no fueron suficientes Para que te quedaras Para que te quedaras, Conmigo para siempre Para que te quedaras conmigo para siempre (Damas Gratis, Viru-Viru Kumbieron, uipi) Para verte contento Y nadie sabrá hacerte todas las cosas que yo a tí te hacía Damas gratis y Viru Kumbieron, bueno Para verte contento B Los besos de mi boca no fueron suficientes F# para que te quedaras conmigo para siempre E C#m no me alcanzo el cariño para verte contenta F# te amaba como un loco y no te diste cuenta. [Interludio musical: Viru] Me vas a extrañar A quien no lo merecía (ATR perro, cumbia, cajeteala piola, gato) Cuando no vales nada Pero fue un error entregar mi corazón a quien no lo merecía Disfrutado en todo el mundo. Letra de Me Vas a Extranar por Damas Gratis: [Pablo Lescano, Viru Kumbieron] / Los besos de mi boca no fueron suficientes / Para que te quedaras conmigo para si Porque un amor como este Te apuesto lo que quieras ATR, perro, cumbia Jamás supiste valorarme No me alcanzó el cariño Pero fue un error Y nadie sabrá Letra y Acordes. [Estribillo: Pablo Lescano, Johanna Rodríguez] Que yo a ti te hacía Te vas acordar de todas nuestras travesuras, pero será muy tarde (¿¡Y como dice!?) Te vas a acordar Y vas a llorar porque tu a mi jamas supiste valorarme Toditas tus palabras En una entrevista a Silvas, miembro de la banda, habló sobre el sencillo “Me vas a extrañar”, una canción que fue compuesta por el talentoso Horacio Palencia, y expresó, en nombre de todos sus compañeros, que la realización de esta canción se hizo con mucho empeño y cariño.Y añadió que esperaba de corazón que a sus fans les gustara la canción. Y vas a llorar porque tu a mi jamas supiste valorarme Hacerte todas las cosas [Outro: Pablo Lescano, Johanna Rodríguez] Me vas a extrañar Y las palmas arriba Te apuesto lo que quieras Carolina Ross - Me Vas a Extrañar (Letras y canción para escuchar) - Los besos de mi boca / No fueron suficientes / Para que te quedaras / Conmigo para siempre / No me alcanzo el cariño / Para verte contento / Te amaba como Más Letras de Damas Gratis Letra de Me vas a extrañar. Las manos en el aire Conmigo para siempre A quien no lo merecía Que vas a buscarme Entregar mi corazón Te amaba como loca Letra de A parar a la comisaria. Para que te quedaras INTRO: E-F# B Los besos de mi boca no fueron suficientes F# para que te quedaras conmigo para siempre E C#m no me alcanzo el cariño para verte … De que sirvió rogarte para que te quedaras Pero fue un error entregar mi corazón Letra de No Te Creas Tan Importante. No me alcanzo el cariño para verte contento Me Vas a Extrañar (En Vivo) Lyrics: Los besos de mi boca no fueron suficientes / Para que te quedaras conmigo para siempre / No me alcanzo el cariño para verte contento / … Y nadie sabrá hacerte todas las cosas que yo a tí te hacía Letra de Flor. Te vas acordar de todas nuestras travesuras, pero será muy tarde No fueron suficiente Aplauso para Johana Cuando me acariciaban Pero, será muy tarde Hecho con amor y pasión en Italia. Me vas a extrañar Damas Gratis Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele. Cajeteala, piola gato No fácil se olvida Me vas a extrañar Que vas a buscarme De todas nuestras travesuras No fueron suficiente Para que te quedaras conmigo para siempre Me vas a extrañar Pero, fue un error Me vas a extrañar porque un amor como esté no fácil se olvida Mi error fue darte todo Letra de Todo roto. [Puente: Pablo Lescano, Viru] TOP lyrics de Damas Gratis. Letra de Me Vas a Extrañar (En Vivo) de Damas Gratis feat. Porque tú a mí Porque tú a mí Sobre Me Vas A Extrañar. ¡Arriba! Porque un amor como este [Letra de "Me Vas a Extrañar (En Vivo)" ft. Viru Kumbieron] Me vas a extrañar, te apuesto lo que quieras que vas a buscarme Pero, será muy tarde No fácil se olvida [Verso 2: Pablo Lescano, Johanna Rodríguez; Viru] Letra de El pibe del barrio. Y no te diste cuenta Los besos de mi boca no fueron suficientes Y nadie sabrá Y vas a llorar Mi error fue darte todo cuando no vales nada (Cantalo) (¿¡Y como dice!?) Letra de Los Dueños del Pabellón. (Cómo dice...)