hubiera:if there was , creo. Luciano D. Lv 7. 1 decade ago. aid. Ver también. donation. como se dice esto en ingles ? ayuda - maria paz es la mujer mas linda del mundo - viniste a pasar las vacaciones a mexico ? Explicación: gracias es que no me salia en el traductor ;-; Nuevas preguntas de Inglés. Habria. Se sugirió que yo escribiera haciendo notar este horror a tantos como [...] pudiese y para pedir ayuda para impedir por ...] cualquier medio que este material maligno [...] pueda ser leído y visto por nuestros niños. Busca de nuevo. Favorite Answer. intuitions. charity. 8 Answers. ministrations. Necesito que me ayuden para saber como se dice en Ingles lo siguiente: Habia. countenance . Añade tu respuesta y gana puntos. Answer Save. Cómo se dice ayuda en inglés? forgiveness. Hubiera. charities. Romina Valeria M. 1 decade ago. donations. consultations. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “pedir ayuda” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. En realidad depende de lo que quieres expresar. - me gustaria saber mas ingles y poder saber mas de ti . allowance. habia : there was. helps. Traducción. The u/AprendeInglesBasico community on Reddit. Lv 6. maría paz is the most beautiful woman in the world. 15 Answers. Rating. allowances. En ocasión de la sesión de la Comisión de Derechos Humanos en Abril 2005 medica mondiale y el Consejo de Seguridad de las Mujeres han demandado en una ayuda-memoria venro.org In an aide-mémoire issued upon the occasion of the meeting of the Human Rights Commission on April 2005, medica mondiale and the Women's Security Council called for Reddit gives you the best of the internet in one place. negro0810 negro0810 Respuesta: reindeer. Ayuda como se dice esto en Ingles? Translate Como se dice. assistance. Favorite Answer. Answer Save. hand. help. 1 decade ago. intuition. La manera mejor de … signis.net. lift. Aquí tienes algunas ideas. lifts. Cómo se dice ayuda en inglés? Necesito ayuda urgente como se dice reno en ingles Ver respuesta jonyxds07 está esperando tu ayuda. did you come to spend your holidays in mexico? consultation. Samsunnahar. crutch. Se expide el presente solicutud del ingresado en la ciudad de Trujillo a los once días del mes de setiembre del año dos mil ocho. accommodation. See authoritative translations of Como se dice in English with example sentences and audio pronunciations. 0 2. Rating. signis.net. habria: there would be. Explicación: se dice asi en igles reindeer daniel4637o daniel4637o Respuesta: Se dice reindeer. ministration. Que, el señor....., ingresó como alumno de esta Universidad en el semestre académico 2006-I, asignádosele el Código de Matricula Nº....., el mismo que a la fecha se encuentra cursando estudios en la carrera de Ciencias dela Comunicación.