Preguntas frecuentes de Samsung TV. Preguntas frecuentes para Samsung Televisores. Si se requiere restablecer (reiniciar) por completo el televisor. Pariendo de esta idea, te suguiero que hagas una restauracion de sistema, te dejo el paso a paso: RESTAURACION DE EQUIPO . Parece que algun nieto se puso a trastear en los mandos y la situación que tengo es la siguiente: Video ok, no hay audio. en Samsung Soporte. Encuentra más información sobre '(TV-KS9000) ¿Cómo restablecer los ajustes de sonido?' Si el problema continúa, intente realizar el procedimiento de restablecimiento de valores de fábrica que aparece más adelante. Este wikiHow te enseñará cómo restablecer un televisor Samsung a su configuración de fábrica original. Conozca más acerca de '¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de mi smart tv?' con el Soporte de Samsung. Cómo reiniciar un televisor Samsung. Si tiene problemas (por ejemplo, una imagen no se ve en la pantalla o si el control remoto no funciona) reinicie el televisor utilizando el siguiente procedimiento. Hola a todos, tengo un TV LE46A856S1M que funcionaba correctamente hasta hoy. Este procedimiento requiere que reinicies tu TV de un modo especial. Presiona el botón en el control remoto. Samsung Smart TV: Cómo restablecer la configuración de fábrica. Cuando quiero subir ó bajar volumen me aparece el control en pantalla, pero en vez de tener un altavoz de icono, tiene un audifonos. Para abrir Restaurar sistema, haga clic en el botón : Inicio; Todos los programas Dependiendo del año en el que compraste tu Smart TV tendrás que seguir distintos pasos para poder restablecer tu televisor Samsung de forma fácil. con Samsung Soporte. Encuentre más información sobre 'Diagnóstico & Servicio - ¿Cómo resTablecer el Smart Hub en tu TV?' Los Smart TV son los gadgets del momento y es que han venido para quedarse nos guste o no. Preguntas frecuentes sobre Televisores Samsung. Cuando dices "como hago para recuperar el sonido de mi computadora", hace suponer que ateriormente tenias el sonido funcionando correctamente.