¿Cómo tocar Tus Ojitos en la guitarra?. Acordes y Tablaturas. FAQ, ¿Tu Guitarra esta Afinada? Cambiar Cifrado canción, te responderemos a la brevedad. Aprende a tocar el cifrado de Tus ojitos (Congreso) en Cifra Club. Tus ojitos Congreso Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele. Congreso Tus ojitos Congreso-Tus ojitos Intro: REm-LAm-SOLm-FA-LA#-DO FA DO LA# Tus ojitos son tan puros FA DO REm tus ojitos llenos de sol LA# DO REm tus ojitos me descubren, LA REm LA REm con la pureza de tu tiempito LA# DO REm tus ojitos ay, me descubren, LA REm LA REm con la pureza de tu tiempito. Escribe una pregunta, duda o comentario sobre esta Acordes, Letra y Tablatura de la canción Tus Ojitos de Antonio Romero. -1 here is no strumming pattern for this song yet. Esos ojitos que me miran con ternura, esos ojitos que me miran con pasión, esos ojitos que me matan que me queman son tus ojitos. Congreso-Tus ojitos Intro: REm REm -LAm-SOLm-FA-LA#-DODO ¿Te Animas? +½ Latino Create and get +5 IQ [Verse 1] Am E7 Am Tus ojitos que contemplo con delirio Am E7 Am Tus ojito Intro. MundoAcorde.com - Acordes, Letras y Tabs » C » Congreso - Tus ojitos Congreso - Tus ojitos . Acordes, Letra y Tablatura de la canción Tus ojitos de Congreso. Letra aporte de ... de todos aprendía. MundoAcorde.com - Acordes, Letras y Tabs » C » Congreso - Tus ojitos Congreso - Tus ojitos . Tus ojitos son tan puros tus ojitos llenos de sol tus ojitos me descubren, con la pureza de tu tiempito tus ojitos ay, me descubren, con la pureza de tu tiempito. Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. como tocar Tus ojitos, Congreso. Cambiar Tonalidad Yo te miro y quisiera guardarme tus luceros de cristal que me gritan tu inocencia y tus ansias de vivir que me gritan tu inocencia y tus ansias de vivir. LA REm LA REm con la pureza de tu tiempito. ¿Cómo tocar Tus ojitos en la guitarra?. Cifra. Letra y Acordes. PRUEBA NUESTRO NUEVO AFINADOR. Acordes, Letra y Tablatura de la canción Tus Ojitos de Antonio Romero. Congreso-Tus ojitos / Intro: Dm-Am-Gm-F-A#-C / F C A# Tus ojitos son tan puros F C Dm tus ojitos llenos de sol A# C Dm tus ojitos me descubren, A Dm A Dm con la pureza de tu tiempito A# C Dm Intro. Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. Imprimir [Intro] Dm Am E7 Am A7 Dm Am C E7 Am [Verse 1] C E7 Am Tus ojitos que contemplo con delirio C E7 Am Tus ojitos que contemplo con delirio Am C E7 Yo los quiero y los adoro con empeño Dm G C -½ ¿Cómo tocar Tus Ojitos en la guitarra?. Congreso-Tus ojitos Intro: REm REm -LAm-SOLm-FA-LA#-DODO Yo te miro y quisiera guardarme tus luceros de cristal que me gritan tu inocencia y tus ansias de vivir que me gritan tu inocencia y tus ansias de vivir. Partir Pantalla Aprende esta canción y muchas mas en acordesweb. [Intro] Dm Am E7 Am A7 Dm Am C E7 Am [Verse 1] C E7 Am Tus ojitos que contemplo con delirio C E7 Am Tus ojitos que contemplo con delirio Am C E7 Yo los quiero y … tusacordes.com es un proyecto web que tiene como objetivo ser una herramienta para la interpretación canciones con guitarra, bajo, teclado, armónica y batería; con miles de usuarios registrados que colaboran día a día para hacer crecer este proyecto. +1 Sube una canción a este sitio. Congreso-Tus ojitos Intro: REm-LAm-SOLm-FA-LA#-DO FA DO LA# Tus ojitos son tan puros FA DO REm tus ojitos llenos de sol LA# DO REm tus ojitos me descubren, LA REm LA REm con la pureza de tu tiempito LA# DO REm tus ojitos ay, me descubren, LA REm LA REm con la pureza de tu tiempito. Americano