Are you sure you want to delete this playlist? ¡Chocolate con almendras! Are you sure you want to exit without saving your changes? Check Out. Written by: Danthe zero / Diamantito studios / MIkecrack / Mikecrack y los Compas. Description ; Additional information ; Reviews (0) Description. SKU: 7622210307910 Category: Christmas Foods Tags: Gift ideas, Ready to enjoy, Vegetarian. Did you see an error? (¡Deja en paz el chocolate! Are you sure you want to exit without saving your changes? Mikecrack - Mi deseo eres tu (Letras y canción para escuchar) - Yo no pido demasiado, para esta Navidad / Pasteles de chocolate, diamantito de verdad / Comer huesos en un yate, sueños hechos realidad / ¡Lo que quiero en (¡deja en paz el chocolate! ), ¡Chocolate chocolate¡¡Chocolate chocolate!¡Chocolate chocolate!¡Dame chocolate! Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Página Inicial. No hay más que hablar...¡El cacao te hace mal!Pues yo me siento mal...¡Sin mi chocolate! ¡Chocolate con almendras! I want to receive notifications about featured artists and news. Chocolate Con Almendras (feat. Mi estómago me lateya déjate de dietasy dame chocolate...¡O hago las maletas! mikecrak - Chocolate Con Almendras (Letra e música para ouvir) - No quiero tu piesito / Que asco de menú / ¿Te crees que está rico / Pues comételo tú / Mi estómago me late / Ya déjate de dietas / Y dame chocolate … Dante Zhero and Mikecrack have released the song Almond Chocolate from the show Las Perrerias de Mike. K. KES. Pues no me iré sin él...¡Al cacao le soy fiel!¡Me como hasta el papel!¡Dame chocolate! Send us your revision. )¡Chocolate con almendras! ), Chocolate con almendras! Turron de Chocolate Con Almendras Suchard (260g) quantity. NEW SONG: AC/DC - "Shot In The Dark" - LYRICS; 11 Delicious Misheard Lyrics About Food; NEW SONG: Shawn Mendes - "Wonder" - LYRICS; Can You Guess The Song By The Emojis? ¡Chocolate con almendras! ), Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. I want to receive notifications about featured artists and news. )¡Chocolate con almendras! ¡Chocolate con almendras! Ver las letras de Mikecrack y escuchar "Chocolate Con Almendras (part. K. KES. Página Inicial. Chocolate Con Almendras (feat. CHOCOLATE CON ALMENDRAS lo mejor después del diamante es el chocolate con almendras Pues no me iré sin él¡Al cacao le soy fiel!¡Me como hasta el papel!¡Dame chocolate! KES - Chocolate Con Almendras (tradução) (Letra e música para ouvir) - No quiero tu piensito / ¡Que asco de menú / ¿Te crees que está rico / ¡Pues cómetelo tú / Mi estómago me late / … (¡Deja en paz el chocolate! ¡Dame chocolate! Las Perrerias De Mike - Chocolate Con Almendras (Letras y canción para escuchar) - No quiero tu piensito / ¡Que asco de menú / ¿Te crees que está rico / ¡Pues cómetelo tú / Mi estómago me late / ya déjate de dietas / y dame Dante Zhero)) (Letras y canción para escuchar) - No quiero tu piensito / ¡Que asco de menú / ¿Te crees que está rico / ¡Pues cómetelo tú / Mi estómago me late / Ya déjate de dietas / Y dame Pues yo me siento … (¡Deja en paz el chocolate! Did you see an error? (¡Deja en paz el chocolate! Add to basket. Mike no seas glotón Ya estás muy gordinflón Ya cálmate o te quito tu diamante. KES - Chocolate Con Almendras (tradução) (Letra e música para ouvir) - No quiero tu piensito / ¡Que asco de menú / ¿Te crees que está rico / ¡Pues cómetelo tú / Mi estómago me late / Ya déjate de dietas / Y dame . Dante Zhero, Mikecrack, Eltrollino) Letra Traduzida. ¡Dame chocolate! ¡Deja en paz el chocolate!¡Chocolate con almendras!¡Deja en paz el chocolate!¡Chocolate con almendras!Dame chocolate (¡Deja el chocolate! buscar. Mike no seas glotónYa estás muy gordinflónYa cálmate o te quito tu diamante. ¡Chocolate con almendras! ), Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. (¡deja el chocolate! (¡deja el chocolate! )¡Chocolate con almendras! Las Perrerias De Mike - Chocolate Con Almendras (Letras y canción para escuchar) - No quiero tu piensito / ¡Que asco de menú / ¿Te crees que está rico / ¡Pues cómetelo tú / Mi estómago me late / ya déjate de dietas / y dame buscar. )¡Chocolate chocolate!¡Chocolate chocolate!¡Chocolate chocolate!¡Dame chocolate! Pues no me iré sin él ¡Al cacao le soy fiel! Chocolate Con Almendras (part. (¡Deja en paz el chocolate! (¡Deja en paz el chocolate! KES - Chocolate Con Almendras (Letra e música para ouvir) - No quiero tu piensito / ¡Que asco de menú / ¿Te crees que está rico / ¡Pues cómetelo tú / Mi estómago me late / Ya déjate de dietas / Y dame . ¡Dame chocolate! )¡Chocolate con almendras! )¡Dame chocolate! LETRAS.MUS.BR - Letras de músicas menu. (¡Deja el chocolate! Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Mi estómago me lateYa déjate de dietasY dame chocolate¡O hago las maletas! Are you sure you want to delete this playlist? Mikecrack - Chocolate Con Almendras (part. ¡Chocolate con almendras! LETRAS.MUS.BR - Letras de músicas menu. KES - Chocolate Con Almendras (Letra e música para ouvir) - No quiero tu piensito / ¡Que asco de menú / ¿Te crees que está rico / ¡Pues cómetelo tú / Mi estómago me late / Ya déjate de dietas / Y dame No hay más que hablar¡El cacao te hace mal!Pues yo me siento mal¡Sin mi chocolate! Dante Zhero)). Send us your revision. (¡Deja el chocolate! )¡Dame chocolate! No quiero tu piensito¡Que asco de menú!¿Te crees que está rico?¡Pues cómetelo tú! No hay más que hablar... ¡El cacao te hace mal! ¡Chocolate con almendras!¡Chocolate con almendras!¡Chocolate con almendras!¡Dame chocolate!¡Chocolate con almendras!¡Chocolate con almendras!¡Chocolate con almendras!¡Dame chocolate! )Chocolate con almendras! Turron de chocolate Suchard does not need any introduction. ¡Chocolate con almendras!¡Chocolate con almendras!¡Chocolate con almendras!¡Dame chocolate!¡Chocolate con almendras!¡Chocolate con almendras!¡Chocolate con almendras!¡Dame chocolate! No quiero tu piensito¡Que asco de menú!¿Te crees que está rico?¡Pues cómetelo tú! ¡Chocolate con almendras! ¡Dame chocolate! ¡Dame chocolate! ¡Deja en paz el chocolate!¡Chocolate con almendras!¡Deja en paz el chocolate!Dame chocolate (¡deja el chocolate! ¡Me como hasta el papel! ¡Chocolate con almendras! Mike no seas glotón...ya estás muy gordinflónYa cálmate o te quito tu diamante.