Enviar letras, traducciones y más. We are the divine naughty girls true divas are the best thing We are the divine girls explosive we are the best that there is . Artículos de Música. Hay tantas cosas que aprender, tanto nuevo por llegar. Todo Se Puede Lograr. Patito Feo . Copiar vínculo. La vida siempre suma y sigue, lo que tienes es lo que das'Voy a vivir', El Sueño de Morfeo. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Letra del día Quiero vivir, quiero sentir. Gasolina. Aug 23, 2013 - Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Patito Feo - Patito Feo (Letras y canción para escuchar) - Todo se puede lograr / Aunque sea duro el camino / Hay una estrella que alumbra el lugar / Alli tenés que llegar / Todo se puede encontrar / … they say what they want if all are decorative we know that these loosers lacking hours of oven . LETRAS.MUS.BR - Letras de músicas menu. Darthes: Hoje algum tipo de extrañoo senti. vistas 336.304. buscar. E entre seus braazos (dentre), já não habra. if we are together we are fire which denies it is a liar envy us a lot of girls that we are exquisite . Opciones. Añadir a favoritos. Página Inicial. Infantil. Patito Feo. Facebook Twitter. ALGO TUYO EN MI es una canción de Patito feo. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntuar Artistas. Más reproducidas Ver todo. Tristeza não soledaaad. Llenos de sol. Ir a la radio del artista ; Compartir. Las Divinas. Saborear cada segundo, compartirlo y ser feliz. Patito Feo - Llenos de sol (tradução) (Letra e música para ouvir) - Si tuviste un dia donde todo salió mal / Ya no importa el tiempo pasado / Entre tus amigos simpre hay un lugar / para sentirte acompañado / Porque la amistad . Patito Feo. Diosa, unica, bonita ¿Y Ahora Que? Porque no seu ojoos viiii, que há algo na sua miii. Llenos de sol Patito Feo. Letra Traduzida. LETRA 'Algo Tuyo En Mi' Patinho: Hoje penso que estaraaas. Patito Feo - Papa (Letras y canción para escuchar) - Patito: Hoy pienso donde estaraaas / Me quiero imaginaaar / Que te voy a encontraaar / Y entre tus braazos, ya no habra tristeza ni soledaaad / … Escuchar Aleatorio. Tango Llorón. Eu me querem imaginaaar, Isso me você ir ao encontraaar.