Toda la información en las páginas SAMSUNG 55MU6405.. Aquí está cómo desbloquear su SAMSUNG 55MU6405.. Problemas técnicos simples que bloquean su SAMSUNG 55MU6405. Si, por el contrario, su objetivo es bloquear un canal de YouTube en Smart TV, puede llevar a cabo varios procedimientos, de los que hablaré en detalle en los siguientes párrafos. He visto control parental para bloquear acceso a aplicaciones y para que no puedan ver programas no adecuados a su edad pero me parece mentira que tanta modernidad y resulta que no puedo bloquear el tv para que no lo encienda … Quiero bloquear la smart tv para que el chaval no la pueda encender o, encendida no tenga acceso a ningún contenido y estoy buscando esa opcion y no lo encuentro. Cómo configurar el control parental en tu Smart TV Samsung. Menú oculto de Samsung (Foto: Cristian Márquez) Sony TV. Debes saber que YouTube te permite activar un modo especial que impide la reproducción de contenido inapropiado. Desde hace unas semanas la Tv (UE40H6500SL) no responde al mando (comprobado el mando en otra tv Samsung y funciona perfectamente) y solo funciona con el mando smart en el cual tampoco responde a la tacla de apagado. Bloquear Smart TV televisores "grises": LG y Samsung Noticias finanzas ciencia, tecnología, deportes, comparaciones, artículos y reseñas, eventos del mundo digital | TeraNews.net Sony es otro de los grandes fabricantes de 'SmartTV', y, como su rival coreano, también cuenta con estas herramientas. Cómo bloquear el canal de YouTube en Smart TV. Primero, verifique que su control remoto tenga baterías cargadas y listas para usar. He probado con el mando de la otra TV samsung y tampoco funciona, por lo que creo que es un problema de la propia TV. Configura o cambia el bloqueo de pantalla. Importante: Para asegurarte de que las copias de seguridad que se crean de forma manual y automática se encripten con tu bloqueo de pantalla, debes usar un PIN, un patrón o una contraseña.Cómo crear una copia de seguridad o restaurar los datos en el teléfono.