Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Buenas Andres. Quizás los modelos anteriores no son lo que busques porque está ya en forma y quieres una compañera para ponerte a un más alto nivel para poder competir o rendir a tope. Podremos ver nuestros ejercicios en su pantalla digital que incluso es compatible con aplicaciones como Google Street view y otras como iBiking. Sportstech Bicicleta Estática | Bicicleta Fitness con Volante de 22 kg - Eventos en Video &... Ver opiniones y precio en Amazon de la Sporstech SX200. El peso ideal del volante es de 18 - 24 kg salvo que se trate de un usuario exigente con mucha experiencia, entonces se recomienda que sea superior. Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en vivo y... Mirar más características, opiniones en Amazon, https://www.biciestatica.es/8-factores-para-elegir-bicicletas-de-spinning/, una bicicleta de Spinning como este modelo, Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Buenas, quiero comprar una bici para mi padre y no se cual . En el segundo caso, cuál me recomendarías? Sin embargo, estoy acostumbrada a utilizar pedales automáticos y ese modelo de bicicleta no los tiene. He mirado los modelos sx200,400 y 500. Saludos. transmisión por correa. Volante de Inercia 10 kg, Nivel... gridinlux. Manillar de triatlón ajustable revestido de espuma antideslizante, sillín deportivo acolchado para garantizar la máxima comodidad en entrenamientos prolongados. 635,00 €, Special Price Cuenta con app con consola y soporte para tablets y función street view de Google Maps para hacer entrenamientos en la calle, en especial si no podemos salir fuera pero tenemos un recorrido al que estamos acostumbrados. Un detalle a tener en cuenta es que seguramente necesitemos hidratarnos cuando estemos haciendo ejercicio, además para sesiones de resistencia es lo más aconsejable, es muy práctico ver si tiene portabotellas para poder poner una bebida isotónica o agua y poderla coger de una forma cómoda, sobre todo si tenemso bastante altura. Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en www.mundofitness.es son gratuitos, siempre que la suma del pedido supere los 80€. Me temo que no te puedo aconsejar modelos, porque muchos ya tienen tiempo de entrega de Junio… con lo que te aconsejaría mirar este artículo y ver tiendas:https://www.biciestatica.es/8-factores-para-elegir-bicicletas-de-spinning/. Podrías recomendarme algún modelo plegable? He estado mirando en la web las características de varias pero mi conocimiento es bastante limitado ¿cuál me recomiendas? Están ligadas pues uno afecta a la otra, la resistencia puede ser de fricción o magnética que es la más recomendable al ser silenciosa y progresiva. Mido 1,80 y peso 84kg. Peso algo menos de 60kg y mido 1,60m. El sistema de fricción es el sistema más común. Tu que me aconsejas ? ¿Cuánto peso del volante de inercia es recomendable? Es comúnmente conocido como spinning. La mayoría de personas que llevan a cabo un entrenamiento cardio lo hacen con el propósito de perder peso. Buenos días que me puedes decir de de la ultraflex 25 de cecoteq? Claves para elegir nuestra bicicleta Indoor. Trainer Alpine 8500. Qué tipo de bicicleta de Spinning me recomendarías? No se recomienda​ comprar una bicicleta indoor que tenga un volante de inercia de menos de 14 kg. El spinning y las bicicletas indoor se han convertido en un imprescindible para muchos amantes del deporte. Bicicleta DE Spinning con Disco DE INERCIA DE 24KG, Sistema Silent Plus, Resistencia Regulable,... Ver opiniones y precio en Amazon de la Bicicleta con disco de 24 Kg. ¿Podría cambiar los pedales de serie? Mido 1,80 y peso 99 kg. Además, también podrás elegir el tipo de freno, el sillín, el manillar y el tamaño de tu bicicleta. Gracias y un saludo. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Mil gracias !!! Spinning en casa. Estoy mirando de comprar una bici de Spinning. Hola Andrés, Buenas, estoy buscando una bicicleta estática que pueda usarla toda la familia: 3 mujeres de 1.70 y 64 kg aprox. Leer opiniones y precios de UltraFlex 25 de Cecotec hasta 40% de dto. Tengo dos preguntas: He leido y acepto la política de protección de datos. El tema es que mido 1,48m y me da miedo estar incómoda. Mi pregunta también es si es así o le puedo dar un uso por libre sin tener que pagar cuotas de conexión ? Hola Andrés, LA Sporstech es de mejor calidad sin duda, en el caso de la Xbike Pro tiene una excelente calidad precio, pero la otra tiene mucha más durabilidad y piezas más profesionales, pues la marca es reconocida en el mundo de máquinas de cardio. BH desde luego es una gran marca en el entorno, no la hemos incluído aquí porque de momento hemos visto pocas opiniones de gente que la ha probado, pero desde luego la tengo en la lista para sacarla aquí. Freno y resistencia Magnético Pensé que te había respondido ya, mis disculpas . Las bicicletas Indoor, también conocidas por bicicletas de biking son similares a las bicicletas estáticas trabajan sobre todo las partes inferiores y dan una intensidad de ejercicio variable. EVO RACE o el Flytter RI 08R. ¿cuáles serían compatibles? 3- Bicicleta Indoor Cecotec Extreme 20 Ver precios más rebajados en la web oficial de CECOTEC Una de las novedades de finales de 2016 y que está siendo una de las mejor recibidas, calificadas por gente con experiencia como una maquina que funciona igual que una de gimnasio que vale 10 veces más, con en temas de calidad-precio es de lo mejor del mercado. Ofrecen un rendimiento altísimo y unas condiciones estupendas pues nos dan un ejercicio natural que se asemeja en gran manera a la bicicleta tradicional de carretera, algo a lo que creo que todos tenemos una gran estima y nos encanta poder practicar de vez en cuando, con la peculiaridad que las de Biking nos permiten hacerlo a cualquier hora, con cualquier condición meteorológica y sin depender de factores como la zona o el tráfico. 460,00 €, Special Price por último veo que la sportech sx 500 o la sx 600 tambien pueden dar muy buen servicio, verdad ? Es una buena compra? La estatica me da mejor feeling al verlad mas estables para mi estatura y peso. Siempre nos motiva el saber datos como cuanta distancia hemos recorrido, las calorias consumidas o tiempo transcurrido, es algo esencial para intentar superarnos y sobre todo para saber como vamos evolucionando, normalmente suelen ser bastante completas, pero como modelos hay muchos siempre es mejor tenerlo todo en cuenta. Los controles tienen que tener un fácil acceso para que no interrumpa el ejercicio. Si siempre has hecho ejercicio te recomendaría una de Spinning pues luego cuando la tengas fortalecida va a poder darte más actividad, aguantan mucha más caña y son excelentes para entrenar. Llevo 3 semanas buscando una bici estática, y cuando la voy a comprar no hay en existencias , la verdad es que no entiendo mucho de este tema . hola, estoy viendo esta bicicleta de spinning, Fytter RIDER RI-09R, que opinais? Bicicleta Spinning Pro Indoor. Me han recomendado una reacondicionada BH Duke H920 y al final será la que compre. Estoy pensando en empezar a usar una bici indoor pero voy perdida. La utilizo 5 veces por semana y ahora no sé cuál elegir. El presupuesto sería 200€, te lo agradecería muchísimo. Al estar hablando de un aparato en donde la mecánica tiene que funcionar con unas características muy específicas para un buen nivel, algunas partes de este aparato son bastante caras, con lo que aunque siempre está regulado por la ley del consumidor, tenemos que ver si tenemos facilidades para poderlas cambiar y qué cubren exactamente, es una de las razones más importantes donde desaconsejaría totalmente comprar una de segunda mano salvo que sepas lo que estás haciendo o quieras correr el riesgo. 1. que tipo de transmision (correa, etc) recomendariais? No conocemos ese modelo en particular, por lo que no te podemos decir tan específicamente. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. ¿La Extreme 25 puede ser un modelo de bicicleta que se adapte a mis necesidades? Yo suelo hacer de 4 a 5 sesiones de spinning a la semana de alrededor una hora. Gracias !!!!!! En tu casi la que más se asemeja a tu modelo/prestaciones es la Fytter Rider RI-08R, Hola !!! 395,00 €, Antes: Por eso, es más recomendable comprar una bicicleta de cadena antes de una de correa porque es más silenciosa, no requiere mantenimiento y es más fácil de sustituir si fuese necesario. Cuales son las mejores marcas de bicis? En este tipo de ejercicio tenemos que estar seguros de que tenemos una superficie completamente llana, pues en caso de usarla a una alta velocidad podemos tener varios riesgos si se tambalea o se mueve un poco, normalmente no suele ser un problema, pero siempre es bueno mirarlo y sobre todo en temas de alfombras y demás, que nos pueden desestabilizar porque se deformen y poco a poco hagan que pierda equilibrio la bicicleta. Quizás la pega que la podamos sacara es que para personas de más de 1,80 cm no es lo recomendable pues su sillín no da para más, pero si por lo demás se ajusta a tu altura, desde luego es un modelo excelente. 2Kg de diferencia no es tanto, te recomendaría fijarte un presupuesto y si puedes una de 20Kg será algo mejor, pero no merece la pena pagar 50-60€ más. No tiene porque ser esos modelos ! Me temo que no la conozco… no te puedo decir. También suda bastante. He visto en varias reviews que la Extreme 25 de cecotec tiene buena puntuación a nivel calidad/precio. 670,00 €, Antes: All rights reserved. Siempre he hecho mucho ejercicio y ante la necesidad de tener q comprarme una bici no se si tirar por una de spinning o estatica. Fytter, por ejemplo, tiene modelos más asequibles que cubren todas las necesidades básicas y no debes pagar por accesorios que no vas a utilizar, pero también tiene modelos de más categoría, enfocados a un público semiprofesional. Los mejores precios en bicicletas para la práctica del spinning® y ciclismo indoor. Suelo hacer 2 ó 3 días en semana montanbike , ahora por las circunstancias que tenemos no puedo salir , de ahí que empecé a buscar primero rodillos que para mi rueda de 29″ no encontré al precio que me convenía, pues mi presupuesto es de 300 , máximo 350 € . Comparativa Bicicletas Indoor recomendadas: Cecotec Extreme 25 Triatlón (económica y buena calidad), Spinning profesional Sporstech SX200 (125Kg máximo), Bicicleta profesional SPORTSTECH SX500 (150Kg máximo). Echale un vistazo a la Ultraflex de Cecotec, también es muy buen modelo y un éxito en ventas. Sin justificantes, sin nómina. Queria comprarme una bici spinning. These cookies do not store any personal information. Quería hacerte una consulta, quiero regalarle a mi novio una bicicleta pero no entiendo mucho, sé que tendría que ser 20kg, la querría para utilizarla 3 días a la semana, él hace bastante deporte, he leído en algunos sitios que las de cecotec son malillas puesto que se llevan mucho plástico, el mide 1’83cm y pesa 76kg, ¿podrías recomendarme alguna? 339,00 €, Antes: Dado que tu ya estás en forma te recomendaría una más profesional, no se tu presupuesto, pero un modelo como la Sportstech SX200 por ejemplo es una máquina todoterreno para ti. Pedales automáticos Ahora mismo estoy en una recuperación de ligamentos, pero normalmente salgo los fines de semana con la de carretera. Hace dos años que no hago mucho exercicio, des de el parto y necesito empezar a moverme aunque sea en casa. 299,00 €, Antes: La usaría para 5/7 horas a la semana, mido 1,61 y peso 64kg. Resistente y estable. Esta es una simple tabla para que veas donde consideras que es tu ideal: Objetivo: realizar ejercicio físico de forma ocasional para activar la circulación o perdida de peso. Usuario: no hace ningún tipo de ejercicio, ni tiene experiencia deportiva. Comprar una bicicleta de ciclo indoor para hacer spinning en casa también es una genial opción. Dado el modelo que es, te recomendaría ver cuánto te cuesta repararlo primero, porque salvo que te quieras o puedas gastarte ese dinero es casi mejor ahorrarlo y ver si puedes tirar con tu Spada, es normal que con el tiempo necesiten cierto mantenimiento. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Para principiantes nosotros solemos recomendar la Cecotec del punto 1, pues es bastante económica y tiene un sillin bien regulable, diria que puede ser adecuada para tu condición física. Mido 1,90 y peso unos 90 kg. La consola puede indicar la velocidad, el tiempo, la distancia del recorrido, la frecuencia cardíaca y el número de calorías quemadas entre otros. Tengo rodillo, pero no es muy cómodo para tantas sesiones por semana. Es uno de los entrenamientos esenciales que nunca pueda faltar en tu plan fitness. Bicicleta Spinning Pro Indoor. Las endorfinas que se liberan durante un entrenamiento intenso de bicicleta indoor conseguirán estimularte y ​hacerte ​sentirte eufórico durante y después del entrenamiento. La primera consideración que tienes que hacer cuando vas a comprarte una bicicleta para spinning no es cuánto estás dispuesto a gastarte sino qué servicios esperas de la bicicleta. Quiero comprar una bici, pero no se si elegir una de 18 o 20 kg en el volante de inercia, pero 69 kg y mido 1.63, la quiero para hacer sesisiones de spinn en mi casa al menos 4 o 5 veces x semana. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Estaba pensando en Sportstech SX200 o Aguanta hasta 150KG de peso máximo y es perfecta para tonificar y fortalecer. Bicicleta Spinning vs otras máquinas cardio. Gracias. Es cierto que no todas las bicicletas de Spinning vienen con consola y no es estrictamente necesari​a​ para conseguir un gran entrenamiento. Si el total del pedido es inferior a 80€ (IVA incluido) se añadirá un gasto de envio de 8,90€ (IVA incluido). Estos dos métodos requieren un mantenimiento pues se van desgastando, además de ofrecer peor calidad que el siguiente: Magnético: con imanes controlan el movimiento, ofreciendo una mayor o menor resistencia sin dar saltos para evitar una presión innecesaria a las piernas en mitad del ejercicio, no requiere ningún mantenimiento. Tenemos un equipo de 20 profesionales especializados a tu servicio para asesorarte en tu compra. Muchas gracias. https://www.mundofitness.es/casa-cardio/bicicletas-spinning.html, https://www.mundofitness.es/media/catalog/category/s/p/spinning_domestico_3.png, Los beneficios de una bicicleta de Spinning. La fricción se crea con zapatas o zapata. Cecotec Extreme 25 Triatlón (económica y buena calidad), Leer opiniones y precios de Cecotec Extreme 25 (Hasta 40% de dto), Es la hermana algo mayor del modelo anterior, con algo más de bolsillo obtenemos, Bicicleta profesional  SPORTSTECH SX500 (150Kg máximo), La marca Sporststech se suele caracterizar por sacar máquinas de calidad profesional y, Tiene una rueda de inercia de 25Kg nada mal para una bicicleta estática, con correa para. Que sean mas o menos estas caracteristicas: Hola,me gustaria que me recomendaras alguna bicicleta de spinning para regalarsela a mi marido,quiere reforzar las rodillas esta perdiendo peso,mide 1,87 y pesa unos 120kg,gracias. En caso afirmativo, ¿podría cambiar los pedales de serie por otros automáticos? Me gustaría saber si la sx200 sería suficiente para él. La diferencia es que en vez de una zapata apretando el volante se acercan los imanes a la rueda pero nunca ​la ​llegan a tocar. En tu caso que ya tienes una base muy buena de ejercicio, te recomendaría una bicicleta indoor (también conocidas como de Spinning) hay modelos estupendos por unos 200-300€. Me parece tremendo tu estado de forma a tu edad, quien pudiera llegar así, si me entero de algún modelo o donde comprarlo te escribo a tu correo. He mirado la cecotec extreme 25, pero están sin stock. 389,00 €, Special Price Muchas personas se suben a ella a pedalear como locos y sin ningún sentido más que el de tratar de perder peso lo antes posible. Consola En principio con la sporstech SX200 te puede valer, pero quizás podrías irte a la Sporstech SX400 , con esas medidas y ese peso es recomendable una marca sólida y me temo que el precio ronda la calidad que estás comprando. 6 Mejores bicicletas Indoor calidad-precio [ACTUALIZADO 2020]. Existen también dos tipos de sistemas de transmisión, el de cadena y el de correa. Mundo Fitness somos la tienda online especializada en maquinaria fitness más conocida en España. Hola Andrés!! Nos ayudan a coger una buena forma física y del corazón (como cita este estudio en Harvard) o para perder desde 500 a 800 calorías en 45 minutos (como citan aquí). Totalmente estable, para asegurarnos completamente el ejercicio. La intención es hacer 3-4 sesiones por semanas de 45-1hora. Mi presepuesto es de 200€. No sé si será mejor arreglarla o cogerme una nueva. Nos dará esa sensación real de hacer bicicleta en exteriores, el precio varía bastante en función de este componente. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Podeis comentarme si estoy equivocado y que modelo me recomendariais. Hola! Hola, tengo la intencion de comprar una bici de spinning, alrededor de 500-800 euros. La bicicleta de Spinning es uno de los subtipos de máquinas estacionarias especialmente fabricadas con un volante de inercia en la parte delantera. La respuesta es inmediata. Es otro detalle bastante obvio, como dijimos en la guía de compra de las bicicletas estáticas, tenemos que pensar que si estamos en el límite es bueno que escojamos otro modelo por si en algún caso cogiéramos más peso, también tener cuidado de que nadie que sobrepase el peso máximo la utilice, podemos provocar daños en las partes móviles o en el propio motor, ocasionando una reparación futura, o incluso cierto riesgo de que tenga un problema en mitad del ejercicio, ¿Quieres más? Mido 1,61 y peso 64kg. Me gustaría saber qué tipo de bicicleta de Spinning me recomendarías. Con la Sportstech SX200 creo que tendría suficiente, es muy buena máquina y duradera, la SX400 y SX500 tienen pequeñas diferencias de resistencia, programas y demás, como todo si tu presupuesto se ajusta puedes tener un modelo superior, pero en principio con la SX200 debería bastarte. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. ¿Por qué vale la pena el entrenamiento cardio? FITFIU BEST 22 (no hablan muy bien del ruido). Ver precios más rebajados en la web oficial de CECOTEC. Las marcas con las que trabajamos en Mundo Fitness garantizan los componentes electrónicos y todas sus piezas originales por un período de 2 años desde la fecha de compra original. These cookies will be stored in your browser only with your consent. Buenas tardes, podrias aconsejarme entre bici estatica o de spinning ,practicaba MTB pero llevo bastante tiempo sin hacerlo ,quiero volver y quisiera saber que vendria mejor para entrenar en casa , mido 1,73 y 90kg y que marca me aconsejarias ,muchas gracias. 595,00 €, Special Price 559,00 €, Special Price Transportable con sus ruedas sobre cualquier suelo, en los que se asentará de firmemente con sus cuatro puntos de apoyo regulables. Es la hermana algo mayor del modelo anterior, con algo más de bolsillo obtenemos una rueda de inercia de 25Kg para los más exigentes, para un pedaleo super suave. De hecho, muchas personas lo practican beneficiándose de muchas de las ventajas del ciclismo indoor. Que Bicicleta spinning me recomendarían: No obstante, quedan excluidos de esta promoción aquellos pedidos que deben ser enviados fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla). But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Buenas tardes: El asiento de las bicicletas de spinning debe ser fácil de acomodar con regulador de altura y de posición horizontal del sillín. Mide 1.83 pesa 92 kg y tiene bastante fuerza. 499,00 €, Antes: Hola, me llamo Cristina y me gustaria a ver si me podeis recomendar una bici de spinning, o si fuera mejor una estàtica, no tengo claras las diferencias. En mi opinión, si quieres tener una vida saludable y mantenerte, este es tu aparato de fitness en casa porque valdrá cada euro que inviertas en ella si lo haces con los consejos que te ofrecemos. Muchas gracias! 525,00 €, Suscríbete a nuestro email magazine y recibe, descuentos, promociones y novedades fitness. Creo que la Extreme 20 se ajusta a lo que necesitas, ¿la has echado un vistazo? En nuestra tienda encontrarás bicicletas de spinning baratas, resistentes y con funcionalidades básicas, así como bicis de spinning profesionales de gama alta. La estática quizás es algo más indicada a gente para perder peso o mantenerse, porque salvo las más caras tienen sus límites. Soy mujer mido 1 70 y peso 57 kg . 355,00 €, Antes: El periodo será de 14 días hábiles, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que procederemos al reintegro del importe total del artículo, es decir, el coste del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente exigimos que el producto sea devuelto en perfectas condiciones a nuestros almacenes, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Hago deporte habitualmente y me encanta la bicicleta de spinning. Chasis resistente, Cual es la diferencia entre una bicicleta de spinning que tiene la llanta atras y la otra adelante, Buenos días, tengo que empezar a fortalecer la rodilla por una rotura parcial de ligamento y por una condropatia rotuliana. Ajuste de sillín y manillar. La Sportstech SX200 es una máquina estupenda, y la marca que lleva detrás lo está haciendo muy bien en cuanto a máquinas de cardio para el hogar. Encontramos diferentes sistema de freno en las bicis Indoor: Fricción: Tienen una única zapata que actúa de forma vertical sobre el volante de inercia. U saludo, gracias y perdón por la parrafada. You also have the option to opt-out of these cookies. tiene 60 años. He leido y acepto el envío de información promocional y publicidad. Ofrecemos las mejores bicicletas de spinning de las marcas líderes del sector cómo BH Fitness, Life Fitness, Nordic Track, Bodytone y Fytter con la posibilidad de efectuar el pago a plazos y envíos gratuitos en la península. Se vende poco en España, pero se conoce bastante más cruzando el atlántico, tiene un precio de modelo profesional y yo diría que si estás buscando algo en ese presupuesto es un modelo estupendo, pues le puedes meter la caña que quieras. Es por esta sensación que muchas personas consideran al spinning “adictivo”. Va en bici de montaña todos los findes de semana, no es un principiante. Es una bicicleta de Indoor robusta y sin ruidos y económica. Siempre he hecho deporte (correr y bicicleta de carretera como entrenamiento cruzado) pero tras una lesión y 5 meses de gimnasio ( y clases de Spinning ) he decidido colgar las playeras y seguir con la bici los 12 meses del año, no solo esporádicamente. Cuenta con un volante de inercia de 22Kg lo que la hace diferente al resto de modelos expuestos, a mayor peso movimientos más suaves y ejercicios más completos. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. Usuario: está acostumbrado a realizar ejercicio al menos 3 días por semana, y empieza a controlar sus entrenamientos, Objetivo: realiza ejercicio a diario con el fin de mejorar su rendimiento o condición física, Usuario: realiza más de 3 sesiones de entrenamiento a la semana. 289,00 €, Antes: Este sitio usa Akismet para reducir el spam. 249,00 €, Antes: Me gustaría comprarme una bicicleta de spinning plegable ya q no tengo mucho espacio. Algunos ejercicios de alto impacto están desaconsejados para determinadas condiciones físicas, en caso de que tengas alguna duda pídele consejo a tu médico o que te realice algunos test. Cual me recomendarías?