Digo, podemos bailar si queremos hacerlo. LetraNunca dejo de bailar Duo Tiempo Del Sol. Nunca Dejo De Bailar - Bichikids ... Somos el canal de YouTube N° 1 de canciones infantiles en español, con más de 250 videos animados que hacen disfrutar a adultos y niños por igual. Letra de Amanéceme. Letra de Nunca dejo de bailar de Duo Tiempo Del Sol. “nunca dejo de bailar” (claudio sanseverino) versión dúo tiempo de sol – ed. La letra no está disponible. muevo la cabeza, sacudo el flequillo, levanto los … Quemo evidencias, Nunca estuviste aquí Y así. [Letra de "No Dejo de Bailar"] [Verso 1] No quisiera retener a lo que se quiere ir Las excusas que se inventan siempre pudren la raíz Mientras suene el vals no sabré parar La pansa para afuera la pierna que se agita, y yo que nunca dejo de bailar. los brazos para arriba, los brazos para abajo, la cola que se mueva sin parar. Nunca dejes de bailar Dentro de la adversidad ¡Déjame verte bailar! Letra de Somos ajenos. Letra de Por esta razon. ¡Déjame verte cantar! Sé el primero en añadir la letra y gana puntos. Letras destacadas Comunidad Contribuir Business. Iniciar sesión Registrarse. Inicio Videos Aplicaciones Teatro Tienda . Giro como un tronco, levanto bien Vientito y fueno de golpe Me puedo marear, muevo la cintura Girar y girar Y cuando me cansó Me pongo a cantar Lalalala lalalala lalalala lalalalaaaa Lalalalalalalala lalalalalalalala Los brazos para arriba, Los brazos para abajo la cola que Se mueva sin parar. 2006 . Déjame verte bailar Que me haces sonreír ... Letra de Rosa nautica. Letra de Tulipanes. BichiKids . Todo está fuera de control. no trato de fingir. la panza para afuera, las piernas que se agitan y yo que nunca dejo de bailar. Podemos bailar, ... Nunca la vamos a perder. Escribe el título de una canción, un artista o la letra. Traducción de 'Safety Dance' de Men Without Hats del Inglés al Español ... Digo, podemos bailar, podemos bailar. Todo funcionará bien . No dejo de bailar Y no dejo de bailar Mientras siga sonando el vals Y me lamo las heridas es perder sin apostar es correr sin avanzar pero vuelven a sangrar. Letra de Reflejo. Letra de Cámara de faltas.