Consulta los ejemplos de traducción de ayúdame, Dios mío en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. Explicación: Nuevas preguntas de Inglés. De traductores profesionales, empresas, páginas web y repositorios de traducción de libre uso. Ayúdame en inglés porfavor 1 Ver respuesta lquinga330 está esperando tu ayuda. Inglés Universidad Ayúdame en ingles porfavor 1 Ver respuesta mariobeles1996 está esperando tu ayuda. Traduccions de la frase AYÚDAME CON de español a inglés y ejemplos del uso de "AYÚDAME CON" en una oración con sus traducciones: Ayúdame con una mesa! ¡Consulta la traducción español-inglés de ayúdame en el diccionario en línea PONS! Entrenador de vocabulario, tablas de conjugación, opción audio gratis. Revisa las traducciones de 'ayúdame, Dios mío' en Inglés. Usted buscó: ayúdame (Español - Inglés) Llamada a la API; Contribuciones humanas. Letra de Ayúdame (en inglés) de Jesús Adrián Romero: When you´re looking me to fall , and I´m not yield yo you Oh Lord help me , oh Lord help m Añade tu respuesta y gana puntos. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “ayúdame a que” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Añade tu respuesta y gana puntos. naiyolimarcelino naiyolimarcelino Respuesta: she live un brazil: she live in 1992 brazil. traducción ayúdame Dios del espanol al ingles, diccionario Espanol - Ingles, ver también 'ayuda',ayudante',ayudarse',ayudar', ejemplos, conjugación