'l E s? No importa tu ausencia te sigo esperando - El día que tu te fuistes triste me quedé llorando ay regresa te lo pido que por tu amor yo te juro me estoy matando. No importa tu ausencia te sigo esperando - Eh y yo seguiré esperando hasta el día en que me muera. Pero yo sé que volverá y si no de penas moriré qué yo he hecho qué te hizo partir. David Bisbal - Esta Ausencia (Letras y canción para escuchar) - Despertar en el frío abismo de tu ausencia / Es rodar por las horas perdidas en mi habitación / Recordar cada lágrima que fue tan nuestra / … Guardar en Playlist. LETRA 'Ausencia' Ha terminado otro capítulo en mi vida la mujer que amaba hoy se me fue esperando noche y día y no se decide a volver. Añadir a Favoritas. forte Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. LETRA 'Ausencia' El amor amado, siempre vuela lejos como una paloma libre por el cielo. Sua Ausência Letra y Canción Eduardo Araújo. AUSENCIA es una canción de Héctor Lavoe. Cesaria Evora - Ausencia (Letras y canción para escuchar) - Ausencia / Ausencia / Si asa um tivesse / Pa voa / Na esse distancia / Si um gazela um fosse / Pa corre / Sem nem um cansera / Anton ja na bo seio / … Héctor Lavoe - Ausencia (Letras y canción para escuchar) - A terminado otro capitulo en mi vida / La mujer que amaba hoy se me fue / Esperando noche y día / Y no se decide a volver / … Los vídeos de música más compartidos de Internet. AUSENCIA es una canción de Héctor Lavoe. LETRA 'Ausencia' Ha terminado otro capítulo en mi vida la mujer que amaba hoy se me fue esperando noche y día y no se decide a volver. Ausencia Letra y Canción Los Nocheros. Ausencia Letra y Canción Virus. Ayuda | Ausencia, ausencia Si asa um tivesse Pa voa na esse distancia Si um gazela um fosse Pa corr? LETRA 'Sua Ausência' Olha, vê quanta tristeza Faz a tua ausência Faz o teu adeus Olha como estou sofrendo Morto vou vivendo Sem o beijo teu. AUSENCIA es una canción de Los Nocheros del año 1998, este tema está incluido dentro del disco Signos. Guardar en Playlist. El amor amado, siempre vuela lejoscomo una paloma libre por el cielo.tantas veces quise ser igual al vientollegar a sus labios y robarle un besoPreso de ilusiones, esperanza y miedovivo encadenado a este sentimientopara verme libre con sus alas vueloa mi corazón le basta con su pecho, Estribillo:Al final, por fuerte que estén los vientosSoltaran, amarras todos mis sueñosen el puerto quedara la tristeza y el dolorque me da la ausencia del amor, amado amor. na nha sonho Na nha sonho mi? Guardar en Playlist. Guardar en Playlist. LETRA 'Ausencia' (Estrofa I) Te busque por instagram, Y no te consigo, Yo creo que me bloqueaste, Porque ya ni te sigo. AUSENCIA ETERNA es una canción de Chalino Sanchez que se estrenó el 16 de abril de 1995, este tema está incluido dentro del disco A Todo Sinaloa. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. LETRA 'Ausencia' El amor amado, siempre vuela lejos como una paloma libre por el cielo. Ausencia Letra y Canción Los Nocheros. Guardar en Playlist. Añadir a Favoritas. LETRA 'Ausencia' Ausencia que me tiene solo, y … La he tratado de olvidar, mas sin embargo la recuerdo más, no se asombre si ven a un hombre llorar. Liuba Maria Hevia - Ausencia (Letras y canción para escuchar) - Hay ausencias / que son como el olvido / que empolvan madrugadas y semillas / que se fueron perdidas a esos mares / … No sé, si con el tiempo esta herida se sanará no hubo motivo para terminar. AUSENCIA es una canción de Héctor Lavoe. Pero yo sé que volverá y si no de penas moriré qué yo he hecho qué te hizo partir. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? - Oye veinte años no son nada si te gusta romper un coco por mi madre yo te juro a ti cosa buena que si no vuelves yo me voy a volver loco. AUSENCIA es una canción de Jorge Oñate. Los Nocheros no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 212º en agosto de 2016. Añadir a Favoritas . * Agradecemos a B/quillera por haber añadido la letra 'Ausencia' de Héctor Lavoe. AUSENCIA es una canción de Virus. SUA AUSÊNCIA es una canción de Eduardo Araújo. ESTA AUSENCIA es una canción de David Bisbal del año 2004, este tema está incluido dentro del disco Bulería. AUSENCIA es una canción de Los Nocheros del año 1998, este tema está incluido dentro del disco Signos. E nunca mas ausencia Ta ser n? Cheo Feliciano - Ausencia (Letras y canción para escuchar) - Cuando se apartan / Dos Corazones / Cuando se dice adios / Para olvidar / Dice la ausencia / Que llevo contigo / Para que olvides / … Ausencia Letra y Canción Héctor Lavoe. Añadir a Favoritas. na pensamento Um ta viaj? Ausencia Letra y Canción Jorge Oñate. Ayuda | LETRA 'Ausencia' Viajo todo el tiempo Por cualquier lugar Soy dueño de hacer Lo que pueda complacerme I'm a lucky man. AUSENCIA es una canción de Los Nocheros del año 1998, este tema está incluido dentro del disco Signos. Añadir a Favoritas. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Guardo el equipaje Y en él, mi pesar De nuevo dejando Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Añadir a Favoritas. Añadir a Favoritas. Guardar en Playlist. Bajo el faro antiguo a media luz la veoen el callejón romántico del pueblode repente al mundo se queda en silenciotodo es tan hermoso pero es solo un sueño. Silvio Rodriguez - Ausencia (Letras y canción para escuchar) - Hay ausencias que son como el olvido / que empolvan madrugadas y semillas / que se fueron perdidas en sus mares / … - Ey yo vi llorar a un hombre ante un espejo por una amor que le negara el cielo y asombrado me dio un escalofrío al vere en ese espejo el rostro mío. Ausencia Letra y canción AnReis. * Agradecemos a Jeimith-Ejecutiva por haber añadido la letra 'Ausencia' de Los Nocheros. Guardar en Playlist. La gente ya noto, que borraste nuestras fotos, pones corazones rotos, Ha terminado otro capítulo en mi vida la mujer que amaba hoy se me fue esperando noche y día y no se decide a volver. LETRA 'Ausencia eterna' Letra de la canción. sem nem um cansera Anton ja na bo seio Um tava ba manch? Los Nocheros - Ausencia (Letras y canción para escuchar) - El amor amado, siempre vuela lejos / como una paloma libre por el cielo / tantas veces quise ser igual al viento / llegar a sus labios y robarle un beso / Guardar en Playlist. AUSENCIA es una canción de AnReis. Si Dios me quita la luna no me siento malo; pero si me lleva a ti me lleva las estrellas. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Añadir a Favoritas. Guardar en Playlist. Añadir a Favoritas. Esta Ausencia Letra y Canción David Bisbal. Ausencia Letra y Canción Héctor Lavoe. s lema Ma s? sem medo Nha liberdade um t? Los Nocheros - Ausencia (Letras y canción para escuchar) - El amor amado, siempre vuela lejos / como una paloma libre por el cielo / tantas veces quise ser igual al viento / llegar a sus labios y robarle un beso / Héctor Lavoe está en la posición 461 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 175º en abril de 2020.