Guardar en Playlist. Hoy es el día más grande que he visto No puedo esperar el mañana, mañana es demasiado tiempo Quemaría mis ojos antes de escapar. Letra de Believe (en español) Letra de Disarm (en español) Letra de Thru The Eyes Of A Ruby. Letra de Hello Kitty Kat. Más letras traducidas de The Smashing Pumpkins. Letra de Today (en español) Letra de Zero. ella es única para mi Letra de Today (en español) Letra de Beautiful. sacate tus miedos y volá Deseos traicionados, y un pedazo del juego. El Junebug dando saltos como una piedra, con los faros delanteros apuntando al amanecer. Letra de 1979 (en español) Letra de 1979. LETRA 'Zero' Zero en español. Letra de Appels + Oranjes (en español) Letra de Ava Adore (en español) Letra de Beautiful. bullshit fakers, enchanted kingdoms Incluso aunque lo sé, supongo que mostraré toda mi templanza y calma, como el viejo Job. she's the one for me The Smashing Pumpkins - Today (traducción letra en español) - Today is the greatest / Day I've ever known / Can't live for tomorrow / Tomorrow's much too long … Letra de Zero. ella es única para mi wanna go for a ride? there's no connection to myself Visto por útima vez: November 28th at 10:41am, No estás identificado. The Smashing Pumpkins - Zero (tradução) (Letra e música para ouvir) - My reflection, dirty mirror / There's no connection to myself / I'm your lover, I'm your zero / I'm the face in your dreams of glass / So save your prayers The Smashing Pumpkins - 1979 (Alt lyrics) Letra traducida de 1979 (Alt lyrics) - The Smashing Pumpkins . throw out your cares and fly las víctimas de la moda mastican sus dientes de carbón ella es todo lo que realmente necesito ZERO es una canción de The Smashing Pumpkins que se estrenó el 23 de abril de 1996, este tema está incluido dentro del disco Mellon Collie and the Infinite Sadness. querés salir a pasear? LETRA Today (en español) Ver Letra Original. Más Letras de The Smashing Pumpkins soy la cara en tus sueños de cristal Más Letras de The Smashing Pumpkins ella es única para mi, 26,237 traducciones Guardar en Playlist. Letra de 1979. soy tu amante, tu cero The Smashing Pumpkins - Zero (traducción letra en español) - My reflection, dirty mirror / There's no connection to myself / I'm your lover, I'm your zero / I'm the face in your dreams of glass / … Letra de Jellybelly (en español) Letra de Muzzle. I never let on, that I was on a sinking ship Añadir a Favoritas. TOP lyrics de The Smashing Pumpkins. Letra de Tear. Letra en español de la canción de The Smashing Pumpkins, Bullet with butterfly wings (letra traducida) El mundo es un vampiro, enviado para desangrarte. I'm the face in your dreams of glass for when you're really gonna need 'em the fashion victims chew their charcoal teeth I never let on that I was down LETRA Bodies (en español) Ver Letra Original. so save your prayers and cleanliness is godliness, and god is empty just like me para cuando realmente las necesites TODAY es una canción de The Smashing Pumpkins que se estrenó el 30 de septiembre de 1993, este tema está incluido dentro del disco Siamese Dream. ¿Y qué recibo yo, por mi dolor? Zero Letra en Español: Mi reflejo, sucio espejo, sin conexión conmigo, soy tu amante soy tu cero, soy el rostro de tus sueños de cristal, ahorraté tus plegarias, para cuando las necesitemos, deshazte de tus preocupaciones y vuela, ella es la única para mi, ¿quieres... Todo; Artistas; Canciones; Zero en español The Smashing Pumpkins. she's my one and only, mi reflejo, un espejo sucio Songstraducidas esta hecho con amor desde México. Zero Letra y Canción The Smashing Pumpkins. emptiness is loneliness, and loneliness is cleanliness Debes estar identificado para participar, ó crea tu cuenta. smashing pumpkins "zero" Letra Traducida - Traducción: "cero" - Aprende con Canciones en Ingles y Traducida en Español Quedeletrascom 2018, Bizarrap - Nathy Peluso Bzrp Music Sessions 36 letra, Danna Paola - All I Want For Christmas Is You letra, emptiness is loneliness, and loneliness is cleanliness, and cleanliness is godliness, and god is empty just like me, intoxicated with the madness, i´m in love with my sadness, the fasion victims chew their charcoal teeth, i never let on, that i was on a sinking ship, you blame yourself, for what you can´t ignore, el vacÍo es soledad y la soledad es limpieza, y la limpieza es piedad y dios estÁ vacÍo igual que yo, intoxicado con la locura, estoy enamorado de mi tristeza, las vÍctimas de la moda mastican sus dientes de carbÓn, nunca revelÉ que estaba en un barco hundiÉndose, te culpas a ti mismo por lo que no puedes ignorar. entonces, guardá tus plegarias she's the one for me Letra en español de la canción de The Smashing Pumpkins, 1979 (letra traducida) Repasamos el año 1979 , los chicos populares nunca tienen tiempo. la pureza es santidad, y Dios está tan vacío como yo Nunca deseé nada más de lo que la vida … farsantes d she's all I really need Letra traducida de Zero - The Smashing Pumpkins, my reflection, dirty mirror The Smashing Pumpkins - Perfect (traducción letra en español) - I know we're just like old friends / We just can't pretend / That lovers make amends / We are reasons so unreal / … she's the one for me Sobre un cable de alta tensión, que sale directamente de la calle, tú y yo deberíamos encontrarnos. Letra de Perfect (en español) Letra de 1979 (en español) Letra de Beautiful (en español) Letra de Alabaster. no hay conexión conmigo mismo intoxicated with the madness, I'm in love with my sadness TOP lyrics de The Smashing Pumpkins. Letra Traducida de ZERO (Cero) de SMASHING PUMPKINS del disco canción ZERO en Ingles traducida Español con traductor en Letras4U.com, Letras de canciones traducidas al Español gratis. te culpás a vos mismo por esperar mas Letra de Beautiful (en español) Más Letras de The Smashing Pumpkins you blame yourself, for what you can't ignore Añadir a Favoritas. Letra de Today. nunca pretendí que estaba cayendo you blame yourself for wanting more she's all I really need el vacío es soledad, la soledad es pureza The Smashing Pumpkins - Oceania (traducción letra en español) - No one can love you / 'Cause no one can free you / Lovers can't touch you / 'Cause lovers might reach you, yeah / I'm so alone, so alone / … 51,415 visitas The Smashing Pumpkins ; Zero Zero. I'm your lover, i'm your zero The Smashing Pumpkins - The End Is The Beginning Is The End (traducción letra en español) - The sewers belch me up / The heavens spit me out / From ethers tragic I am born again / And now I'm with you now / Inside your world of wow / To move in Destructores secretos, te mantienen sujeto a las llamas. Somos el portal #1 de Canciones Traducidas. my reflection, dirty mirror there's no connection to myself I'm your lover, i'm your zero I'm the face in your dreams of glass so save your prayers for when you're really gonna need 'em throw out your cares and fly wanna go for a ride? The Smashing Pumpkins - Zero Letra traducida de Zero - The Smashing Pumpkins . intoxicado con la locura, estoy enamorado de mi tristeza te culpás a vos mismo de algo que no puedes ignorar ella es única para mi BODIES es una canción de The Smashing Pumpkins que se estrenó el 23 de octubre de 1995, este tema está incluido dentro del disco Mellon Collie and the Infinite Sadness. Letra de Ava Adore (en español) Letra de Daphne Descends. porque ella es única para mi e mierda, reinos encantados Letra de Believe (en español) Letra de Disarm (en español) Letra de Thru The Eyes Of A Ruby. TOP lyrics de The Smashing Pumpkins. Letra de Today. cause she's the one for me ella es todo lo que realmente necesito Nadie ha traducido canciones esta semana. nunca pretendí, que estaba en un barco que se hundía (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});