¿Por qué ya no estás? (Lyrics Music Video) Cansado de andar No quiero avanzar Mi corazón roto Va a parar. Letra. mikecrak - Yo Quiero Dormir (Letra e música para ouvir) - Cansado de andar / No quiero avanzar / Mi corazón roto / Va a parar / Yo nunca pensé / En estar sin ti / Me cuesta creer / Que ahora sea así / ¡Yo quiero dormir! La letra de Yo Quiero Dormir de Mikecrack feat. Estar junto a ti En un sueño sin fin. ¡Nunca despertar! Volver a jugar Una vez más ¡Te extraño a morir! Cansado de andar No quiero avanzar Mi corazón roto Va a parar. ¿Por qué ya no estás? Dante Zhero ha sido traducida a 3 idioma(s) Cansado de andar, no quiero avanzar Mi corazón roto va a parar Yo nunca pensé en estar sin ti. Estar junto a ti En un sueño sin fin. Hip Hop/Rap. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Moon Talk. Yo nunca pensé En estar sin ti Me cuesta creer Que ahora sea así ¡Yo quiero dormir! ¡Nunca despertar! Lo que me hizo sonreír Es lo que hoy me hace sufrir Despertar para vivir Y vivir para sufrir vista Volver a jugar Una vez más ¡Te extraño a morir! LETRAS.COM - Letras de canciones menu. buscar. Use this fun song to teach Spanish high frequency structures like "quiero..." Voy a ..." se va..." "viene..." and much more! Kidd Keo. Kidd Keo - Moon Talk (Letras y canción para escuchar) - Is the money and you / Is the money and you / Ahora estoy por aquí / Sólo que no estás tú / Is the money and you / Is the money and you / Ahora estoy por aquí / Sólo que no estás tú . Página Inicial. Yo nunca pensé En estar sin ti Me cuesta creer Que ahora sea así ¡Yo quiero dormir! Yo Quiero Dormir – mikecrak.