Traduce millones de palabras y frases de gratis en SpanishDict, el mejor diccionario y traductor de inglés-español en el mundo. Traducciones en contexto de "yo te extraño mucho" en español-inglés de Reverso Context: Pero quiero que sepas que tu madre y yo te extraño mucho, Fernando. Traducciones en contexto de "Yo también te extraño" en español-inglés de Reverso Context: Yo también te extraño, mi amor. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “yo extraño que” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Revisa las traducciones de 'yo te extraño más' en Inglés. Consulta los ejemplos de traducción de yo te extraño más en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. Traducciones en contexto de "Yo te extraño" en español-inglés de Reverso Context: yo también te extraño Traducciones en contexto de "Yo la extraño" en español-inglés de Reverso Context: Yo la extraño también, papá. Mira traducciones acreditadas de yo te extraño en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio. I too found the comment made by our Swedish fellow MEP puzzling , because, if a woman wants to leave a marriage, surely it is awful if her husband should not be in agreement. Yo también creo que el comentario que ha hecho el diputado sueco es extraño, puesto que, si una mujer quiere divorciarse, evidentemente sería horrible que su marido no estuviera de acuerdo. Traduce yo te extraño. Traducción de 'te extraño' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés.